En cuanto a lo de la cronologia es muy relativo, porque estoy segura de que habra gente que habra enviado su relatos y no habra dicho ni mu acerca de que lo envio... asi que las cuentas no casan
Kramer, bichillo yo si quiero que participes

Gracias Belladona84 por tus palabras. Aunque intento no incidir más en el tema, a lo de la cronología me refería a que existiría un sistema para intuir, al menos, de quién es cada cosa... pero mejor no lo digo, ¿no?Belladona84 escribió:Solo los organizadores pueden decir si es verdad que subio la gente que mandaba relatos cuando alguien dijo yo ya envie el mio.
En cuanto a lo de la cronologia es muy relativo, porque estoy segura de que habra gente que habra enviado su relatos y no habra dicho ni mu acerca de que lo envio... asi que las cuentas no casanpero bueno que tienen razon, por la forma de escribir de cada uno se puede intuir quien es quien.
Kramer, bichillo yo si quiero que participestu eres mero intermediario de los relatos nada mas (q conste que no es peloteo hacia tu persona, es q de verdad quiero leerte) y como dije en un post anterior, luego quiero saber de quien era cada relato para asi poder felicitar a los foreros correspondientes. Solo repito... toy deseandito que llegue el dia para poder leer los relatos de todos.

Kramer, nadie ha ni tan siquiera insinuado nada parecido. Estaría bueno.Kramer escribió:Si alguno tiene a mal que yo participe, que me lo diga ahora y, pese a que ya había avisado mi participación, me retiraría en pos del buen curso del certamen. Aunque quiero dejar claro que si me puse a organizarlo, es por mis grandes deseos de participar... porque me encanta escribir, porque me gusta la cultura y, como no, porque amo a estos colores.

Abby, como tú dices, la gente votará al relato que más le llegue. Quizás sea una tontería que pongamos tanto empeño en el anonimato, pero la única intención es velar por un concurso limpio. A veces creo que es incluso una estupidez por mi parte ponerme en plan sargento, discúlpenme si es así, en realidad, no creo que la gente se ponga a mirar si este correo es de no se quién... realmente es una sandez.abby escribió: Kramer, nadie ha ni tan siquiera insinuado nada parecido. Estaría bueno.
Y una vez dada tu explicación de que es por el tema cronológico, para que no haya ni la más minimísima pista de quién es el autor de cada relato, pues a mí me parece perfecto que no se comente nada más al respecto.
Aunque estoy seguro de que la gente votará al relato que más le llegue y ni se preocupará por saber de quién es hasta que salgan a la luz los resultados, pero vamos, comprendo que en tu afán de que el certamen sea lo más justo posible no quieras que haya ni un solo resquicio de duda. Y me parece lo mejor además.
Y repito, chapeau para los organizadores del tinglado.

Kylian73 escribió:Ni por un momento voy a pedir que te retires Kramer tienes tanto derecho como los demás y posiblemente algo mas ya que tu junto a SEV han sido los impulsores de este certamen de relatos. En todo caso seria yo quien tenia que retirar mi relato ya que se había advertido lo del anonimato y lo rompí. Aunque no he dicho ni por un momento nada al respecto de mi relato, ni como se titula, ni tan si quiera si tiene un titulo, he sido yo el que ha roto las normas de participación. Así que si la organización cree conveniente mi retirada del concurso lo asumiré como buen deportista.
Un Saludo.

El tema de la votación no está claro. La intención inicial es que se vote por el tipo de encuesta... pero creo que hay un máximo de 8 opciones para votar, y en este momento, los relatos enviados ya superan esa cifra. En este caso se plantea una segunda opción, que es la siguiente:Kylian73 escribió:Gracias Kramer. De todos modos si la dirección lo cree conveniente así será.
Yo lo he escrito con mucha ilusión después de romperme el coco ya que las letras nunca ha sido lo mío.
Estoy impaciente por empezar a leer todos los relatos.
Tengo una duda. ¿Los votos serán públicos? No es que yo quiera el anonimato del voto, porque me da igual que se sepa a quien vote, es porque si es anónimo se podría uno votar a sí mismo. Yo por supuesto votare al que crea bajo mi punto de vista el mejor.
Un Saludo.