Posible Concierto de Nach en Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
FaRyNhO
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

Campeones4ever escribió:Eso de que no tiene nada que ver una cosa con la otra es tu opinión que respeto pero para nada la comparto, para ganar un partido de fútbol se requiere estudio de los rivales, práctica, entrenamiento. Para ganar una carrera de fórmula 1 hay que conocer a los demás pilotos, ver de donde cojean, ver que tienen de bueno y quedarte con eso. Para Aprender a Caminar tienes que observar como lo hacen los demás, intentarlo varias veces, aprender por imitación.

Y desde mi punto de vista en el Rap como en todo en esta vida hay que ir paso a paso y escuchar un poco de todo, rap de los 80, rap de los 90, rap francés, rap alemán, rap español, rap de tu tierra, reggae, ska, los cimientos del rap, incluso me atrevería a decir que de vez en cuando hay que asomarse y escuchar un poco de rap comercial para ver como de mal está yendo la cosa, para ver lo que hacen mal y lo que no debes hacer, para sentarse en una mesa de debate de historia hay que documentarse, entrenarse y estudiar un poco si es que realmente te interesa lo que estudias ("escuchar rap en este caso")
Bueno chaval, si tu lo ves así, way, pero no comparto tu opinion 8)

La rima viene procedente de la inspiración(en parte), cosa que te viene sin haber escuchado rap en tu vida...
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Campeones4ever »

Ok Farynho, si no estas de acuerdo conmigo no pasa nada hombre, tan solo era una crítica constructiva a tus comentarios.
PD: El rap no es solo rima e inspiración, también gana calidad con ritmo pues no sirve de nada rimar y rimar si no le das ritmo a los versos
PD2: Lo de chaval si no te importa lo dejas para quienes te lo permitan, a mi la verdad es que me molesta un poco ese tipo de tratos con un desconocido al cual estoy tratando con educación y respeto en todo momento, enga un saludo
FaRyNhO

Mensaje por FaRyNhO »

Campeones4ever escribió:Ok Farynho, si no estas de acuerdo conmigo no pasa nada hombre, tan solo era una crítica constructiva a tus comentarios.
PD: El rap no es solo rima e inspiración, también gana calidad con ritmo pues no sirve de nada rimar y rimar si no le das ritmo a los versos
PD2: Lo de chaval si no te importa lo dejas para quienes te lo permitan, a mi la verdad es que me molesta un poco ese tipo de tratos con un desconocido al cual estoy tratando con educación y respeto en todo momento, enga un saludo
Campeones4ever escribió: NO, NO TIENES NI IDEA, NI P**A IDEA
Pues vaya educacion que tiene usted don "Campeones4ever" ... :roll:

Mejor así verdad ehh..en fin..

Saludos. :thinking:
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

FaRyNhO escribió:
Campeones4ever escribió:Ok Farynho, si no estas de acuerdo conmigo no pasa nada hombre, tan solo era una crítica constructiva a tus comentarios.
Campeones4ever escribió: NO, NO TIENES NI IDEA, NI P**A IDEA
Pues vaya educacion que tiene usted don "Campeones4ever" ... :roll:

Mejor así verdad ehh..en fin..

Saludos. :thinking:

por favor señores centrense en el tema del post o lo cerraran. Campeones no contestes porfavor si no es algo sobre el hiphop ( ya me comprenden... )

PD: Enga vayan a lo de nach que hay que apoyar las movidas que se cuecen en la insula!! Rap Manda.
FaRyNhO

Mensaje por FaRyNhO »

adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

para mi lo que no tiene pies y cbezas que se critique a NS cuando es uno de los MC mas escuchados de españa y que mas lejos ha llegado, joder solo miren temas como:

-Esclavos
-El demonio camuflado en el asfalto
-cambiando el mundo
-chico prrobematico
-calles
-pandora
-palabras
-cadenas
y unlargo etc de temazos del tio joder...para mi no tiene rival.
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Tranquilo amigo Piwi hay cosas que no merecen la pena ni responder, por eso no hay problema yo no voy a perder los papeles tan facilmente :D

Siguiendo el tema del post, han comentado por aquí que tienes una maqueta?¿ la verdad que me encantaría escuchar algun tema si se pudiera, me encanta oír a la gente que sale de aquí, por cierto como veo que nombras mucho lo del disco de Aliados Kon la Rima me imagino que estarás algo mas puesto sobre el tema que yo y me gustaría saber si me podrías responder una pregunta, te explico: el disco de AKR se llevaba esperando desde hace fleje de tiempo al igual que el volumen dos del Focodelia pero hace como 9 meses o así el sello discográfico Focode parecía que se había medio estancado pos no sacaba ningún proyecto pa lante, por lo que veo en tus mensajes el disco de AKR finalmente a salido a la luz, pero mi pregunta es si a salido bajo el sello Focode?? sigue vivo Focode?? Desde el disco de 2D2, Deso, Focodelia vol1 y el volumen 1 de La sal de la Tierra no habia vuelto a escuchar nada de ellos, si me pones al dia en este aspecto me harías un favor,

enga un abrazo compañero
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Pues va a ser verdad que piwi a desparecido del foro .....
Kensi
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Kensi »

Campeones4ever escribió:Tranquilo amigo Piwi hay cosas que no merecen la pena ni responder, por eso no hay problema yo no voy a perder los papeles tan facilmente :D

Siguiendo el tema del post, han comentado por aquí que tienes una maqueta?¿ la verdad que me encantaría escuchar algun tema si se pudiera, me encanta oír a la gente que sale de aquí, por cierto como veo que nombras mucho lo del disco de Aliados Kon la Rima me imagino que estarás algo mas puesto sobre el tema que yo y me gustaría saber si me podrías responder una pregunta, te explico: el disco de AKR se llevaba esperando desde hace fleje de tiempo al igual que el volumen dos del Focodelia pero hace como 9 meses o así el sello discográfico Focode parecía que se había medio estancado pos no sacaba ningún proyecto pa lante, por lo que veo en tus mensajes el disco de AKR finalmente a salido a la luz, pero mi pregunta es si a salido bajo el sello Focode?? sigue vivo Focode?? Desde el disco de 2D2, Deso, Focodelia vol1 y el volumen 1 de La sal de la Tierra no habia vuelto a escuchar nada de ellos, si me pones al dia en este aspecto me harías un favor,

enga un abrazo compañero

hola amigo piwi creo que no estara por no se que apuesta que no entiendo.. pa mi que es cachondeo.. o algo pero seguro que el lo sabra conoce mucho la movida del hiphop en canarias.

Su maqueta esta siendo grabado en casa de peña y en el estudio de akr y creo que saldra en breve eso me dice

PD: Es colega miooo :P
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Para los amantes del Hip Hop,les dejo la futura estrella del panorama nacional,se llama Monty "El alcalde del verso",es el pivito de la izquierda.Aqui lo vemos en una "batalla" contra Diego,"El quinto elemento",el de la blusa del madriz. Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,como azoran al pobre pive,como se rien de el.El de la blusa del madrid es Dios.

Que lo disfruten
http://www.youtube.com/watch?v=eS9Ja-Gg ... ed&search=
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Que bueno Turu, el pibe "El alcalde del verso" es bueno el jodio y eso que es un pibito. El del Madrid el pobre que se dedique a otra cosa.
Responder