Llenen el estadio el domingo por favor.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

El ritmo de venta de entradas es bastante aceptable. Hay que tener en cuenta que entre semana muchos estamos ocupados. Por lo menos la gente que yo conozco que va a ir, incluyendome a mi, no ha comprado todavia la entrada.

Ya veran el domingo las colas interminables, y el sabado seguramente tambien.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

luego el domingo estaran como dicen las colas interminables y empezaran a quejarse la gente .....tipico, creo que deberian de darse algo mas de prisa la peña
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Yo ya tengo mi entrada para el domingo, los 5 € mejor empleados del año (:D), pero ya sabemos que a la gente le encanta dejar todo para última hora (excepto los que no pueden ir por motivos de trabajo, u otros asuntos).
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Venga, vamos todos al estadio a por las entradas, que solo quedan 3 días y no veas las ganas que tengo de que lleguen las 7 de la tarde del domingo. Va a ser un día muy especial, lo presiento.
:ronaldo: :ronaldo: :ronaldo:
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

jejeje asi se hace el estadio va a reventar o cerca de ello, ya convenci a mi hermano y a mi madre van mañana a comprarla y a mu cuñao y unos amigos de mi hermano jeje a otro que esta el pobre sin un duro le dije te pongo los 10 euros y casi se echa a llorar de la emocion asi que todo tiene solucion si se quiere ir pal estadio.

alla van casi 10 mas por mi lado jeje un poco animando todos por aqui lo llenamos saludos.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿Sólo se pueden comprar en 7 Palmas?

Muy chungo tener un solo punto de venta.

Voluntarios amarillos deberían vender las entradas por las calles, en Mesa y López, por los barrios, por los pueblos, en los bares, en las cafeterías,...

:mrgreen:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

siete_estrellas_verdes,

también se venden en la Sede Social de Pío XII.

Saludos, crack.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Me alegro.
Sabes que hay gente que se lo tienes que dar bien masticadito.
Saludos.
Excelente tu información cuando más falta hacía.
Vamos, vamos... Arriba d'ellos !!!
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Menuda pasada de cola hoy para sacar las entradas!!! llegue a las 5 menos 20 y tenia a unas 30-35 personas delante!! y cuando abrieron las taquillas, habia la misma gente por delante que por detras! A llenarse.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Hermano, lo del Rayo fue muy guapo... :twisted:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo no puedo ir hasta el domingo a retirar las entradas antes del domingo, espero que para el futuro los aficionados de Gáldar, Tejeda, Vecindario, Maspalomas, Mogán y resto de lugares más o menos lejanos de la capital tengamos otra posibilidad que acercarnos entre semana o el sábado hasta Siete Palmas o la sede de Pío XII.
Lo que espero también es que todos los que puedan retirarlas antes vayan antes del domingo porque sino la cola en las taquillas puede ser bestial el día del partido.
ARRIBA D´ELLOS LAS PALMAS !!.
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

La mejor solución, los cajeros de La Caja de Canarias.... tal y como hace el FC Barcelona con La Caixa. Se acerca Vd. al cajero más cercano, elige su asiento y compra su entradita. El ordenador procesa esa compra... y reserva la entrada. Todo listo.

Y santas pascuas...
udpasion
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por udpasion »

no hay excusa para no ir. Todos animar a nuestro equipo
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

UD4EVER <NaU> escribió:Yo ya tengo mi entrada para el domingo, los 5 € mejor empleados del año (:D), pero ya sabemos que a la gente le encanta dejar todo para última hora (excepto los que no pueden ir por motivos de trabajo, u otros asuntos).
Yo la compro mañana por la mañana :oops:
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Pocholo »

Esto marcha! Se va acercando el primer envite y la gente va a responder. Yo estoy en Lanzarote y queria ir,pero el horario del partido es alas 19.00 horas y el ultimo vuelo para Lanzarote desde Las Palmas es a las 21.00 horas.Si me hubiera dado tiempo iba seguro.Si pasamos ni me lo pienso.Joder,ustedes que tienen la posibilidad de ir arrastren a los que puedad.Imaginense la alegria que se llevarian con el estadio lleno y con un 3-0 a favor. Eso es de orgasmo compañero!.Un estadio lleno facilitaria un poco mas las cosas seguro.

HEMOS SUPERADO DIFERENTES OBSTACULOS ESTE AÑO Y EL ULTIMO LO VAMOS A CONSEGUIR TAMBIEN. :lol:
Responder