CONVOCATORIA A LOS AFICIONADOS TANTO DEL TENERIFE COMO DE LA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
checo

Mensaje por checo »

Oswaldo, el hecho de hacer un comunicado conjunto entre las 2 aficiones que incluyan peñas, aficionados de a pie (independientes) y medios de las 2 islas, genera ya de por si, una tregua entre las aficiones, con esto no quiero decir que no queremos perseguir a los niñatos de turno que dañan la fiesta, como ya he dicho antes, el comunicado debera englobar tanto a los aficionados violentos, como a los que poseen autoridad y se sienten en capacidad de romperle el craneo a alguien por que si.

Los 2 mencionados caen en el mismo saco.... los indeseados en nuestros eventos.

La union canaria en este tema le dara mayor peso especifico al comunicado y plasmara cual es el sentimiento real que existe entre las islas, por lo menos el mas claro, QUE NO QUEREMOS VIOLENCIA!!!

Venga un saludo
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Estoy muy de acuerdo en lo espuesto por checo,si en el tema de la violencia en el fútbol fueramos de mano otro gallo nos cantaría,esta bien la rivalidad sana,los tira y afloja,pero sin pasar de ahi.
Salu2 8)
SAURONX
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por SAURONX »

ESTOY DE ACUERDO CON TODOS VOSOTROS.SOY CANARION HASTA LA MEDULA,Y SIEMPRE QUIERO QUE GANE MI EQUIPO,PERO CON DEPORTIVIDAD DENTRO Y "FUERA" DEL ESTADIO.YO VOY A IR A TENERIFE Y ESPERO QUE TODO ESTO QUE SE ESTA HABLANDO AQUI,SE PLASME EL SABADO POR LAS DOS AFICIONES.TENEMOS QUE DEMOSTRAR A TODA ESPAÑA,QUE AQUI SE PUEDE IR A UN DERBI SIN NINGUN PROBLEMA.A LOS RADICALES HAY QUE ECHARLOS.NO TODOS LOS QUE VAMOS SOMOS IGUALES QUE ESTOS Y ESPERO QUE LA AFICION DEL TENERIFE DE UNA LECCION DE CORDURA.ARRIBA D´ELLOS
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

SAURONX escribió:ESTOY DE ACUERDO CON TODOS VOSOTROS.SOY CANARION HASTA LA MEDULA
Vosotros y Canarion , no son compatibles jejeje. Imagino que te estarás "GODIZANDO" :lol:

Saludoss y escribe en minusculass.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Este post es del 8 de marzo de 2004. Tres añitos, casi nada...

Lo cierro.
Cerrado