¿qué 4 ekipos crees k ascenderán?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Aday escribió:
Pato escribió: Pero, entonces, si piensas así...no te mosquees cuando haya gente de Gran Canaria en contra de la UD...porque tú deseas el mal a equipos grancanarios...¿No te parece?
Yo no me mosqueo con nadie, la gente que haga lo que le de la gana y que sea del equipo que quiera. Únicamente estoy dando mi opinión. Y más que desear el mal a otros equipos, únicamente digo que no me voy a alegrar, porque no lo veo como algo positivo sino todo lo contrario.

Me recuerda al pasado, a la etapa anterior a 1949 cuando toda la isla estaba dividida enfrentándose entre sí, sin mayores aspiraciones. Creo que todos sabemos a la conclusión que llegaron nuestros antepasados y los resultados que les dió esa sabia decisión.

Pero bueno ya se sabe que el ser humano es el único que tropieza 2 veces con la misma piedra. Y que el pueblo que olvida su historia.....

Saludos
Discrepo...pero en fin. Los anti equipos son un peligro que se te vuelve en contra, pero bueno, cada uno con su opinióin...
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo, mientras ascienda la Unión Deportiva Las Palmas, los demás equipos me dan igual, sinceramente... Pero creo que ascenderán los siguientes equipos:

- Pontevedra (Grandísimo duelo con el Salamanca)
- Alicante (Aunque me parece que el Universidad pasará de ronda y jugará la final)
- Levante B (Difícil este equipo... pero si asciende, el año que viene se pega el batacazo).
- UD Las Palmas. (Mi gran alegría...)
MakaAy
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por MakaAy »

Pato escribió: Discrepo...pero en fin. Los anti equipos son un peligro que se te vuelve en contra, pero bueno, cada uno con su opinióin...
Curioso que precisamente tú digas eso.
Responder