Resultado corto

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Rubén escribió:¿Hablando de Alberto? Que raro , ¿porqué no hablan de Fredi? se puede ir ya para la península si quiere , fuerte TROZO :? Bueno se ganó 1 - 0 y contento con el juego del equipo , no encajamos ningún gol.
ruben, Fredi cojia el balon lo centraba, luchaba que no le salieran las cosas bueno...pero creo que fredi iso un gran partido....al igual que nauzet aleman, por donde vino muchas las mejores ocaciones de las palmas fueron por banda
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

El_Ninja escribió:
Rubén escribió:¿Hablando de Alberto? Que raro , ¿porqué no hablan de Fredi? se puede ir ya para la península si quiere , fuerte TROZO :? Bueno se ganó 1 - 0 y contento con el juego del equipo , no encajamos ningún gol.
ruben, Fredi cojia el balon lo centraba, luchaba que no le salieran las cosas bueno...pero creo que fredi iso un gran partido....al igual que nauzet aleman, por donde vino muchas las mejores ocaciones de las palmas fueron por banda

A lo mejor vi otro partido.
chedey
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por chedey »

es buen resultado..ahora hay ke ir a sanse a defenderlo y marcar alguno mas si puede ser
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Pato escribió:Al futbol no solo hay que ver a la gente con el balón, sino los movimientos sin balón que son los que marcan la diferencia entre dos equipos...El centro del campo requiere mucho sacrificio.Para que Curro se luzca, al igual que Nauzet o Fredi, tiene que haber posiciones que se sacrifican en beneficio del equipo...Y eso es lo que yo veo de Alberto.¿Por qué lo ponen todos los entrenadores?Por algo será...
...y pa ke esta darino ? ..esta claro ke no tenemos un organizador..fijate ke curro tiene ke bajar muy atras y perdemos un hombre alante.
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Pues para mi Fredy no jugo tan mal, se pega sus buenos centros. Lo unico que tiene es toque con la zurda pero algo es algo.

Y el debate sobre Alberto me la come tanto... a mi tambien me parece lento, pero me la come tanto que siempre el sea el culpable de todo para algunos como que cuando juegue bien sus defensores se lo echen en cara a los demas.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Vamos!!!

Mensaje por Pato WRC »

VicenteUDLP escribió:
Pato escribió:
VicenteUDLP escribió:Un poco de cordura, por favor.
No tenemos un equipo de campanillas, pero se está haciendo lo que se puede y, aunque con sufrimiento, vamos a subir.
Respecto a Juanito y sus cambios... hay que tener que Darino estaba lesionado y Curro agotado (hizo un buen partido)... nada que recriminarle al mister. Además, un poco de respeto con él... desde que cogió al equipo los resultados aunque algo cortos están siendo muy buenos.
Saludos.

Se sale la foto del avatar...Qué cosa más linda....
Ese es mi hijo... futuro jugador de la UD... en 20 años marcará el gol que nos de nuestra tercera champions league :-)
Qué bueno...Imagino tu orgullo viendo esa personita tan linda...te felicito
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

El resultado es bueno. Pudo ser mejor si entran las ocasiones de Siro, Marquez o Nauzet. Hay que tratar de marcar en Anoeta y quedará casi resuelta la eliminatoria. En cuanto al equipo, está claro que tiene muchas carencias, sino no estaría en 2ªB, pero no es el momento de poner a parir a los jugadores y al mister. A muerte con Juanito, hasta el final. ARRIBA D'ELLOS.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

BRINDISI escribió:El resultado es bueno. Pudo ser mejor si entran las ocasiones de Siro, Marquez o Nauzet. Hay que tratar de marcar en Anoeta y quedará casi resuelta la eliminatoria. En cuanto al equipo, está claro que tiene muchas carencias, sino no estaría en 2ªB, pero no es el momento de poner a parir a los jugadores y al mister. A muerte con Juanito, hasta el final. ARRIBA D'ELLOS.

Es lo que oipno yo también...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Alberto es el culpable de todo. Nadie cuenta lo bueno. Y la verdad, por que aplauden mas a Curro que hace menos por ejemplo? Se respeta muy poco a Alberto creo yo.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Llevo oyendo echarle las culpas a Alberto desde el primer partido de la temporada. Siempre tiene él la culpa de todo, siempre.

Pero ahí sigue él, titular indiscutible, con su silencio, con su saber estar y con su trabajo diario liderando a un equipo que ha quedado tercero y de momento ha ganado el primer partido de playoff.

¡¡¡¡ GRANDE ALBERTO !!!!
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Además hay que estar contento porque llevamos 3 victorias seguidas por primera vez en la temporada. ARRIBA D'ELLOS
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

lacabra_amarilla escribió:Porfavorrrrrr Juanitoooo saleee de aqui por favor....no sabs leer un partido... ni sabs la plantiya que tienes... Frady jugando jodr... que malo eres tio si tubieras sangreee pero inyectenle un poco de sangre mono a br si corre y lucha al menos...

Sacas a Mario jajajaja jugó???

Lo mismo con el patetico de David Rodriguez este xico si que es malooo por favor... K somo el primer equipo este esta bien para los alevines...

Y luego me pone al mejor jugador de la plantiya el que mas entró en juego los ultimos 10 minutos...
yo siempre lo he dixo Juanito es malo de verdad lo ciento.

Y no estoy nada contento con el equipo... Felicidades a los que lo esten
Qué jugador de la actualplantilla te gusta ? Solo criticas, no dices que Darino se pegó un partidazo, Nauzet aleman lo mismo.

Es cierto que jugamos al fútbol, y nos merecimos mas, pero de donde no hay no se puede sacar...

Necesitamos PUNTERÍA....

PD:A Nacho Cassanova le dan el alta el lunes o martes...(Fuente: Nacho Cassanova) :oops:
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo creo que las críticas son exageradas. El 1-0 se puede considerar un buen resultado pués marcando sólo un gol en Anoeta, la Real B ya tendría que hacernos tres. Por verdadera mala suerte o falta de acierto también de cara a la portería no se ganó como mínimo por 2-0. Y lo dicho hay que estar con el equipo, las críticas sin ton ni son no tienen lugar ahora. Poco menos que nos va la vida deportiva en ello. ARRIBA D´ELLOS MUCHACHOSSSSSSS.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Buen resultado. El único marcador que le vale a la Real Sociedad B en la vuelta es el 1-0 (sólo para jugar la prórroga) o ganarnos por dos goles de diferencia. Cualquier otro resultado clasifica a la UD. En cuanto a las críticas a los jugadores, estoy cansado de esta gente que, aún ganando, humillan a nuestros futbolistas. Estos jugadores son los que nos van a ascender, así que a apoyarles al máximo.

Saludos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Señores solo os digo... que ellos ahora.. mismo tienen que salir a matar.. tienen que marcar dos goles si nos quieren exar.. y claro.. eso sin que nosotros markemos ninguno... por que si ellos ganasen 2 a 1.. estariamos clasificados nosotros... asi que.. HEMOS DADO UN GRAN PASO se podia a ver sentensiado pero en fin fue asi.. ahi que mirar el proximo partido con ese enfoke que ellos tienen que luxar.. y claro que nosotros no les dejaremos.
Responder