Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aqui pagamos todos,ademas los precios son baratos y para aguantar chaqueteros un dia al año basta,solo van a los partidos gratis y si se gana como contra el Rayo pues bien pero si se pierde se estan riendo toda la semana de los 5000 que vamos todo el año al estadio.Tambien dicen que hay personas que no se lo puede permitir,seguramente pero tambien es seguro que hay mucho mayor indice de chaqueteros que de personas que no se lo pueden permitir (este año) porque seguramente en primera,abonan hasta al gato.
El que no quiera pagar la entrada lo tiene facil...que valla ver al vecindrio contra el lenvante o al universidad contra los periodistas D: D: D: buen partido este.
Udpasion, no creo que sea lo mas aporopiado que te partas de risa ni por el Vecindario ni por lo sucedido el otro dia entre futbolistas del Universidad y periodistas leoneses.
Nosotros lo tenemos al alcance de la manoy probablemente consigamos el ascenso,pero recuerda que aun estamos en la misma categoria que el Universidad.
Y el Vecindario de Pacuco,ya solo porque este Pacuco me merece todos mis respetos.Me cae bien Pacuco y el vecindario.
Espero que no nos tengamos que beber esa medicina de partirse el culo los demas de mi.Por eso es imprescindible el respetar a todos los equipos sin menospreciarlos.Es un consejo que te doy para el futbol y para la vida.No menosprecies a nadie,y sobre todo respeta por encima de todo.Un saludo,Pocholo.
aridane_laspalmas escribió:concreto amigos mios,personas de mi barrio que me ven salir cada domingo con la blusa de las palmas y me dixen vas a ver a la mierda de las palmas y aora como va la kosa bien ellos tambien van al estadio los han criticado casi toa la temporada!!los hijos de puta eso que asco de gente despreciando a mi ekipo
Pero tienes que contar con que eso siempre va a ser así...Y si jugamos la Uefa igual...Pero si ellos van al estadio, tú, tranquilito, te ríes y le dices:Qué...Aquí viendo la mierda de equipo? Y ya está.
Y hay que tener en cuenta que si queremos ser grandes los necesitamos a todos.Gorrones siempre habrá. Pero entre más gente, mejor.
¿No piensas que el día del Sanse se quedaron 17000 enganchados?Pues eso...
Pocholo escribió:Pues eso,creo que la decision que ha tomado la directiva de la UD de cobrar 10Euros por asistir al estadio en el partido de vuelta contra el Linares no es del todo acertada.
Jugandose lo que se juega la UD, sufrido lo que ha sufrido la aficion todo el año,mostrando su apoyo incondicional en los desplazamientos tanto en la Peninsula como en otras islas del archipielago,los que dirigen el club,podian haber " regalado " a la aficion el asistir gratuitamente al partido.
Si contra el Rayo Vallecano hubo puertas abiertas jugandonos lo que nos jugabamos, contra el Linares ya me diran en cuanto se multiplica lo que esta en juego.Tampoco creo que sea mal acostumbrar a la aficion,porque cuando se le ha necesitado en momentos delicadisimos,siempre ha respondido.
Todo este comentario no lo digo por los 10 euros en si,porque si valiera 20 euros tambien los daria por asistir al partrido,creo que ha quedado claro que lo que he comentado que se refiere a que con puertas abiertas seriamos 35.000 espectadores,cobrando,unos 18 o 20 mil espectadores( q tb esta muy bien).Solo deseo que Las Palmas suba por Dios.
PUES YO PIENSO QSI NO VA LA AFICION CON LA FIESTA Q SE ESPERA APAGA LA LUZ Y VAMONOSS!!!!! QUIEN IRA EN SEGUNDA!!! A LO MEK¡JOR SIN JUGARNOS NADA!!! LAS PALMAS NO ES UNA ONG!!!! Y ESO DE PONER LAS ENTRADAS GRATIS!!!DESDE CUANDO SE HA USADO EN ESTE CLUB!!!! EL PARTIDO DEL RAYO YA PASO ESO ES HISTORIA!!!!! ES MAS PARA Q SE QUEDENFUERA DEL ESTADIO LAS PERTSONAS Q VERDADERAMENTE SIENTEN LOS COLORES!!! POR MI COMO SI LA PONEN A 15 E HOMBRE!!!! SEAMOS SERIOS!!1 Q NADA MAS ABRIR EL ESTADIO YA CUESTA UN PASTON!!!
VUELVO Y REPITO LA UD NO ES UNA ONG!!! Y EL ESTADIO SOLO ABRIRLO CUESTA DINERO!!!! Q PASA Q COMO RESULTA Q EL ESTADIO TIENE 32.500 ESPECTADORES AHORA NOS VAMOSSS A PEGAR DESPUES DEL PARTIDO DEL RAYO TODA LA VIDA,DESEANDO Q SE LLENE DE CARADURAS Y PUERTAS ABIERTAS!!! ESTAMOS LOCOS!!! 17.000 PERSONAS Q HAYAN IDO AL PARTIDO DE LA REAL!!! ES UN EXITO NO SE LES PUEDE PEDIR MAS!!! LAS PALMAS DE GC ES GRANDE PERO TAMPOCO ES MADRID!!!! RECUERDO Q HAY EQUIPOS COMO EL CELTA,DEPORTIVO,ECT Q NI JUGANDO EN EUROPA LLEVAN ESA JENTE LOS DOMINGOS!!! Q BOBERIAS ESTAMOS HABLANDO??? ES MAS ESTE PARTIDO CON ESOS PRECIOS SI Q SE LLENA SEGURO!!!
NUEVO FIEL escribió:VUELVO Y REPITO LA UD NO ES UNA ONG!!! Y EL ESTADIO SOLO ABRIRLO CUESTA DINERO!!!! Q PASA Q COMO RESULTA Q EL ESTADIO TIENE 32.500 ESPECTADORES AHORA NOS VAMOSSS A PEGAR DESPUES DEL PARTIDO DEL RAYO TODA LA VIDA,DESEANDO Q SE LLENE DE CARADURAS Y PUERTAS ABIERTAS!!! ESTAMOS LOCOS!!! 17.000 PERSONAS Q HAYAN IDO AL PARTIDO DE LA REAL!!! ES UN EXITO NO SE LES PUEDE PEDIR MAS!!! LAS PALMAS DE GC ES GRANDE PERO TAMPOCO ES MADRID!!!! RECUERDO Q HAY EQUIPOS COMO EL CELTA,DEPORTIVO,ECT Q NI JUGANDO EN EUROPA LLEVAN ESA JENTE LOS DOMINGOS!!! Q BOBERIAS ESTAMOS HABLANDO??? ES MAS ESTE PARTIDO CON ESOS PRECIOS SI Q SE LLENA SEGURO!!!
6 -. ESCRIBIR EN MINÚSCULA, UTILIZACIÓN DE COLORES Y EMOTICONOS.
Está claro que entre el exceso y la moderación hay un cacho. Es recomendable para el bien del foro escribir en minúscula –todos somos iguales, y mejora sobre todo a la hora de la lectura-.
También sugerimos no utilizar colores, y en el caso de hacerlo: moderadamente, al igual que emoticonos, no es agradable leer un mensaje donde haya más emoticonos –las imágenes- que letras, aunque siempre hay excepciones, claro.
para mi esta claro el tema lo unico que tiene que importar es ahora llenar el campo el proximo sabado porque es el ultimo partido de esta temporada y puede acabar en un ascenso, lo de chaqueteros lo de abonados todo el año que merecen ser alabados y etc no es el tema importante.
lo mas importante es ahora llenar el campo, y repito señores que por poner la entrada gratis entre comillas no se queda las palmas sin un duro que las empresas las compras que ya se ha dicho varias veces entradas gratis no es = a las palmas no ve un duro solo empresas o colectivos las compran y luego las dan gratis pa que entre el que quiera.
Asi que menos criticar ahora a los mas fieles o menos fieles y mas preocuparnos de que el campo se llene animando a todo el mundo a que vaya al campo haya o no haya ido esta temporada porque no todo el mundo ve igual las cosas los que han dejado de ir sus motivos tendran y el buen aficionado amarillo de verdad es ese que reconquista el animo y la ilusion de los que son amarillos y han dejado de ir por el desanimo o lo que sea.
tengo la esperanza que ese sabado se llene mas si el resultado es bueno o esperanzador.
en mi opinion creo que las entradas estan tiradas de precio, 5 y diez euros, pensad en que os comprais hoy en dia con ese dinero, practicamente nada.
lo que si se podria hacer es dejar a los abonados gratis y subirle a 15 euros a los no abonados, ya que solo se les vieron el pelo cuando era gratis, si querian verlo barato haberse abonado al comienzo de temporada que es cuando hay que demostrar que se esta con el equipo.
lo que si se podria hacer es que si lleva un abonado a un aficionado descontarle un tanto por ciento de la entrada.
p.d: si ascendemos, si dios quiere, se quejaran los nuevos abonados cuando se vayan a abonar por tener que pagar mas que una renovacion de abono de esta temporada por un asiento en la misma grada???
pues nada castiguemos a los que no han venido este año y al final seremos 5000 siempre.
señores que lo importante es llenar el campo es un campo amplio para la 2ºB y si la directiva mantiene el precio sera que da por sentado que el estadio se llenara.
los precios no son caros nadie discute eso, solo discutimos si se llenara con esos precios siendo televisado que es lo que mas echa atras y por dios que si en linares cobran tanto que si en toledo lo otro pero ustedes se imaginan lo que valdria una entrada si las palmas tuviera ese aforo? jeje seguramente 100 euros y me quedo corto.
en fin que en serio ahora es el momento de atraer a todo los posibles de engancharles de que vuelvan a subirse al carro de las palmas y chapo a los que han ido esta temporada demuestran ser los mas fuertes en cuanto a desanimo y malas noticias pero no ganan nada ahora metiendose con los que no han ido y creando esa hostilidad.
hay que animarles a que vuelvan y que se queden que eso si que es dinero para el club y no cobrar 5 euros mas un partido solo.