Canariones... ¡¡Ya Estamos En MARZO!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VaSCo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por VaSCo »

budgie escribió:Espero que se lo pasen de puta madre. Yo no voy porque no quiero estar esquivando teniques. Y recuerden que en caso de pasar algo la policía irá contra nosotros.
Hasta ahora, siempre q e ido a Tenerife los nacionales q estan en el estadio son los de aqi,.... los de Gran Canaria.nos escoltan hasta el estadio y de vuelta al barco lo mismo
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

Piwi escribió:Tio esta claro que es fútbol... :lol: :lol: podemos perder por mil goles como ganar por mil goles o empatar... todo es suerte... y como se encuentren los animos del equipo lo importante es animar disfrutar del pique deportivo y luego cada uno a su rollo que es como tiene que ser... a mi no me gusta el tenerife... pero tengo amigos chichas... y la isla aunque tenga muchas cuestas tiene sitios cremas... no sé es una tonteria pero solo es cuestion de futbol perdemos... pos mira birras a saco... y seguro que la fiesta no nos las quita nadie y si ganamos pues de lujo pa recochineo (pique sano) y ya esta!!! al fin y al cabo todos somos canarios... (nosotros mas esta claro... xD)

Engaa anda saludos!! y a disfrutar del pique!!
Si todos se lo tomaran así... pero luego se ven sillas volando, gente sangrando...

Yo lo que quise decir antes es que me parece demasiado pronto para ir creando ambiente de derbi, ¡si quedan tres meses!:lol: Primero hay que jugar contra el Ciudad de Murcia, y luego unos cuantos más.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Agatio escribió:
Piwi escribió:Tio esta claro que es fútbol... :lol: :lol: podemos perder por mil goles como ganar por mil goles o empatar... todo es suerte... y como se encuentren los animos del equipo lo importante es animar disfrutar del pique deportivo y luego cada uno a su rollo que es como tiene que ser... a mi no me gusta el tenerife... pero tengo amigos chichas... y la isla aunque tenga muchas cuestas tiene sitios cremas... no sé es una tonteria pero solo es cuestion de futbol perdemos... pos mira birras a saco... y seguro que la fiesta no nos las quita nadie y si ganamos pues de lujo pa recochineo (pique sano) y ya esta!!! al fin y al cabo todos somos canarios... (nosotros mas esta claro... xD)

Engaa anda saludos!! y a disfrutar del pique!!
Si todos se lo tomaran así... pero luego se ven sillas volando, gente sangrando...

Yo lo que quise decir antes es que me parece demasiado pronto para ir creando ambiente de derbi, ¡si quedan tres meses!:lol: Primero hay que jugar contra el Ciudad de Murcia, y luego unos cuantos más.

3 meses nada mas???!?!?!?! :shock: :shock: y yo sin preparar nada aun... :P :twisted: :twisted: nunca es pronto para hablar de esta cita... :oops: :oops: es el acontecimiento... hay dos ocasiones al año en las que Canarias entera esta pendiente de una cosa y es el Derby!! De todos modos nadie este diciendo que se haya que fijar en el Ciudad de Murcia ni en los otros equipos todo lo contrario este post simplemente para que la gente empieze a asimilar lo que se avecina....

Saludos!
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

*_RaY_* escribió:Xercos te fijas, este año no comenzé yo a dar caña a los chichas :lol:

A por ellos :twisted:
Porque no jugamos con el San Isidro, que si no... :twisted:

Un abrazo
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo al que quiero ver en el muelle es al lesoil ese para que vea lo que es una aficion y en el estadio tambien para que vea lo que es un equipo PIO PIO

P.D. creo que deberiamos restarle importancia al tenerife sinceramente creo que es el peor equipo de segunda sino es por la racha que tuvo de fortuna al principio de la temporada estaria hundido asi que en marzo los veremos luchando con el vecindario ;)
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Javito escribió:Yo al que quiero ver en el muelle es al lesoil ese para que vea lo que es una aficion y en el estadio tambien para que vea lo que es un equipo PIO PIO

P.D. creo que deberiamos restarle importancia al tenerife sinceramente creo que es el peor equipo de segunda sino es por la racha que tuvo de fortuna al principio de la temporada estaria hundido asi que en marzo los veremos luchando con el vecindario ;)

Entonces ese comentario sobra no hablemos del tenerife... si no del ambiente y de nuestra afición de que lo pasaremos genial que es lo mola... al fin y al cabo :D nos lo pasaremos d PM señores acuerdense... y no se olviden de la quedada para este domingo!!
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

yo espero ir pa ese islote, con todos ustedes y pasar un dia inolvidable, espero tener un currito de aki alla, y a machacar al chica(deportivamente hablando) q no soy de los violentos, pero tampoco soy bobo :wink:
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

Quisiera ser un F-16!!!!
Jaja, me encanta, al que no se haya despalzado nunca, se lo recomiendo, el barco es una armada que flipas, la marea amarilla caminando por las calles de Sta Cruz hasta llegar al Hinodro te pone los pelos de punta, la entrada rápida y veloz al estadio pa no llevarte un natillazo,etc,etc,...adrenalina pura, el intercambio de cánticos no tiene desperdicio y ya si ganamos te puedes ir con un canto en el pecho.

NO A LA VIOLENCIA!!!........

....pero cuando ves una lluvia de objetos dirección tu cuerpo...ten sangre fría porque te dan ganas de devolver todo lo que te tiran...a la rica natilla..

Canariones!!!...es hora de INVADIR STA CRUZ!!!
Plattis
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Plattis »

VaSCo escribió:Me estoy imaginando subiendo las escaleras del jodio hinodoro Rodriguez
lopez, con la grada llena de amarillos y dejarlos callados a todos cantando "xixa CABRON saluda al CANARION"
Lo mejor q puede existir en el futbol es un DERBYYYYYYYY
pero antes de entrar al estadio...imaginate en el barco diciendole a la azafata que nos abra la parte de alante y salir todos juntos gritando...xixa CABRON saluda al CANARION!!!...señores INVASION INVASION!!!!
un DERBY fuera de casa la mejor forma de darte cuenta lo que verdaderamente sientes por unos colores!!!
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

A mí me encantaría ir, pero al ser menor de edad mi madre no me deja salvo que vaya con un responsable xD... Lo veré por la tele :cry:
guanchope_U.N
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guanchope_U.N »

:twisted: :twisted: Arriba D'ellos :twisted: :twisted:
Última edición por guanchope_U.N el Mié Ene 10, 2007 4:58 pm, editado 1 vez en total.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Quiero ir y iba a ir, y ahora viendo el video todavia me entran más ganas

señores nos vemos todos teñidos de amarillos en el aeropuerto o como hacemos?

CANARIAS SIEMPRE AMARILLA PUTOS CHICHAS
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Plattis escribió:
VaSCo escribió:Me estoy imaginando subiendo las escaleras del jodio hinodoro Rodriguez
lopez, con la grada llena de amarillos y dejarlos callados a todos cantando "xixa CABRON saluda al CANARION"
Lo mejor q puede existir en el futbol es un DERBYYYYYYYY
pero antes de entrar al estadio...imaginate en el barco diciendole a la azafata que nos abra la parte de alante y salir todos juntos gritando...xixa CABRON saluda al CANARION!!!...señores INVASION INVASION!!!!
un DERBY fuera de casa la mejor forma de darte cuenta lo que verdaderamente sientes por unos colores!!!

BBBBBUUUUUEEEEEEEEEEEEENNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO eso tiene que ser demasiaoooooooooooooooooooo
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Espero que se lo pasen bien yo no creo que vaya pero ganas no me faltan!!!! ir a Tnf vestida de amarilla y azul junto con miles de aficionados tiene que ser un orgullo y mas con gente como ustedes :D .

Saludoss :!: :!: :!:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Se deberia abrir un post y que SOLO POSTEE LA GENTE QUE PIENSA IR DE SEGURO.

Haber cuanto somos
Responder