Confirmado Goran Maric del Celta B
Confirmado Goran Maric del Celta B
Bueno pues eso acaba de decir antena 3. Me parece un buen delantero para la categoría.
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP

- Contactar:
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

-
:: asier ::
- Manolo de Tacoronte

- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Es el "cabrito" que lleva dos años amargándonos la existencia, cada vez que juega con el Celta B contra nosotros nos mete algún gol, es un Tanque y muy bueno a balón parado.....nauglez escribió:La verdad es que no conozco al jugador, por lo que he oído es delantero. Esperemos que esté a la altura de la categoría
- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP

-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
-
danielmasbest
- Acceso VIP

- Titán Amarillo
- Moderador

Yo tampoco diría que es un "superfichaje", pero sí un buen fichaje. Tampoco es que lo haya visto demasiado, pero especialmente a nosotros nos ha amargado la vida.
¿Sus virtudes? Tiene una zurda prodigiosa, con éste y con Nauzet Alemán ya tenemos todo el borde del área cubierto para tirar faltas, encima centra muy bien...
Lo que no me ha gustado de él, es que al menos contra nosotros (es decir, viéndolo solo 4 partidos) no participaba tanto en el juego de su equipo y que es un goleador más bien de balón parado, faltas, penalties y esas cosas... No de rematar jugadas.
Pero bueno, ya digo, un buen fichaje... ya lo dije hace tiempo, se veía venir que algún día jugaría de amarillo, porque llevamos un año y medio siguiéndolo.
Bienvenido y suerte, ahora solo falta un delantero más, un mediocentro, un interior zurdo y un central.
PD: Ah, metió 15 goles con el Celta B el último año y meter esa cifra de goles en un equipo descendido tiene que ser complicado.
¿Sus virtudes? Tiene una zurda prodigiosa, con éste y con Nauzet Alemán ya tenemos todo el borde del área cubierto para tirar faltas, encima centra muy bien...
Lo que no me ha gustado de él, es que al menos contra nosotros (es decir, viéndolo solo 4 partidos) no participaba tanto en el juego de su equipo y que es un goleador más bien de balón parado, faltas, penalties y esas cosas... No de rematar jugadas.
Pero bueno, ya digo, un buen fichaje... ya lo dije hace tiempo, se veía venir que algún día jugaría de amarillo, porque llevamos un año y medio siguiéndolo.
Bienvenido y suerte, ahora solo falta un delantero más, un mediocentro, un interior zurdo y un central.
PD: Ah, metió 15 goles con el Celta B el último año y meter esa cifra de goles en un equipo descendido tiene que ser complicado.
Última edición por Titán Amarillo el Vie Jul 14, 2006 9:29 pm, editado 1 vez en total.
-
KnarionCeltiña
- Habitual

Os llevais a un buen jugador, que puede llegar a ser muy bueno. Tiene mucha fuerza, es corpulento, pero no exento de tecnica, tira las faltas y incluso los corners. En el Celta B tiraba del equipo, y era capaz de levantar el solito los partidos, marco 15 goles. No es nada individualista, y regatear no esta entre sus mejores cualidades, es mas un rematador, pero que puede participar en el juego.
- presacanario
- Acceso VIP

- Nueva_Guardia85
- Acceso VIP