Ok sureño,entiendo tu opinion Saludossureño_amarillo escribió:Gustavo, me refería a los que hablan sin saber y dicen que willy se vaya al tenerife o no se qué cuando ya no pertenece a ese equipo, tan sólo eso
Willy Ex del C.D Tenerife
- Quiero dejar claro que yo no me inventé nada si la información es incorrecta será que la escuché mal pero nunca pondría algo aquí inventado.
- Por otro lado no me gusta opinar sobre jugadores que no he visto pero éste no es el caso lo he visto en varios partidos y no me gusta, así de simple. Pero si viene por supuesto que le animaré y si se lo merece lo defenderé.
- Por último aclarar que la razón por la que no me gusta este jugador NO es que haya estado en el Tenerife.
- Por otro lado no me gusta opinar sobre jugadores que no he visto pero éste no es el caso lo he visto en varios partidos y no me gusta, así de simple. Pero si viene por supuesto que le animaré y si se lo merece lo defenderé.
- Por último aclarar que la razón por la que no me gusta este jugador NO es que haya estado en el Tenerife.
- Titán Amarillo
- Moderador

Yo le daría la oportunidad. Tengo la suerte de haber jugado contra él y me pareció simplemente espectacular, pero claro, de delantero, que es donde rinde, no en la banda... que es donde jugó en el Tenerife.
Si dijésemos que es un jugador con más años... bueno, pero es que solo tiene 20-21 años y ya conoce a varios integrantes de nuestra plantilla. En el Tenerife le exigieron más que a otros como Julio Hormiga, Aarón o Ayoze, quizás porque su debut fue muy esperanzador, con gol incluído, luego se fue diluyendo...
Bueno, no me extiendo más, yo le daría la oportunidad, estando en su casa, con algún buen amigo en el equipo (Aythami) y jugando en su posición, sería muy interesante.
Si dijésemos que es un jugador con más años... bueno, pero es que solo tiene 20-21 años y ya conoce a varios integrantes de nuestra plantilla. En el Tenerife le exigieron más que a otros como Julio Hormiga, Aarón o Ayoze, quizás porque su debut fue muy esperanzador, con gol incluído, luego se fue diluyendo...
Bueno, no me extiendo más, yo le daría la oportunidad, estando en su casa, con algún buen amigo en el equipo (Aythami) y jugando en su posición, sería muy interesante.
-
canarioamorir
- ¡Soy nuev@!

willy buen fichaje
yo lo he visto jugar y me parece sin jugador si no no hubiera udo a seleccion española sub 17, 18 , y 19 .... y ensima clasifo a españa para la eurocopa ... que lo vi en la tele. yo nunca vi decir que no queria jugar aqui si no que queria madurar en la peninsula.... es canario y hay que darle una opurtunidad ya que ha demostrado que vale metiendo 1 gon en 2 A partido y medio que jugo con el tnenrife. que vengaa y demuestreeeee y nauzet aleman a la media punta q es donde verdaderanmte RINDE.
-
canarioamorir
- ¡Soy nuev@!

mcdeivi
si fuera un paquete no hubiera debutuado en 2 devicion con 17 años yo lo he visto muchos partidos y la verdad es muy rapido y desborda muy bien .... seguro que eres lateral izquierdoo y todavia lo estas buscando.....
-
tenerife-laszocas
- ¡Soy nuev@!

aqui les habla un chica hablando bien de un canario increible pero sierto WILLY lo conozco personalmente es bunea persona el me hablababa bien de las palmas estando alla y yo me picaba... un canarion jugando en tenerife y hablando bien de las palmas lo que hay que ver.. pero aparte de esoo como jugador jugo con mi hermano en el tenerife b jugo toda la temporada dio como unas 20 asistencia de goles y metio unos 5 despues le hiceron debutar con el 1 equipo por demostrar lo que es.... debuto y demostro lo bueno que es y ustedes los conarios lo rajan...eso que vive hay... el solo dijo que sentia los colores de ltenrife pq fueron los que le dieron la opurtunidad... si willy firma hay tendran el interior derecho mas rapido que hayan visto .... y es increible la manera tan facil de desbordar que tiene.... quie nquiera contestar que se meta en la zonablanquiazul.. o por aqui mismo
- fernando el bandera
- Acceso VIP

- presacanario
- Acceso VIP

- Naciente85
- Acceso VIP

- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

lo que dice zurro
Willy está libre tras acabar con el Racing y las conversaciones con Las Palmas se remontan a hace unos 10 días; no ha habido más que un interés en la situación del jugador, que tiene, según Miguel Zurro su representante, varias ofertas.
-
gracias_presi_forever
- Se desvive por los colores