Llenen el estadio el domingo por favor.
- Naciente85
- Acceso VIP
El ritmo de venta de entradas es bastante aceptable. Hay que tener en cuenta que entre semana muchos estamos ocupados. Por lo menos la gente que yo conozco que va a ir, incluyendome a mi, no ha comprado todavia la entrada.
Ya veran el domingo las colas interminables, y el sabado seguramente tambien.
Ya veran el domingo las colas interminables, y el sabado seguramente tambien.
- amarillo1966
- Directivo de la entidad
- riki raka
- Juez de la administración concursal
jejeje asi se hace el estadio va a reventar o cerca de ello, ya convenci a mi hermano y a mi madre van mañana a comprarla y a mu cuñao y unos amigos de mi hermano jeje a otro que esta el pobre sin un duro le dije te pongo los 10 euros y casi se echa a llorar de la emocion asi que todo tiene solucion si se quiere ir pal estadio.
alla van casi 10 mas por mi lado jeje un poco animando todos por aqui lo llenamos saludos.
alla van casi 10 mas por mi lado jeje un poco animando todos por aqui lo llenamos saludos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Yo no puedo ir hasta el domingo a retirar las entradas antes del domingo, espero que para el futuro los aficionados de Gáldar, Tejeda, Vecindario, Maspalomas, Mogán y resto de lugares más o menos lejanos de la capital tengamos otra posibilidad que acercarnos entre semana o el sábado hasta Siete Palmas o la sede de Pío XII.
Lo que espero también es que todos los que puedan retirarlas antes vayan antes del domingo porque sino la cola en las taquillas puede ser bestial el día del partido.
ARRIBA D´ELLOS LAS PALMAS !!.
Lo que espero también es que todos los que puedan retirarlas antes vayan antes del domingo porque sino la cola en las taquillas puede ser bestial el día del partido.
ARRIBA D´ELLOS LAS PALMAS !!.
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Esto marcha! Se va acercando el primer envite y la gente va a responder. Yo estoy en Lanzarote y queria ir,pero el horario del partido es alas 19.00 horas y el ultimo vuelo para Lanzarote desde Las Palmas es a las 21.00 horas.Si me hubiera dado tiempo iba seguro.Si pasamos ni me lo pienso.Joder,ustedes que tienen la posibilidad de ir arrastren a los que puedad.Imaginense la alegria que se llevarian con el estadio lleno y con un 3-0 a favor. Eso es de orgasmo compañero!.Un estadio lleno facilitaria un poco mas las cosas seguro.
HEMOS SUPERADO DIFERENTES OBSTACULOS ESTE AÑO Y EL ULTIMO LO VAMOS A CONSEGUIR TAMBIEN.
HEMOS SUPERADO DIFERENTES OBSTACULOS ESTE AÑO Y EL ULTIMO LO VAMOS A CONSEGUIR TAMBIEN.