Confirmado Goran Maric del Celta B
-
aridane_laspalmas
- Acceso VIP

-
Chinchoso amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!

Queridos foreros,tengamos los pies en el suelo,no estemos hablando sin conocimiento de causa y pensando que este jugador es el rey del mambo y nos va a salvar la liga.Si fuera un bombazo,como dice alguno,el Celta lo dejaría para su primer equipo y ademas hay que decir las cosas claras es un inexperto en esta categoria de plata del futbol.Es por eso que tampoco es cuestion de pedirle peras al olmo,pues el año pasado jugó en 2ª B y su equipo no logró ascender y es mas ni siquera logró jugar la liguilla,de todas formas esperemos que le de un resultado optimo al representativo canario pero amigos foreros menos euforia y mas cautela.Saludos rompecostillas para todos.
- Chicha amarillo
- Acceso VIP

- Contactar:
He hablado con gente cercana al Tenerife y por aquí están que trinan. Les hemos levantado al que iba a ser la referencia del Tenerife arriba este año. Por fin una directiva que hace las cosas bien. Dicen las malas lenguas que ha sido un gesto de Sabino para intentar tapar el feo de Guayre en la liguilla.
Me gusta más que Miku. Menudo dúo en la delantera: Marcos GOLAZO Márquez y Maric. Con una solidez defensiva como la del año pasado y un poquito más de acierto arriba, este año podemos pasarlo bien en el Gran Canaria.
Me gusta más que Miku. Menudo dúo en la delantera: Marcos GOLAZO Márquez y Maric. Con una solidez defensiva como la del año pasado y un poquito más de acierto arriba, este año podemos pasarlo bien en el Gran Canaria.
-
KnarionCeltiña
- Habitual

PAra los paises del Este, entre ellos Serbia, no.Tienen que renunciar a la nacionalidad serbia.Kylian73 escribió:No se renuncia a ninguna nacionalidad, se adquiere la doble nacionalidad.
Maric no es un crack, pero es muy bueno, y nos quedariamos con el si tuviesemos plazas extracomunitarias y le dariamos via a Javi Guerrero.
-
Angel
- Administrador concursal

- Contactar:
Joder a los chichas se los quitamos todos (Alejandro, Darino, Maric...) pobrecitos.
A ver, no entiendo una cosa, como es que juega de extracomunitario si lleva dos años en 2ºB?
Sobre el fichaje, pues no es Ronaldo ni mucho menos, no creo que sea un rompemoldes en 2ºA y espero que sea un buen fichaje, sinceramente, no las tengo todas conmigo.
Ademas siendo extracomunitario creo que no han hecho bien, ya que ya tenemos cubiertas las dos plazas y creo que se podria haber aprovechado en algun "crack" ganga que siempre suele aparecer...
En fin, Suerte Goran!
A ver, no entiendo una cosa, como es que juega de extracomunitario si lleva dos años en 2ºB?
Sobre el fichaje, pues no es Ronaldo ni mucho menos, no creo que sea un rompemoldes en 2ºA y espero que sea un buen fichaje, sinceramente, no las tengo todas conmigo.
Ademas siendo extracomunitario creo que no han hecho bien, ya que ya tenemos cubiertas las dos plazas y creo que se podria haber aprovechado en algun "crack" ganga que siempre suele aparecer...
En fin, Suerte Goran!
- Celtiña_Canarion
- Towers Inspector

En Diciembre tendra la doble nacionalidad. No se la ha podido sacar en primavera porque...perdio el pasaportenauglez escribió:En tal caso, la plaza de extracomunitario estaría "desperdiciada" por Nacho González, ya que nosotros necesitábamos más un delantero que un portero, pero estoy seguro que ambos lo harán lo mejor que puedan...
Saludos
-
aridane_laspalmas
- Acceso VIP

- Celtiña_Canarion
- Towers Inspector

Por una razon basica: las lesiones. El Celta B hasta Diciembre estaba en la pomada de la liguilla, pero a partir de ahi tuvo lesionados importantes en todas las lineas, diversas formaciones, alineaciones....al final gracias que no descendimos.pelusa_10 escribió:Es un jugador que en el celta B(que quedo por debajo de las palmas un rato) marco mas goles que el GRAN marcos marquez. asi que no creo que sea tan malo de verdad
- Caanaariioon
- Directivo de la entidad

por favor decidme si es este...
http://www.youtube.com/watch?v=8fmU_dOFxNU&search=goran
chikito crack... todo de cabeza y de falta a lo juninho pernambukano ^^ como sea este.. tenemos goleador.. seguro..
http://www.youtube.com/watch?v=8fmU_dOFxNU&search=goran
chikito crack... todo de cabeza y de falta a lo juninho pernambukano ^^ como sea este.. tenemos goleador.. seguro..
-
GARGANTAPROFUNDA
- Manolo de Tacoronte