Próximo entrenador UD. Propón el tuyo
-
- Administrador concursal
Re: Próximo entrenador UD. Propón el tuyo
Esta tarde ya se sabrá.
La única esperanza que tengo para que Jémez acabe en Las Palmas es que es un objetivo de Ramirez y cuando se empeña en algo... si ha traído a Remy, Boateng, Viera... Por que no a Jémez?
- Canary
- Juez de la administración concursal
Señores es Sandoval por lo que tengo entendido.
Ha sido un placer, yo ya aquí me despido de la directiva con un [inserte aquí lo que prefiera].
Ha sido un placer, yo ya aquí me despido de la directiva con un [inserte aquí lo que prefiera].
- Canary
- Juez de la administración concursal
No sabría decirte quien es
pero es del foro.
-
- Administrador concursal
Vamos a esperar si se consuma la desgracia. Tanto años en el desierto, tanto aguantar, tantos sin sabores, y cuando lo logramos nos dan esto. Sandoval, Pako, juagodores a coste 0,
Si lo dice alguien del foro tiene que ser verdad, como cuando fichamos a Marcelino.
Bienvenido Sandoval.
Re: Que entrenador prefieres, si no esta en lista dilo.
Pues mira, no lo había pensado, Luko. Pero sí que pega que Javi Gracia pueda estar esperando esa opción. Desde luego, el Athletic de Ziganda no se parece en nada al de Valverde. Dudo que El Cuco acabe la temporada.
¿Dónde carajo está el dinero? ¿No se anunciaron beneficios la temporada pasada? No lo entiendo...Faycan Amarillo escribió: ↑Jue Nov 30, 2017 1:17 pm"Jémez gusta pero es muy caro"
https://www.canarias7.es/deportes/futbo ... -JH2801902
-
- Directivo de la entidad
Oscar Garcia Junyent
Este señor no debe cobrar poco. Y parece que esta DD se maneja en un mercado muy, muy, muy pobre...Koookeee Koookeee escribió: ↑Jue Nov 30, 2017 11:25 am Creo, que no están hablando de Jorge Almirón, que ya está libre de la Copa y no renueva con Lanús, por su inminente venida a Europa, como dicen allá.
Acaban de meter un pelotazo con la obra de barranco seco como ya hizo Angulo en su dia con el Estadio Gran Canaria.Guarapo 7 escribió: ↑Jue Nov 30, 2017 2:13 pm¿Dónde carajo está el dinero? ¿No se anunciaron beneficios la temporada pasada? No lo entiendo...Faycan Amarillo escribió: ↑Jue Nov 30, 2017 1:17 pm"Jémez gusta pero es muy caro"
https://www.canarias7.es/deportes/futbo ... -JH2801902
Según Francias Matas Ramirez viaja a la península para contratar a Paco Jemez osea lo de Sandobal no creo que sea cierto...