Posible Concierto de Nach en Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Posible Concierto de Nach en Gran Canaria

Mensaje por Campeones4ever »

Buenas me ha comentado un conocido que este mes de septiembre hay previsto un concierto de Nach en nuestra isla, me ha parecido ver en la firma del forero "Piwi" algo de hiphop fan, me puede aclarar este forero o cualquier otro si es cierto esto?¿ en caso afirmativo Cuando sería?¿ En que sala?¿ Precio entrada?¿
Gracias anticipadas
FaRyNhO
Se desvive por los colores

Mensaje por FaRyNhO »

Campeones4ever

Nach: 22 Sep. - Las Palmas de G.C y el 23 en Tenerife
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

22 sep en que sitio?
FaRyNhO

Mensaje por FaRyNhO »

Telshem escribió:22 sep en que sitio?
En el Complejo de ocio Castillo de Agüimes. 8)
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

Ños no me gusta nada el sitio,pro a ver si puedo ir.

Gracias por la info.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Desgraciadamente los que querramos ver sl gran Nach tendremos que ir segun me han dicho, no se si esta confirmado,al Castillo de Aguimes y pagar 18 euros...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

señores... www.canariashiphop.es.kz todo lo que sea hiphop mirenlo ahí ;) un abrazo.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Piwi escribió:señores... www.canariashiphop.es.kz todo lo que sea hiphop mirenlo ahí ;) un abrazo.
Piwi me dijeron por ahi que se prepara quedada para ver a Nach en Aguimes...
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

carloslp escribió:
Piwi escribió:señores... www.canariashiphop.es.kz todo lo que sea hiphop mirenlo ahí ;) un abrazo.
Piwi me dijeron por ahi que se prepara quedada para ver a Nach en Aguimes...
para nacho no sé pero te aseguro que para el lp de akr el cual dispongo en mi haber ya si que habra quedada fieston privado quien quiera venirse que se ponga en contacto conmigo 10 euros entrada y aparte le consigo el disco. Que mas se puede pedir? un saludo.
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

si tambien recordar a la gente que en canarias tb existe rap y hiphop, y muchos mc´s canarios se comen a muchos de la peninsula iberica.

Palos directos el 14.

GC21 el 23 de septiembre

y la batalla de mcs, mas concierto de AKR el 6 de octubre, aunque no le interese a nadie.

Pero aqui se hace muy buen rap, y una buena cultura hip hop, quizas mejor rap que el de españa, ya que muchos de aqui se comen a los de alli.

Piwi, tu tambien tabas sacando una maketa no?

GRAN CAN TIERRA DE MC´S!!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

GuancheKanario escribió:si tambien recordar a la gente que en canarias tb existe rap y hiphop, y muchos mc´s canarios se comen a muchos de la peninsula iberica.

Palos directos el 14.

GC21 el 23 de septiembre

y la batalla de mcs, mas concierto de AKR el 6 de octubre, aunque no le interese a nadie.

Pero aqui se hace muy buen rap, y una buena cultura hip hop, quizas mejor rap que el de españa, ya que muchos de aqui se comen a los de alli.

Piwi, tu tambien tabas sacando una maketa no?

GRAN CAN TIERRA DE MC´S!!!

así es amigo. ;) un abrazo. CORROBORO TODAS TUS PALABRAS.
FaRyNhO

Mensaje por FaRyNhO »

Que MC canario se come a Nach, Zenit, Gordo Master, Chukky, Tote, Jesuly, Juaninacka, Rapsus y demás??
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Mientras el concierto no lo dé Nach-o González en los partidos :D
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

FaRyNhO escribió:Que MC canario se come a Nach, Zenit, Gordo Master, Chukky, Tote, Jesuly, Juaninacka, Rapsus y demás??

de los que dices solo valen tote y rapsus ;) un saludo.

a los demás peña mismo me gusta mucho mas, es un hiphop desde el corazon con sentimiento. pero viendo los mcs que me acavas de poner el estilo que te gusta es algo comercial un saludo y un abrazo. No entremos en polemicas sobre si este esto este lo otro!! mira el titulo del post plz!! y si quieres registrarte y debatir sobre mcs http://canariaschh.iespana.es

un abrazo.
Campeones4ever
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Campeones4ever »

La verdad que me parece una falta de respeto increíble hacia el rap echo en las islas lo k acabas de poner "Farynho" tienes idea de la cantidad de gente que hay currandoselo a muerte sin medios en sus casas con aparatos chanos y micros baratos intentando plasmar rimas de papel sobre una base??, desde luego que con tu comentario ya as respondido mi pregunta, NO, NO TIENES NI IDEA, NI P**A IDEA (si me lo permites y sin animo de ofender) como veo que te gusta el rap y estas un poco perdido te recomiendo que empieces a escuchar a mc´s de tu tierra para después opinar, desde mi humilde e ignorante punto de vista personal te recomiendo oigas a rapers canarios como Buda, Canneco, Hades, Rapsoda, Yeves, Yuma... una vez los hayas oido me gustaria que me dijeras si los ves tan lejos o distantes de las pésimas rimas k posee Zenit, Gordo Master, Jesuly... pues vienes y lo vuelves a escribir.

PD: Totalmente de acuerdo contigo Piwi, salvo k a mi además de tote y rapsus tb me gusta el estilo del juani "gran concierto el que dió en pozo izquierdo"
Responder