Ojo a lo que dice Brindisi, tiene muchísima razón tanto en los comentarios a los linarenses que entraron, y también en que pasaremos ejjeje (si no lo digo reviento).
Viendo todo lo que hay por ahí, es un gustazo aficionados con rivalidad sana, al menos para mi.
Nos viene una manada
-
- Habitual
Re: Nos viene una manada
Amigo Blanquiazul, voy a contestarte suave porque TEMA EN QUE PARTICIPAS, TEMA QUE SE BLOQUEA.Blanquiazul escribió:...lo que si que me sorprende es que en el foro del Linares se despiertan muchas simpatias hacia el Tenerife, entre otras cosas un Jienense que presume de ser CULE...
Yo soy de Linares y te aseguro que NO HAY NINGÚN TIPO DE SIMPATÍA hacia el Tenerife (tampoco antipatía), salvo algún culé perdido que os agradezca eternamente aquellas dos ligas famosas. Por esa misma razón también habrá algún madridista que os odie.
Si tu intención es RELACIONAR, ASOCIAR O HERMANAR las aficiones de Tenerife y Linares con el fin de crear mal rollo en esta eliminatoria, te diré que NO LO VAS A CONSEGUIR.
Ambas aficiones esperamos que los partidos sean limpios y disfrutemos de un gran espectáculo, y después que gane el mejor o el que más suerte tenga.
Saludos.
Un linarense en Canarias.
- Titán Amarillo
- Moderador
- Blanquiazul
- Habitual
Re:¿Linarense de Canarias? Si¡ Si¡
Vamos a ver espabilado, segun dices por ahi eres deLinares ( que lo dudo ), ¿que post se me ha bloqueado a mi en el foro del Linares? Yo no he posteado nada ahi, asi que no seas enterado y no falsees la realidad, a mi lo que me interesa es que Las Palmas suba, primero por mi condicion de Canario y luego por proximidad, si quiero ver a mi equipo lejos del Heliodoro esta claro que Jaen simpre me quedara mas lejos que Gran Canaria ¿Te vas enterando? Preocupate de animar a tus colores y dejame a los paisanos tranquilos.FuentedelPisar escribió:Amigo Blanquiazul, voy a contestarte suave porque TEMA EN QUE PARTICIPAS, TEMA QUE SE BLOQUEA.Blanquiazul escribió:...lo que si que me sorprende es que en el foro del Linares se despiertan muchas simpatias hacia el Tenerife, entre otras cosas un Jienense que presume de ser CULE...
Yo soy de Linares y te aseguro que NO HAY NINGÚN TIPO DE SIMPATÍA hacia el Tenerife (tampoco antipatía), salvo algún culé perdido que os agradezca eternamente aquellas dos ligas famosas. Por esa misma razón también habrá algún madridista que os odie.
Si tu intención es RELACIONAR, ASOCIAR O HERMANAR las aficiones de Tenerife y Linares con el fin de crear mal rollo en esta eliminatoria, te diré que NO LO VAS A CONSEGUIR.
Ambas aficiones esperamos que los partidos sean limpios y disfrutemos de un gran espectáculo, y después que gane el mejor o el que más suerte tenga.
Saludos.
Un linarense en Canarias.
-
- Habitual
Re:¿Linarense de Canarias? Si¡ Si¡
1º/ Gracias por lo de espabilado, me lo tomo como un halago.Blanquiazul escribió: Vamos a ver espabilado, segun dices por ahi eres deLinares ( que lo dudo ), ¿que post se me ha bloqueado a mi en el foro del Linares? Yo no he posteado nada ahi, asi que no seas enterado y no falsees la realidad, a mi lo que me interesa es que Las Palmas suba, primero por mi condicion de Canario y luego por proximidad, si quiero ver a mi equipo lejos del Heliodoro esta claro que Jaen simpre me quedara mas lejos que Gran Canaria ¿Te vas enterando? Preocupate de animar a tus colores y dejame a los paisanos tranquilos.
2º/ Si no te crees que soy de Linares es tu problema chaval.
3º/ Se te han bloqueado varios POST en ESTE FORO, no en el del Linares.
4º/ Eres el único de los foreros que has insultado a la afición del Linares en tus intervenciones anteriores (que si asociación de vecinos, que si qué se creen estos). Tu condición de CANARIO no te da derecho a menospreciar a nadie, sea de Linares o de China.
5º/ Estoy en Canarias desde hace 5 años por razones de trabajo y para mi es una suerte estar aquí. De hecho espero estar muchos años más.
6º/ Si tuvieras la posibilidad real de elegir quien ascendiera, tendría yo mis dudas que eligieras la UD Las Palmas.
Con esto doy por finalizada la discusión contigo y entendería perfectamente que el administrador me baneara el mensaje.
Saludos
Un linarense en Canarias (aunque a alguno le moleste)