Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
dani_ultra85, niño, ojalá nunca te pase nada, que no te metan una paliza, te abran la cabeza o te saquen un ojo, o te lleves una puñalada... de lo digo en serio, de corazón.
Gracias a Dios eres el único en este post que ha defendido algo tan absurdo como la violencia. Yo creí que "ultra" era "ultra-ánimos", pero ya veo que no...
Eso es, como lo interpretes tu. Yo lo dije en el animo de... vamos a por los chichas... no en el animo de.. vamos a pegarles a las familias que vengan al partido... o a los pibes jovenes... lo que siempre buscan la minima para humillar... pero ami vamos.. me es indiferente vuestra opinion
Señores, aver esto que es una guerra contra mi?
Un comentario de broma no se puede hacer?
Yo voi al partido, con animos de divertirme, de pasarmelo bien, de ANIMAR, y de que el equipo gane. Aclarado...?
Yo la verdad es que apoyo ese no contra la violencia que expuso Kramer , esa es una de las cosas q a mi me enseñaron de la aficion amarilla, que no es una aficion como las que hay por aqui, violentas a no poder mas y con monton de peligro. Y quien diga si a la violencia es que no tiene ni idea de lo que es sufrirla en sus carnes... porque si no, no lo diria