Willy Ex del C.D Tenerife

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

sureño_amarillo escribió:Gustavo, me refería a los que hablan sin saber y dicen que willy se vaya al tenerife o no se qué cuando ya no pertenece a ese equipo, tan sólo eso
Ok sureño,entiendo tu opinion Saludos
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Gustavo »

Si se ficha al final,Bienvenido sea,pienso que hay que darle una oportunidad aunque tenga su pasado en el Tenerife eso ya paso,ahora estamos en el presente y mas que es de la tierra,SUERTE Willy espero que nos des muchas alegrias si finalmente fichas por UDLP Saludos
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

- Quiero dejar claro que yo no me inventé nada si la información es incorrecta será que la escuché mal pero nunca pondría algo aquí inventado.

- Por otro lado no me gusta opinar sobre jugadores que no he visto pero éste no es el caso lo he visto en varios partidos y no me gusta, así de simple. Pero si viene por supuesto que le animaré y si se lo merece lo defenderé.

- Por último aclarar que la razón por la que no me gusta este jugador NO es que haya estado en el Tenerife.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

No me acuerdo que partido fue , pero en ese partido que vi y jugaba Willy me gustó mucho , rompió por la banda aquel día , me gustó. Otra cosa son ya aquellas declaraciones que soltó un día.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Yo le daría la oportunidad. Tengo la suerte de haber jugado contra él y me pareció simplemente espectacular, pero claro, de delantero, que es donde rinde, no en la banda... que es donde jugó en el Tenerife.

Si dijésemos que es un jugador con más años... bueno, pero es que solo tiene 20-21 años y ya conoce a varios integrantes de nuestra plantilla. En el Tenerife le exigieron más que a otros como Julio Hormiga, Aarón o Ayoze, quizás porque su debut fue muy esperanzador, con gol incluído, luego se fue diluyendo...

Bueno, no me extiendo más, yo le daría la oportunidad, estando en su casa, con algún buen amigo en el equipo (Aythami) y jugando en su posición, sería muy interesante.
canarioamorir
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

willy buen fichaje

Mensaje por canarioamorir »

yo lo he visto jugar y me parece sin jugador si no no hubiera udo a seleccion española sub 17, 18 , y 19 .... y ensima clasifo a españa para la eurocopa ... que lo vi en la tele. yo nunca vi decir que no queria jugar aqui si no que queria madurar en la peninsula.... es canario y hay que darle una opurtunidad ya que ha demostrado que vale metiendo 1 gon en 2 A partido y medio que jugo con el tnenrife. que vengaa y demuestreeeee y nauzet aleman a la media punta q es donde verdaderanmte RINDE.
canarioamorir
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

mcdeivi

Mensaje por canarioamorir »

si fuera un paquete no hubiera debutuado en 2 devicion con 17 años yo lo he visto muchos partidos y la verdad es muy rapido y desborda muy bien .... seguro que eres lateral izquierdoo y todavia lo estas buscando.....
tenerife-laszocas
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por tenerife-laszocas »

aqui les habla un chica hablando bien de un canario increible pero sierto WILLY lo conozco personalmente es bunea persona el me hablababa bien de las palmas estando alla y yo me picaba... un canarion jugando en tenerife y hablando bien de las palmas lo que hay que ver.. pero aparte de esoo como jugador jugo con mi hermano en el tenerife b jugo toda la temporada dio como unas 20 asistencia de goles y metio unos 5 despues le hiceron debutar con el 1 equipo por demostrar lo que es.... debuto y demostro lo bueno que es y ustedes los conarios lo rajan...eso que vive hay... el solo dijo que sentia los colores de ltenrife pq fueron los que le dieron la opurtunidad... si willy firma hay tendran el interior derecho mas rapido que hayan visto .... y es increible la manera tan facil de desbordar que tiene.... quie nquiera contestar que se meta en la zonablanquiazul.. o por aqui mismo
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Hoy entrevistaron a Vidales en Canarias Ahora Radio, y al preguntarle por Willy dijo que era muy buen jugador, pero me dio la impresión de que no interesaba demasiado porque su posición ya estaba cubierta en el equipo...
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Que tiene que ver que sea canario para que nos tenga que gustar. Para gusto colores, pero ten claro que si se ficha y mientras este aqui lo apoyaremos a muerte igual que se hará con Garro, Cobas....
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Es un gran velocista...

Y el que lo quiera coger que lo coja como dice el gran Manolo Vieira
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Es un chico jovencito de la quinta de aitamy 21 años,puede ser interesante.....no lo conosco nunca he visto un partido del tenerife....he visto cachos y eso...y los derbis..pero no me fijao en el.
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

personalmente no me gusta nada para eso subimos a alguien del filial o nos quedamos con algun canterano que esta haciendo la pretemporada!si no me equicovo 1 de los gemelos juega pegado a la banda! :oops:
cricaba
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

lo que dice zurro

Mensaje por cricaba »

Willy está libre tras acabar con el Racing y las conversaciones con Las Palmas se remontan a hace unos 10 días; no ha habido más que un interés en la situación del jugador, que tiene, según Miguel Zurro su representante, varias ofertas.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

pabluki, SI DE CANTERANOS SE PUEDE LLENAR EL EQUIPO, PERO CON EL ANTICANTERA DE JUANITO, Y CON EL ARRASTRA PENINSULARES DE VIDALES, OLVIDATE
Responder