alberto da el no a las palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
corazon_amarrillo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por corazon_amarrillo »

Me da muxa pena xq durante muxo tiempo fue la cabeza pensante del equipo pero weno Alberto q te vaya bien q sepas q aki as dejado tu imagen limpia y asta otra gracias x los buenos y malos momento q nos has exo pasar gracias alberto
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Yosss, leo, leo, leo y no salgo de mi asombro. Que manera más chunga de despedirse de un canterano.

La verdad, ¿no creen que se merece un "adios y suerte" como mínimo?. ¿Porqué machacarlo hasta en su despedida?. Que yo sepa no fué nada polémico y el solo echo de que no guste su juego no es razón para machacarlo en su adiós.

Para mí que perdemos la oportunidad de quedar como una afición señora.

Le deseo toda la suerte del mundo.

SALUDOS.
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Nada... de acuerdo con Pal´estadio, mucha suerte Alberto gracias por la dedicación y hasta otra...
casirubio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por casirubio »

¡¡¡¡¡Gracias por todo capitán¡¡¡¡

UD LAS PALMAS-ULTRANACIENTE SECCION TENTENIGUADA ¡¡¡¡EL ORGULLO DE SABER QUIENES SOMOS¡¡¡¡¡¡
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Y un jugador que está ahora y que me encanta que juegue en el medio campo es Curro , es rápido y mueve al equipo muy bien. Hasta se podría buscar un media punta o dejar a david gonzález para que Curro coja el equipo.

PD : Y que te vaya bien Alberto. :wink:
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

Capi hasta luego... :(
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

Muchas gracias capitán, muchas gracias por tu esfuerzo, por tu sacrificio, por tu entrega, por tu amor a los colores...por todo lo que has dado por esta camiseta, la de tu equipo del alma. Gracias por haber aguantado las criticas sin compasión que te han llovido, tu has cumplido, has dejado al equipo ascendido, y siento que no se te valore y se te deje ir.

Una vez más, dejamos escapar a otro canterano, por la puerta de atrás, y sin pena ni gloria, y ahora empezarán las rajadas cuando sólo oiremos (una vez más) la versión del club.

SUERTE ALBERTO, Y ESPERO QUE TE LLEVES EL MEJOR DE LOS RECUERDOS DE TU EQUIPO DEL ALMA, PERDONA A LOS IGNORANTES E IGNORA A LOS IDIOTAS
josemi
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por josemi »

SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

a mi personalmente no me gustaba nada de nada, lento y perdia muchos balones,
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Pal'estadio escribió:Yosss, leo, leo, leo y no salgo de mi asombro. Que manera más chunga de despedirse de un canterano.

La verdad, ¿no creen que se merece un "adios y suerte" como mínimo?. ¿Porqué machacarlo hasta en su despedida?. Que yo sepa no fué nada polémico y el solo echo de que no guste su juego no es razón para machacarlo en su adiós.

SALUDOS.
Así es PAL'ESTADIO, podemos ser una afición señora pero siempre como en casi todo habrá sus excepciones. Aquí tenemos una buena muestra de ello. La mayoría o la casi totalidad de los que hemos escrito en este post no sabemos realmente las razones y cantidades o duración del contrato por las que la UD y Alberto, el capitán, no han llegado a un acuerdo. Sin embargo algunos no han perdido la oportunidad de lanzar piedras contra un canterano que al fin y al cabo ha defendido con más o menos suerte la camiseta amarilla y sólo por eso ya merece un respeto.

Mucha Suerte ALBERTO, capitán. Seguro que contigo llevarás también un cachito de UD.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

AnSiTe escribió:
Pal'estadio escribió:Yosss, leo, leo, leo y no salgo de mi asombro. Que manera más chunga de despedirse de un canterano.

SALUDOS.
Así es PAL'ESTADIO, podemos ser una afición señora pero siempre como en casi todo habrá sus excepciones. Aquí tenemos una buena muestra de ello. La mayoría o la casi totalidad de los que hemos escrito en este post no sabemos realmente las razones y cantidades o duración del contrato por las que la UD y Alberto, el capitán, no han llegado a un acuerdo. Sin embargo algunos no han perdido la oportunidad de lanzar piedras contra un canterano que al fin y al cabo ha defendido con más o menos suerte la camiseta amarilla y sólo por eso ya merece un respeto.

Mucha Suerte ALBERTO, capitán. Seguro que contigo llevarás también un cachito de UD.
Yo creo que cada uno, con sus escritos, define su señorío y su forma de ser...
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por VaSCo »

QUE ALEGRÍAAAA, ya veran como dentro de dos meses nadie se va a acordar de él y si lo hacen sera para decir,,,,, menos mal q ya no tenemos a ALBERTO. gracias por todos esos descensos y por no jugar el play off el año pasado... menos mal q este año subimos q si no te vas de aqui por la puerta mas pequeña de todo el CLUB. Ahora te crees con derecho a cobrar mas q ningun otro jugador de la plantiya!! enga hombre.... suerte en tu nuevo club... o mejor dicho... suerte a TU nuevo club :? :? :ronaldo:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Pato escribió:
AnSiTe escribió:

SALUDOS.

cuanta razon, en tan pocas palabras
no se lo que pasa en el foro ultimamente , que como no veas la cosas del mismo color, te cae de todo
espero que se reconduzca mejor esto , y se respete un poco mas si cabe las opiniones de los demas.
sean acertadas o no.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

juanjap escribió:
Pato escribió:
AnSiTe escribió: Así es PAL'ESTADIO, podemos ser una afición señora pero siempre como en casi todo habrá sus excepciones. Aquí tenemos una buena muestra de ello. La mayoría o la casi totalidad de los que hemos escrito en este post no sabemos realmente las razones y cantidades o duración del contrato por las que la UD y Alberto, el capitán, no han llegado a un acuerdo. Sin embargo algunos no han perdido la oportunidad de lanzar piedras contra un canterano que al fin y al cabo ha defendido con más o menos suerte la camiseta amarilla y sólo por eso ya merece un respeto.

cuanta razon, en tan pocas palabras
no se lo que pasa en el foro ultimamente , que como no veas la cosas del mismo color, te cae de todo
espero que se reconduzca mejor esto , y se respete un poco mas si cabe las opiniones de los demas.
sean acertadas o no.
Pues parece que sonó el timbre y estamos en el patio de los recreos. Se está perdiendo las formasy acabaremos perdiendo prestigio en esta web. De nada sirve tener las visitas que hay si se pierde el nivel de los comentarios, se cae en el insulto facilmente, y también si escriben como analfabetos funcionales...
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Lo único que hacía bien era cortar balones (aunque el 40% después los regalaba). Quizás uno de los peores jugadores de la historia de la UD Las Palmas. Mucha suerte.
Responder