LAMENTABLE LOS PRECIOS: 5 ABONADOS 10 NO ABONADOS
- Perreta2
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Estoy de acuerdo con los precios, lo que si hubiese preferido que se premiara a los abonados con entrada gratuita, pero también comprendo que los espectaculos hay que pagarlos y sobretodo, como ya han dicho, la UD Las Palmas no es una ONG.
TODOS PAL ESTADIO EL DOMINGO, TIENE QUE SER UNA FIESTA...!!!
TODOS PAL ESTADIO EL DOMINGO, TIENE QUE SER UNA FIESTA...!!!
Pienso que los abonados deberian ir con su abono, pero es verdad tambien que los precios son mas simbolicos.Yo abonado pagare mis 5 euros correspondientes y espero pagar 5 mas por el otro partido.
Ademas tambien ayudamos al equipo,siempre quejandonos de los empresarios y nosotros por 5 euros la que armamos.
Ademas tambien ayudamos al equipo,siempre quejandonos de los empresarios y nosotros por 5 euros la que armamos.
Los precios están muy bien para ser un partido de promoción de ascenso a 2ª A. El problema que yo veo es que el estadio no se va a llenar, ni mucho menos (domingo, 7 de la tarde, caos en 7 Palmas y partido, seguramente, televisado). Y eso sí que no me gusta, porque ese estadio lleno es el pulmón que la UD ahora necesita.
Pero vamos, que los que estén serán los que llevan la sangre amarilla, y los que se queden en casa por el precio se sumarán a la fiesta si ascendemos al final... que es sí que es gratis.
Pero vamos, que los que estén serán los que llevan la sangre amarilla, y los que se queden en casa por el precio se sumarán a la fiesta si ascendemos al final... que es sí que es gratis.

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- Pato WRC
- Administrador concursal
Muy bueno, muy bueno...siete_estrellas_verdes escribió:Guagua a 7 Palmas... 1 euro
Una camiseta de Ultra Naciente... 15 euros
Una birrita antes del estadio... 2 euros
Un paquetón de pipas... 1 euro
Acompañar a tu equipo en directo en su retorno a la categoría de plata... No tiene precio
¿Te lo vas a perder?
a ver... señores no entendeis.. YO POR EJEMPLO IRIA AUNQUE VALIESE 70 EUROS ME BUSCARIA LA VIDA E IRIA. Pero en vez de ir 10.000 a 10 euros que vallan 30.000 a 5 euros es mas beneficio y asi ayuda mas al club todo el mundo no piensa como nosotros por desgracia.. a mi no me importa pero si fuese mas barato.. cojeria y llevaria a mas gente pagada de mi bolsillo no c.. parese .. buah da iwal
el domingo se veran a los aficionados de corazon ayi
.
PD: ahi que ganar todos los partidos.

PD: ahi que ganar todos los partidos.
Pato escribió:Muy bueno, muy bueno...siete_estrellas_verdes escribió:Guagua a 7 Palmas... 1 euro
Acompañar a tu equipo en directo en su retorno a la categoría de plata... No tiene precio
¿Te lo vas a perder?
muy muy weno solo le añadiria 3 birritas ^^ xD en vez de una...
- amarillo en alemania
- Seguidor fiel
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
siete_estrellas_verdes escribió:Guagua a 7 Palmas... 1 euro
¿Te lo vas a perder?
Je, je, sin duda SIETE ESTRELLAS VERDES, tú lo has dicho, acompañar a tu equipo la UD hacia el ascenso no tiene precio.
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Joder no hay que montar un drama por que no vayamos a llenar el estadio (cosa que está por ver)
Yo creo que los precios están PERFECTOS, los abonados pagaremos todos seguro y los no abonados que quieran al equipo también pagarán, son precios que se puede permitir prácticamente todo el mundo y el que no, sabe que tiene una semana entera de por medio para conseguir esos 10 €
siete_estrellas_verdes, yo no me lo pierdo por nada

Yo creo que los precios están PERFECTOS, los abonados pagaremos todos seguro y los no abonados que quieran al equipo también pagarán, son precios que se puede permitir prácticamente todo el mundo y el que no, sabe que tiene una semana entera de por medio para conseguir esos 10 €
siete_estrellas_verdes, yo no me lo pierdo por nada