Peñas y Federaciones de Peñas en el Estadio de Gran Canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

El martes a las 7 o 8 de la tarde estaba en mi trabajo y estaba ollendo (no se que cadena) a la presidenta de peñas Juanito Guede diciendo que desde esta pagina se le habia criticado mucho y que con la ayuda de sus familiares y de la gente que le queria (que eran muchos, psss) ella hiba a seguir en sus funciones ,que eran apoyar en lo maximo a la UD Las Palmas ( como si lo hubiera hecho antes).

Despues empezo a decir chorradas como que el concierto de Shakira se tenia que haber hecho en otro sitio por que le fue imposible llegar el lunes a el "chalet" de la federacion :shock: ,increible , despues nose que se quejo del estadio que le gustaba mas y que estaban esperando que le dieran nose que cosa ( que raro todo el dia pidiendo).

Si alguien lo sabe algo mas que lo ponga que yo no pude oir mas el programa (menos mal por que si no vomito)
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Me parece bien que esté molesta y hasta la puedo comprender.Pero que comprenda ella que da motivos sobrados para la crítica.La situación de las peñas es sencillamente de vergüenza y totalmente insostenible y ya me gustaría decir otra cosa.No dudo de su buena voluntad ( de ella y del resto de las peñas de ambas Federaciones) sino de su capacidad, con todo el respeto del mundo, que puede estar seguro que les tengo.Yo no vi nunca con buenos ojos que los Ultras quedaran fuera.Me parecía una actitud prepotente.Pero al poco tiempo me convencí de tan lógica medida.Y es que no hay por donde cogerlas( a las Federaciones, of course).Y conste, repito, que no dudo de su buena fe y su dedicación a los colores.Pero no han sabido hacerlo y esto requiere una solución más pronto que tarde.

Saludos.
SOMOS COSTEROS

Lo que pasa es que creo que el club no puede meter mano ahi por que dentro de la federacion hay unos estatutos y unas reglas ( que por supuesto no se siguen) de las que se estan aprobechando esta gente. Y aqui la unica que se tiene que aprobecharse con iniciatibas por la UD Las Palmas es la UD LasPalmas.
La aportacion de esta gente es totalmente nula , no crean iniciativas, ni actividades para crear esta federacion mas grande y se supone que es un instrumento para ayudar a toda la aficion (cosa que no han hecho ) ,eso si para quejarse y para pedir cosas como entradas para derbis son los primeros.

Me acabo de acordar de otra cosa que dijo la "señora" Clotilde ,dijo que esta temporada se tubieron que poner en el techo (grada tribuna) por la lluvia y que la gente de alli les miravan mal por que se ponian animar y que solo les falto que les tiraran algo los de esa grada (sin comentarios).
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Y yo pregunto, ¿no sería posible una reunión para hablar de este asunto entre todas las peñas de la UD a la que también asista gente del club para mediar?.

Saludos
SOMOS COSTEROS

SupporterUDLP escribió:Y yo pregunto, ¿no sería posible una reunión para hablar de este asunto entre todas las peñas de la UD a la que también asista gente del club para mediar?.

Saludos

Yo creo que el club no puede hacer nada al respeto del tema ,por que creo que hasta el "chalet" que tienen la federacion se lo dio el cabildo. Que alguien me corrija si no es asi.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

SOMOS COSTEROS escribió:Lo que pasa es que creo que el club no puede meter mano ahi por que dentro de la federacion hay unos estatutos y unas reglas ( que por supuesto no se siguen) de las que se estan aprobechando esta gente. Y aqui la unica que se tiene que aprobecharse con iniciatibas por la UD Las Palmas es la UD LasPalmas.
La aportacion de esta gente es totalmente nula , no crean iniciativas, ni actividades para crear esta federacion mas grande y se supone que es un instrumento para ayudar a toda la aficion (cosa que no han hecho ) ,eso si para quejarse y para pedir cosas como entradas para derbis son los primeros.
¿Cómo que no puede meter mano? Los estatutos son de régimen interno, pero si la UD Las Palmas les da un trato de favor a cambio de una serie de acciones y ellos no las cumplen, le puede quitar cualquier privilegio que tengan. No es necesario cambiar a la gente de las federaciones, hay otras muchas posibilidades.
SOMOS COSTEROS escribió:Me acabo de acordar de otra cosa que dijo la "señora" Clotilde ,dijo que esta temporada se tubieron que poner en el techo (grada tribuna) por la lluvia y que la gente de alli les miravan mal por que se ponian animar y que solo les falto que les tiraran algo los de esa grada (sin comentarios).
Esa señora se descalifica ella solita con sus actos, que nada tienen que ver con sus declaraciones.

http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... highlight=

Ahora ya saben a quién me refería...Al día siguiente estaba en ese mismo programa que nombras diciendo que animaban los 90 minutos sin parar.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Tamaran me estas contando algo que me parece increible, que ese grupo de tan pocas personas (con todo el respeto que me merece un aficionado amarillo) tengan un local para pillarse el colon, me parece flipante que consintamos esto, asi nos dicen canario aplatanaos de mierda joder, vamos a hacer algo, tamaran tu que te enteras mas que yo mira a ver que podemos hace, que esto no puede seguir asi.
Bañezano
Habitual
Habitual

Mensaje por Bañezano »

Yo pertenezco a la peña La Bañeza que supuestamente esta inscrita en la federación de peñas Adrian Deniz. Y digo supuestamente porque según he oido decir a nuestro presidente este año ni siquiera le han pedido la cuota. La verdad es que aquí también estamos bastante indignados con la situación ya que en los años que hemos pertenecido a esta federación lo único que hemos hecho es pagar la cuota, pagar un trofeo para el homenaje a Aparicio y lo unico que hemos recibido son las camisetas de ron Arehucas.
Asistí al partido contra el Linares al estadio de Gran Canaria y me sorprendió que allí había muchas camisetas de nuestra peña de las que desconociamos su existencia(de las de ron Arehucas). Pero no voy a pensar mal.
Nuestra peña cuenta con unos 147 socios en la actualidad y una organización llena de transparencia en la que se cuenta con todos los socios para todo lo que se hace, convocando reuniones que son anunciadas con cartas que se le envian a cada socio. Y que conste que yo no soy directivo pero estoy al tanto de todo lo que ocurre en la peña, todos los viajes que se proponen, cuentas, etc...
Por supuesto que en nuestra peña se convocan elecciones como mandan los estatutos y esta inscrita en la diputación de León como asociación cultural
En definitiva, ya que nosotros tenemos esta buena organización no estaría mal pedir lo mismo de la federación y también que tengamos las mismas ventajas que la gente que pertenece a esa federación y que reside en la isla
rivaldo
Habitual
Habitual

es hora de un cambio

Mensaje por rivaldo »

creo ke es el momento de un cambio en nuestras federaciones de peñas, entre otras cosas porke uniendo alas dos federaciones no llegarian ni alos 100 en grada, y no es una locuara y si no todos los ke vamos al futbol lo ven, creo ke lo mejor que podrian hacer es si no desaparecer intentar unirse y formar una sola, aunque tambien pienso que algo de mamoneo debe de haber por medio porke ninguno sueltan la "teta", yo lo unico que pido es un poco de organizacion que se vea que la federaciones estan con el equipo y ver en gastos de material de grada todo esas cuotas que pagan los socios ( vergonsozo lo que cuenta el chico de baeza).

no creo ke sea dificil solo falta un poco de colaboración entre las dos federaciones.

aaaaaaaaaaaaaaa una pregunta que me hago quien es el que desina esos locales para las federaciones??? por que u.n. tiene el más pequeño de los locales??? mientras que los otros dos por tener tienen hasta baño y cocina.( cosa que no creo ke kiera u.n.) que se conformaran co poder todo el material ke tienen en ese cuarto no como ahora que hay que elegir que es lo mas importante y lo demas desecharlo.

saludos a todos los foreros sobre todo a los que se muven por nuestra u.d.

united for win
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Bañezano, gracias por su fidelidad y ánimo. Para estar así, que como tú mismo cuentas es un problema que viene de atrás, mejor deslíguense de esa federación y las cuotas las invierten en su propia peña. Lo pueden emplear para un desplazamiento o lo que crean conveniente, no sé, eso ya es cosa de ustedes.

Echo en falta que alguien de las federaciones de peñas nos de una respuesta argumentada.
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Amigo de bañeza, lo de las camisetas tiene tinta, en su epoca se les dio a las federaciones y a Ultra Naciente unas camisetas, supuestamente las federaciones y UN reciben cada dos años algo para promocionar este producto tan nuestro como es arehucas.Creo que el dinero de las cuotas se gastara en otras cosas pero dudo mucho que sea en camisetas, tamboeres y pancartas ya que todo esto fue subvencionado por empresas.

Yo tambien quiero una casa de campo en el estadio, :twisted: para ir con los colegas a tomarme algo y luego poder dormir alli la resaca
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Según lo que comenta el amigo SOMOS COSTEROS, las 2 Federaciones de Peñas son conscientes del malestar entre la afición por su inutilidad, porque entran al foro y han visto este tema.

¿Han hecho algo desde entonces? ¿Han sacado algún escrito o comunicado para defenderse o expresar su opinión? ¿Han entrado en este foro de forma oficial a exponer su punto de vista? ¿Por qué se esconden? ¿Por qué no reaccionan?

No hacen nada, ni siquiera se defienden. Seguramente ahora mismo estarán tumbados en los sillones de sus "chalets", o regando las flores de alrededor, en lugar de ofrecer una respuesta a la afición que no entiende esa actitud de pasotismo en todos los sentidos.

Hay que poner punto y final a esta etapa de desorganización, y de pasotismo. El motor de la UD es la afición, y el motor de la afición son sus peñas, y hoy en día salvo U.N. el resto está muerto. No podemos quedarnos de brazos cruzados.

P.D:Bañezano, mil gracias por el trabajo y la organización que tienen. Es vergonzoso ver como una peña a 2000 km de aquí, le da 1000 vueltas a las 2 Federaciones juntas.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

A mí , que estoy de acuerdo con casi todo lo que se dice por aquí , me gustaría decir 2 cosas:

1- Que quede claro , que ese local no se los dió la U.D. , sino el cabildo , tras una reunión con Soria y el consejero de deportes , Jose Miguel Álamo , curiosamente , después de que el público abucheara al máximo mandatario grancanario en el partido contra el uni. A esa reunión , fue invitada y no acudió , fiel a su compromiso apolítico , la gente de U.N. Premio por acudir a escuchar a Soria decir que era de la UD a muerte : "Apartamento en Torremolinos ".

2- Que es totalmente imposible que estas 2 federaciones ( sus 2 máximas mandatarias en concreto ) , siquiera se sienten a buscar un concenso. Se odian. Así de duro , pero así de claro. En los locales de 7 Palmas , se hacen putadas continuas ( no se pueden ni imaginar que tipo de chiquilladas en muchos de los casos ).

La Federación Adrián Déniz ( no entiendo ese nombre ) , empezó con buen pie , pero bajo mi punto de vista , es hoy en día un fiel reflejo de la otra. Para mí personalmente , además , desde que dejaron botados en el muelle de Sta. Cruz , a una parte de los aficionados de la U.D. , mientras ellos dormían plácidamente en el recinto ferial , ya no existen y dejan mucho que desear.

Es gente de U.N. , bastante diplomática y que se llevan bien con una parte y con otra , quien tiene que actuar de mediador entre las 2 partes , para realizar una acción conjunta de las peñas.¿¿ Lamentable , verdad ??? , Sobre todo en la época angustiosa que hemos dejado atrás , en la que en muchos casos había que actuar con celeridad. Así está el patio , pero espero , que si hace 50 y pico años , nuestros abuelos dieron un paso al costado ,para la creación de un solo club , estas señoras , también lo hagan.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

la verdad que ya es hora de que sigan haciendo el ridiculo y abandonen la teta y sigan como peña que es lo que son por sus pocos miembros que no llegan ni a 20 y eso que en esos 20 hay muchos familiares como es en la juanito guedes y dejen paso a personas jovenes con talante y ganas de hacer algo y que ellas sigan con sus peñas y si quieren entrar en la federacion que entren y sino no pero que den un paso a un lado como muy bien dice fedora en su momento lo dieron nuestros abuelos para formar la u.d. las palmas asi que espero que alguien les haga llegar esto aunque me imagino que ellas lo leeran por aqui por que suelen entrar pero vamos que ya es hora que seamos un club profesional una federacion de peñas como este club se merece y no dos que no existe en ningun club del mundo que haya dos federaciones de peñas.
SOMOS COSTEROS

Re: ok

antichicha1985 escribió:la verdad que ya es hora de que sigan haciendo el ridiculo y abandonen la teta y sigan como peña que es lo que son por sus pocos miembros que no llegan ni a 20 y eso que en esos 20 hay muchos familiares como es en la juanito guedes y dejen paso a personas jovenes con talante y ganas de hacer algo y que ellas sigan con sus peñas y si quieren entrar en la federacion que entren y sino no pero que den un paso a un lado como muy bien dice fedora en su momento lo dieron nuestros abuelos para formar la u.d. las palmas asi que espero que alguien les haga llegar esto aunque me imagino que ellas lo leeran por aqui por que suelen entrar pero vamos que ya es hora que seamos un club profesional una federacion de peñas como este club se merece y no dos que no existe en ningun club del mundo que haya dos federaciones de peñas.

Me huele a mi que esta gente no va a dar su brazo a torcer, la presidenta de la federacion Juanito Guedes ya lo dio a entender el otro dia en la radio. (penoso)
Responder