Como te gustaria q fuera la segunda equipacion?
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
- Kramer
- Acceso VIP
- Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte
La blanca se puso, si no me equivoco, porque son los colores de nuestro Ayuntamiento... vamos, los colores de la Muy noble y Leal Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria...
...yo voto por la rotación de los equipos fundadores...
... en cuanto a estilo, yo volvería al estilo retro, la camisa amarilla amarilla, sin ningún tipo de rivete ni diseño, solo el escudo al pecho, cuello redondo y ceñida...
... me da igual la marca, PI314 es CANARIA, lo cual mola, pero si hay más perras en otro lado, que vamos a hacerle... aunque creo que merecen un año más por la confianza, ¿no?
... por cierto, pregunta: si alguien revisa el partido contra el Linares, que me saque de dudas con respecto a los números de la camiseta, me pareció ver que algunos eran cuadrados (Alberto), frente a otros redondos (M. Márquez). ¿Me equivoco?
... en cuanto a estilo, yo volvería al estilo retro, la camisa amarilla amarilla, sin ningún tipo de rivete ni diseño, solo el escudo al pecho, cuello redondo y ceñida...
... me da igual la marca, PI314 es CANARIA, lo cual mola, pero si hay más perras en otro lado, que vamos a hacerle... aunque creo que merecen un año más por la confianza, ¿no?
... por cierto, pregunta: si alguien revisa el partido contra el Linares, que me saque de dudas con respecto a los números de la camiseta, me pareció ver que algunos eran cuadrados (Alberto), frente a otros redondos (M. Márquez). ¿Me equivoco?
- dosreis
- Administrador concursal
Kokealca escribió:A ver, Temporada 98/99 (el año de Castellano y Quintana Nieves, en paz descanse): Rayas verticales
--------Temporada 99/00 (el ascenso a Primerra con Kresic): Rayas horizontales, equipación conocida como "la de la Abeja Maya".
A mí esta última me encantó.
Esa última que comentas, hizo que en el tercer tiempo una noche nos llamaran ``Las Parma´´ por su parecido con la del equipo italiano

Yo tengo esa, y una blanca que sacó hace 2-3 años.
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP
No te equivocas, por ejemplo yo tengo la camisa de Las Palmas con el nombre y el numero de Curro y son cuadrados, pero los de otros jugadores son redondos. Las primeras que se hicieron los tenia cuadrados, las ultimas los tenia redondos como la de David Rodriguez. Aora todos son redondos menos algunosKramer escribió:La blanca se puso, si no me equivoco, porque son los colores de nuestro Ayuntamiento... vamos, los colores de la Muy noble y Leal Ciudad de Las Palmas de Gran Canaria...
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP