Mi solucion al Problema del estadio de gran canaria

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

riki raka escribió:una solucion puede ser hacerlo multifuncional y entre los dos anillos del estadio pones dos pisos con zonas de todo tipo o un centro de negocios o de ocio y comercial e incluso cines como tiene el del ajax y todo eso se llega a acuerdos con empresas para su explotacion y eso repercute muchisimo dinero para el club y al final el estadio lo cubres perfectamente con todo eso. asi te aseguras que alli no solo vayamos unicamente para ver a las palmas sino para muchas mas cosas y con restaurantes panoramicos del estadio anda que no hay mil cosas para sacar ingresos pero solo es tener un poco de vision en las cosas. saludos.
:D Poozi compañero. Claro que esa sería una genial idea y más teniendo en cuenta que nuesta gente son "gastini" les gusta más pasar el día un centro comercial que a un tonto un caramelo (sin falta el respeto a nadie). En nuestra isla se instaló (hace ya muchos años) la idea esa de quedar entre amigos, y pasar la tarde en el Centro Comercial, donde lo tienes todo, tiendas, restaurantes, fast food, cines, ocio, fácil aparcamiento, etc. Por tanto como señalas me parece genial una idea así, ya que con el tiempo puedes convertir el hábito que creas en una tradición como en los clubes ingleses: los seguidores pasan el día en la tiendas de los centros comerciales adjuntos al club: comen, beben, van al cine, beben, salen de compras en la tienda oficial (y en otras), y vuelven a beber, y rematan el día con el partido de fútbol al mediodía-tarde, para luego seguir bebiendo. :mrgreen:

Yo creo que sí que es una buenísima idea, que se podría dar, lo único sería que ya tenemos 2centros comerciales que aunque reciente ya están fuertemente arraigados, y no sé yo si lo que pudiéramos tener sería lo suficiente atractivo o no para atraer a las masas. Igual si los abonados recibieran ventajas y jugosos descuentos en sus compras se convertiría en una mina, bueno todo son ideas.... :wink:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

river plate esta claro que seria una gran idea.

y te aseguro que funcionara somos los suficientes habitantes para ello y te dire porque funcionaria.

en madrid por ejemplo existen montones de centros comerciales y de ocio y por ejemplo cuando se ha construido el xanadu que tiene aparte que lo mismo que todos los demas la opcion de esquiar o hacer snowboard pues eso te hace traer a mas gente y por tanto ganas en ofrecer algo mas de lo que ofrecen ya los otros.

pues eso mismo pasaria con las palmas aparte de ofrecer lo mismo que los demas y estando el estadio de las palmas en una zona que no se acerque demasiado a otros centros comerciales el resultado seria el mismo los fines de semana que jugara las palmas alli la gente lo tendria todo.

pueden comprar quedar con los colegas tomarse algo, ver tiendas un poco de distraccion bolos o cine o mas cosas que pueda haber y encima de todo eso aparte de cenar o comer tienes la fortuna de escojer meterte en el estadio para ver a las palmas jugar.

dime tu amigo si eso ya no es un reclamo suficiente para que eso tenga una afluencia de gente buena sobretodo cuando juega las palmas.

y si encima fuera se hacen unos parques coquetos que esten relacionados con la ud las palmas y todo eso para que los niños tambien jueguen la conclusion final que tenemos es...

la ciudad amarilla el lugar sagrado nuestra autentica casa pues la gente que este alli mama amarillo por todos lados y asi el subconsciente piensa en amarillo :mrgreen:

y si hablamos de beneficios economicos pues imaginate :D :ronaldo:

saludos
Responder