Se avecina un gran fichaje de calidad

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

riki raka escribió:Pero apuesto por Ze Roberto, ya que la banda izquierda es la mas necesitada y creo que esta jugando muy poco en el bayern ahora.
saludos
Ze Roberto regresó a Brasil a sus 32 años para terminar su carrera está jugando en el Santos del "profesor" Vanderley Luxemburgo :lol: :lol:

Me han quitado el nombre de la mente, yo estaba pensando también en el Torito Cavenaghi. Por el tema de los rusos y tal, pero éste jugador no fue al mundial (para mi desgracia). Es el típico delantero nacido del semillero riverplantense, muy técnico pero contundente en sus cifras goleadoras (de ahí otro de sus motes Cavegol o Rey Fernando). Yo lloré su partida al Spartak al Fútbol Ruso en el 2004, y más cuando decían que el Barça estaba siguiéndole. :roll: Sí es él, que lo dudo (pero con el tema de los rusos se me empana la mente y ya no sé que pensar) tenemos un crack de talla mundial en nuestro equipo.

ImagenImagen

http://www.youtube.com/watch?v=LPnI5ftmxDE

http://www.youtube.com/watch?v=yguy2xO0l9Y

http://www.youtube.com/watch?v=IsCeSvBfH48

PD: Si es una inocentada me vi a cagpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii en todos. :evil: Con las ilusiones no se juegan. :roll: :oops:
PD2: Yo creo que finalmente irá para el Depor.[/url]
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

El presidente del Consejo de Dirección del Spartak, Leonid Fedún, asegura en una entrevista con el diario Sport-Express que "Cavenaghi tiene cualidades para jugar en cualquiera de las ligas europeas". "Tenemos varias ofertas. Una de ellas es muy inesperada", subrayó.

no digo mas
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Esto no se lo cree ni el Tato,como mucho vendra un ecuatoriano(ojala si fuese uno de los Tenorio),al tiempo...

No sabeis como estoy deseando comerme mis palabras :twisted:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Mientras no sea un jugador estilo "Nico Frutos" me da igual...no le marcaba ni al arcoiris el jodio :) por cierto, dicen que este está triunfando en el anderlecht??? si era mas malo que pegarle a dios :shock:
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por artenaran11 »

Por lo que pone en el post de los diferentes usuarios en mi opinion se refieren a cavenaghi pero leyendo noticias por internet estan detras del depor celta y racing asi que no creo que venga ni de coña

ojala me equivoque

tevez y mascherano podrian ser si se resuelve lo de los rusos si tendria sentido o habria alguna oportunidad pero por las noticias de internet me da que nipadios.com

bueno a ver si algun compañero nos imforma algo mas

yo ya habia escuchado que se querian traer a jugadores que iban a sorprender desde hace algun tiempo pero como esto se dice cada año y luego nos vienen
mario david etc mejor esperar a ver si alguien nos ilumuna un poco mas en la informacion

Lo que me resulta raro es que ningun periodista se haga eco del rumor por eso me da que es un tirso
:evil: :twisted:
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

:shock: cavenaghi ...tevez.... mascherano ..... :roll:

...enga ya.
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Mañana seguro que nos darán la exclusiva.... y al que lo quiera coger, que lo coja :P
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Q venga el Turuuuu en plan abuelete...
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Nauzet, jajaja si y seguro ke exactamente a las 12 de la noche...

pero para los de la "notica", eso es trampa se tiene ke empezar el 28 no 5 dias antes :roll:
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

todavia no es 28 de diciembre no?:-) respeto mucho todas la sopiniones pero no me creo nada,si he oido que momo esta muy cerca de venir.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Señores lo de Tevez y Mascherano es un chiste, como van a decir esto :shock: pero si lo acaban de fichar este año el West Ham de la premier jeje.

PD: el jueves 28 es el dia clave para decir estas cosas xD
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Bla, bla bla bla
ya estamos como a principio de temporada fichando a todo el mundo y despues nadie acierta.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

NAU,mañana no creo que sea un buen dia mas que nada porque es 28 de diciembre mejor lo dicen hoy o el viernes
koreano
Habitual
Habitual

Mensaje por koreano »

esto es una bola como un burro....a dnd van a venir esos jugadores si tamos en segunda jajajaj
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

lord canarion escribió:NAU,mañana no creo que sea un buen dia mas que nada porque es 28 de diciembre mejor lo dicen hoy o el viernes
Precisamente por eso :wink:
Cerrado