Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Déjalo fafy, ya tenemos suficientes CHICHAS por aquí. Por cierto creo que el Teniquerife es el decano de la segunda, es decir, el que mas temporadas lleva en segunda. Todo un clásico.
jjajaja este tio viene aqui dandoselas de canarion,o de canario ante todo, pa que no le digamos nada y despues no para de dejar caer cosas pa picarnos....pq no t vas a tu foro???
Yo espero que sea un partido con pocos goles, el Jerez me parece un auténtico equipazo y como tal lo mejor sería intentar cerrarlos, 1-0 es mi idea, a ver que tal sale.
aco escribió:jjajaja este tio viene aqui dandoselas de canarion,o de canario ante todo, pa que no le digamos nada y despues no para de dejar caer cosas pa picarnos....pq no t vas a tu foro???
Mira ver, que el que se pica , ajos come compadre. Estamos en un pais libre, digo yo no.
Pero que pasa, que no puede decir uno el resultado libremente o que. En la porra de zonablanquiazul mi resultado es Almeria-Tenerife 2-0.
Toro amarillo escribió:Pues bueno yo voy a hacer un pequeño informe del Xerez.
El año pasado acabaron en la 7º posicion de la tabla, y si no recuerdo mal estuvo varias jornadas en 1º puesto.
Este año contrataron para dirigir al equipo, al ex- entrenador del Atletico, Pepe Murcia. A lo largo del verano han fichado 8 jugadores, entre los que destaca Yordi (Mallorca), que jugo varias temporadas en el Zaragoza, un delantero espigado y domina el juego aereo.
Lo mas probable que el sabado, el equipo titular sera: 1. Julio Iglesias (ex-portero del Tenerife) <--- Esperemos que cante lo suyo.
2. De Coz
3. Gerard
4. David Prieto (canterano del Sevilla que ha debutado en 1º)
5. Mendoza
6. Pedro Rios (interior derecho con llegada. La temporada pasada marcó 11 goles)
7. Moreno
8. Luque (uno de sus mejores jugadores)
9. Ismael
10. Del Bono
11. Geijo ( la estrella del equipo y pichichi del equipo la temporada pasada, 13 goles)
Pd: Partido jodidillo, pero con suerte podremos sacar algo positivo, esperemos que una victoria.
Según se ha comentado el Xerez tiene unas carácterísticas similares a nosotros por lo que preveo un partido de pocos goles. Eso si los tres puntos se quedan aquí.
chacho al fafy ese podrio no se puede echar del foro? ni que nosotros uvieramos pario a un chicha asqeroso, pa colmo que eres aficionado de un equipejo de mierda viene aqui a aser el tonto, pierdete de to esto payaso.