alberto da el no a las palmas
- corazon_amarrillo
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Yosss, leo, leo, leo y no salgo de mi asombro. Que manera más chunga de despedirse de un canterano.
La verdad, ¿no creen que se merece un "adios y suerte" como mínimo?. ¿Porqué machacarlo hasta en su despedida?. Que yo sepa no fué nada polémico y el solo echo de que no guste su juego no es razón para machacarlo en su adiós.
Para mí que perdemos la oportunidad de quedar como una afición señora.
Le deseo toda la suerte del mundo.
SALUDOS.
La verdad, ¿no creen que se merece un "adios y suerte" como mínimo?. ¿Porqué machacarlo hasta en su despedida?. Que yo sepa no fué nada polémico y el solo echo de que no guste su juego no es razón para machacarlo en su adiós.
SALUDOS.
-
- Oe Amarillo OeOee
-
- Se desvive por los colores
Muchas gracias capitán, muchas gracias por tu esfuerzo, por tu sacrificio, por tu entrega, por tu amor a los colores...por todo lo que has dado por esta camiseta, la de tu equipo del alma. Gracias por haber aguantado las criticas sin compasión que te han llovido, tu has cumplido, has dejado al equipo ascendido, y siento que no se te valore y se te deje ir.
Una vez más, dejamos escapar a otro canterano, por la puerta de atrás, y sin pena ni gloria, y ahora empezarán las rajadas cuando sólo oiremos (una vez más) la versión del club.
SUERTE ALBERTO, Y ESPERO QUE TE LLEVES EL MEJOR DE LOS RECUERDOS DE TU EQUIPO DEL ALMA, PERDONA A LOS IGNORANTES E IGNORA A LOS IDIOTAS
Una vez más, dejamos escapar a otro canterano, por la puerta de atrás, y sin pena ni gloria, y ahora empezarán las rajadas cuando sólo oiremos (una vez más) la versión del club.
SUERTE ALBERTO, Y ESPERO QUE TE LLEVES EL MEJOR DE LOS RECUERDOS DE TU EQUIPO DEL ALMA, PERDONA A LOS IGNORANTES E IGNORA A LOS IDIOTAS
http://www.canariasahora.com/portada/ed ... ageneral=5
Mas informacion
Mas informacion
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Así es PAL'ESTADIO, podemos ser una afición señora pero siempre como en casi todo habrá sus excepciones. Aquí tenemos una buena muestra de ello. La mayoría o la casi totalidad de los que hemos escrito en este post no sabemos realmente las razones y cantidades o duración del contrato por las que la UD y Alberto, el capitán, no han llegado a un acuerdo. Sin embargo algunos no han perdido la oportunidad de lanzar piedras contra un canterano que al fin y al cabo ha defendido con más o menos suerte la camiseta amarilla y sólo por eso ya merece un respeto.Pal'estadio escribió:Yosss, leo, leo, leo y no salgo de mi asombro. Que manera más chunga de despedirse de un canterano.
SALUDOS.
Mucha Suerte ALBERTO, capitán. Seguro que contigo llevarás también un cachito de UD.
- Pato WRC
- Administrador concursal
Yo creo que cada uno, con sus escritos, define su señorío y su forma de ser...AnSiTe escribió:Así es PAL'ESTADIO, podemos ser una afición señora pero siempre como en casi todo habrá sus excepciones. Aquí tenemos una buena muestra de ello. La mayoría o la casi totalidad de los que hemos escrito en este post no sabemos realmente las razones y cantidades o duración del contrato por las que la UD y Alberto, el capitán, no han llegado a un acuerdo. Sin embargo algunos no han perdido la oportunidad de lanzar piedras contra un canterano que al fin y al cabo ha defendido con más o menos suerte la camiseta amarilla y sólo por eso ya merece un respeto.Pal'estadio escribió:Yosss, leo, leo, leo y no salgo de mi asombro. Que manera más chunga de despedirse de un canterano.
SALUDOS.
Mucha Suerte ALBERTO, capitán. Seguro que contigo llevarás también un cachito de UD.
-
- ¡Arriba d´ ellos!
QUE ALEGRÍAAAA, ya veran como dentro de dos meses nadie se va a acordar de él y si lo hacen sera para decir,,,,, menos mal q ya no tenemos a ALBERTO. gracias por todos esos descensos y por no jugar el play off el año pasado... menos mal q este año subimos q si no te vas de aqui por la puerta mas pequeña de todo el CLUB. Ahora te crees con derecho a cobrar mas q ningun otro jugador de la plantiya!! enga hombre.... suerte en tu nuevo club... o mejor dicho... suerte a TU nuevo club

- juanjap
- Directivo de la entidad
cuanta razon, en tan pocas palabrasPato escribió:Yo creo que cada uno, con sus escritos, define su señorío y su forma de ser...AnSiTe escribió:Así es PAL'ESTADIO, podemos ser una afición señora pero siempre como en casi todo habrá sus excepciones. Aquí tenemos una buena muestra de ello. La mayoría o la casi totalidad de los que hemos escrito en este post no sabemos realmente las razones y cantidades o duración del contrato por las que la UD y Alberto, el capitán, no han llegado a un acuerdo. Sin embargo algunos no han perdido la oportunidad de lanzar piedras contra un canterano que al fin y al cabo ha defendido con más o menos suerte la camiseta amarilla y sólo por eso ya merece un respeto.Pal'estadio escribió:Yosss, leo, leo, leo y no salgo de mi asombro. Que manera más chunga de despedirse de un canterano.
SALUDOS.
no se lo que pasa en el foro ultimamente , que como no veas la cosas del mismo color, te cae de todo
espero que se reconduzca mejor esto , y se respete un poco mas si cabe las opiniones de los demas.
sean acertadas o no.
- Pato WRC
- Administrador concursal
Pues parece que sonó el timbre y estamos en el patio de los recreos. Se está perdiendo las formasy acabaremos perdiendo prestigio en esta web. De nada sirve tener las visitas que hay si se pierde el nivel de los comentarios, se cae en el insulto facilmente, y también si escriben como analfabetos funcionales...juanjap escribió:cuanta razon, en tan pocas palabrasPato escribió:Yo creo que cada uno, con sus escritos, define su señorío y su forma de ser...AnSiTe escribió: Así es PAL'ESTADIO, podemos ser una afición señora pero siempre como en casi todo habrá sus excepciones. Aquí tenemos una buena muestra de ello. La mayoría o la casi totalidad de los que hemos escrito en este post no sabemos realmente las razones y cantidades o duración del contrato por las que la UD y Alberto, el capitán, no han llegado a un acuerdo. Sin embargo algunos no han perdido la oportunidad de lanzar piedras contra un canterano que al fin y al cabo ha defendido con más o menos suerte la camiseta amarilla y sólo por eso ya merece un respeto.
no se lo que pasa en el foro ultimamente , que como no veas la cosas del mismo color, te cae de todo
espero que se reconduzca mejor esto , y se respete un poco mas si cabe las opiniones de los demas.
sean acertadas o no.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP
- Contactar: