Tenerife y Google suscriben acuerdo pionero en españa.

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Un ejemplo de lo que se comenta aquí es este artículo de hoy que aparece en el Canariasahora.com . Antes de nada, pedir que no se tome la parte por el todo, es decir, si hay un culpable que se concrete en una persona o una institución, pero nunca en una isla porque los habitantes de dicha isla no tienen culpa de semejante manipulación pagada por el dinero de todos los canarios.

http://www.canariasahora.es/noticia/3281/

Sin embargo, la opinión oficial siempre vende todo muy bonito y sin desagravios

http://www.canariasahora.es/noticia/3271/

Repito: la protesta es lógica, pero si echamos la culpa a la isla de enfrente sin más, no sólo no somos justo sino que además ellos se enrocarán.
Los responsables deben pagar por tanta manipulación cuando haya que ejercer el voto en marzo.
Saludos
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

eso esta claro, hace no mucho tiempo se habia pensado la posibilidad de promocionar un gran paquete turistico que incluyera un tour por las 7 islas, y era una forma bonita y una alternativa a las ofertas concretas de cada isla. Un modo de complementar.

Una oferta turistica basada en visitar todas las islas.

Pues Tenerife se nego, por considerar que eso podia conllevar una disminucion de turistas que pasaran mas dias en su isla, aparte de que exigia que en su isla se pasaran mas dias que en ninguna otra.

En fin eso por un lado que es mas de lo mismo.

Y por otro lado tampoco podemos negar lo evidente y es que si en fitur se lo curran y hacen buena promocion me pregunto que demonios hacen nuestros representantes para potenciar lo nuestro.

A veces siente uno impotencia, con la cantidad de cosas que se pueden hacer y el potencial de nuestra isla con la variedad que tenemos y siempre viendo lo que hacen los de enfrente para luego ver que hacemos nosotros.

Triste pero bueno. el sabado me acercare a fitur a comprobar in situ lo bien que se han currado los nuestros la promocion.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

El año pasado antes de la copa del rey en Telecinco en horario de máxima audiencia el gobierno de Canarias contrató un spot en el que se viera imágenes de todas islas. El cabldo de Tenerife lo que hizo fue contratar otro anuncio seguido de este anunciando la isla de Tenerife para que parezca que las imágenes anteriores fueran de esa isla.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

No van a tenr mas turismo con cosas como la noticia esta de hoy:

ECONOMíA
01/02/2007 (19:51 h.)
EL ARTÍCULO APARECIÓ EN UNA PUBLICACIÓN HOLANDESA
El Gobierno pagó un reportaje que desprestigia la imagen de Gran Canaria

JULIO CRUZ. Las Palmas de Gran Canaria

El Gobierno de Canarias sufragó, según ha podido confirmar este periódico de fuentes de la Consejería de Turismo, la publicación en una revista holandesa de un reportaje especial sobre el turismo en el Archipiélago que, además de ofrecer una promoción desequilibrada a favor de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, desprestigia de forma diáfana algunas de las zonas turísticas de las medianías de Gran Canaria.

La revista holandesa Outdoor Magazine, que cuenta al menos con 30.000 lectores y especializada en actividades y prácticas deportivas al aire libre, estructura su especial dedicado a las Islas, aparecido en marzo de 2006, en tres partes que se corresponden consecutivamente con las caminatas, el mountain bike y la escalada.

En esta última, y siempre según Outdoor Magazine, de tirada mensual, sólo Tenerife parece tener lugares para llevarla a cabo, mientras que para el senderismo o las bicicletas de montaña Lanzarote -“la isla negra”- o Fuerteventura no cuentan por ser “llanas y sin cambio de paisaje”, por lo que las islas promocionadas son Tenerife, La Palma y La Gomera.

Además de la cantidad de espacio de espacio que protagoniza Tenerife, quizá lo más llamativo llegue a la hora de evaluar los lugares indicados para realizar senderismo y su descripción, en ese sentido, de las medianías de Gran Canaria, con “obligados señores con sombreros, serios y desdentados, gente con corbata, otros limpiando el coche, algunos de pic-nic”, amén de señalar “buenos paisajes como La Culata pero llenos de turistas, de móviles y de niños”, para concluir con un definitivo “¡Qué horror!”.

El presidente de la Asociación Neerlandesa de Canarias, Tom Smulders, mostró su sorpresa ante algunas de las aseveraciones realizadas por Outdoor Magazine. "Creo que se les ha ido un poco la mano", opinó el que también es asesor del patronato de Turismo de Gran Canaria. "Parece evidente la existencia en el reportaje de un desequilibrio que favorece la promoción de las cosas positivas que tiene Tenerife y que no relata los mismos valores tan o más positivos que tiene Gran Canaria".

Tom Smulders adelantó a CANARIAS AHORA que en fechas muy próximas aparecerá en el rotativo nacional holandés De Telegaaf, en su suplemento de viajes, un especial "que seguro será muy positivo", asegura Smulders.

http://foro.udlaspalmas.net/posting.php ... 68596f612b
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Quien hace trampas,lo termina pagando,yo digo que pensara un turista cuando llegue a tenerife,y busque la foto del folleto,y le digan eso esta en otra isla,porque estoy seguro de que jamas le diran eso esta en Gran Canaria
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

Yo tambien pienso en lo que pensara el turista, pero no se crean que lo piensa solo cuando llega a Tenerife...
¡QUE PENSARAN LOS POBRES INGLESES DE LONDRES CUANDO EN 2 DE SUS AGENCIAS DE VIAJE APARECE EL TEIDE EN UNA FOTO Y DEBAJO, CON LETRAS ENORMES PA QUE DESTAQUE, DICE GRAN CANARIA!.
Ojo, no estoy entrando para picar ni nada, solo decir que ninguno de nosotros tiene culpa de que a las islas se les promocione vendiendo otras.
¿Acaso no tiene Tenerife lugares maravillosos que nunca veran en Gran Canaria y viceversa para promocionarse?
Pues eso, me parece una tonteria, nosotros no perdemos nada, los que pierden son las agencias con sus engaños, te aseguro que alguien va a Gran Canaria a ver el Teide, y repite por ver la Playa de Las Canteras, por ejemplo.
Alguien viene a Tenerife por otro publicidad engañosa y repite por cualquier otra cosa.
Un saludo señores, y viva el pique sano.
BIRRIAS_CDT

En mi anterior mensaje me olvide de decir que el acuerdo me parece fantastico, las demas islas deberian seguir el ejemplo, pero a ello tambien deberia meter mano el gobierno, y no dar publicidad solo a Tenerife, sino tambien a Canarias en general.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

BIRRIAS_CDT escribió:Yo tambien pienso en lo que pensara el turista, pero no se crean que lo piensa solo cuando llega a Tenerife...
¡QUE PENSARAN LOS POBRES INGLESES DE LONDRES CUANDO EN 2 DE SUS AGENCIAS DE VIAJE APARECE EL TEIDE EN UNA FOTO Y DEBAJO, CON LETRAS ENORMES PA QUE DESTAQUE, DICE GRAN CANARIA!.
Ojo, no estoy entrando para picar ni nada, solo decir que ninguno de nosotros tiene culpa de que a las islas se les promocione vendiendo otras.
¿Acaso no tiene Tenerife lugares maravillosos que nunca veran en Gran Canaria y viceversa para promocionarse?
Pues eso, me parece una tonteria, nosotros no perdemos nada, los que pierden son las agencias con sus engaños, te aseguro que alguien va a Gran Canaria a ver el Teide, y repite por ver la Playa de Las Canteras, por ejemplo.
Alguien viene a Tenerife por otro publicidad engañosa y repite por cualquier otra cosa.
Un saludo señores, y viva el pique sano.
eso no te lo crees tu ni soñando(lo del teide en Gran canaria), vuelvo a repetir se cree el ladron que todos son de su condicion
y comento no es una cosa que me moleste , pues con como dice alguno , con el tiempo se les pondra en su sitio, lo que me jode , es que despues
nos quieran dejar por tontos, con el tu mas o que en Tenerife no tienen nada que ver con ello que son las agencias, y ensima sin pruebas,
y a relacion de tu post te dire que seguro que es la foto que hemos visto todos en inglaterra por lo menos los que han estado alli y es la tipica del roque nublo donde detras se muestra el Teide(imagen que se ve desde aqui GRAN CANARIA),lo que no hacen aqui es promocionar , maspalomas o las canteras o cualquier playa de Fuerteventura o Lanzarote, situandolas en Tenerife.
y que conste que estoy deacuerdo en que Tenerife tiene sitios muy bonitos como para promocionarse con otras islas, pero que lo hacen es sierto
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Señores este es otro tema sin fin, sabemos todos por logica que cada uno tira para lo suyo y para nosotros siempre sera gran canaria mejor que tenerife y viceversa, lo de las fotos imagino que seran cosas de las agencias de viajes o de quien sea para atraer turismo , creo que los chicharreros aunque les joda tambien aprecian las buenas cosas nuestras, yo me quedo con mi isla y a los demas que le .... , y la promocion de la isla ya nos la dara las palmas cuando juegue en europa varios años seguidos ;)
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Javito escribió:Señores este es otro tema sin fin, sabemos todos por logica que cada uno tira para lo suyo y para nosotros siempre sera gran canaria mejor que tenerife y viceversa, lo de las fotos imagino que seran cosas de las agencias de viajes o de quien sea para atraer turismo , creo que los chicharreros aunque les joda tambien aprecian las buenas cosas nuestras, yo me quedo con mi isla y a los demas que le .... , y la promocion de la isla ya nos la dara las palmas cuando juegue en europa varios años seguidos ;)
a ver compañero , que esto no se trata de un juego de yo mas y mejor
que de esto comemos todos, unos en mayor o menor medida , pero seguro que todos
como pa que esten jugando con la comida de nadie , que ya esta bien
BIRRIAS_CDT

Doy fe que no aparecia ni Roque Nublo ni nada por el estilo, era una foto del Teide(no de lejos)sino incluso nevado sacada desde cerca.
Insisto a mi me parece una gilipoyes, pero tambien insisto esque tanto tinerfeños como canariones y canarios en general tenemos poca culpa por no decir ninguna en estas movidas de las agencias.
Ninguna isla necesita publicidad de otra para que sea visitada, cada una tiene sus encantos.
Y si, aunque parezca mentira, yo aprecio las cosas buenas que tienen ustedes como los chicharreros en general, me encanta Canarias en general, no solo Tenerife, creo que todos deberiamos aprender de que el pique solo es deportivo.
Tambien creo que en vez de echarnos en cara unos a otros lo de las fotos tan famosas, deberiamos denunciarlas todos juntos, con unidad.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

BIRRIAS_CDT escribió:.
insisto esque tanto tinerfeños como canariones y canarios en general tenemos poca culpa por no decir ninguna en estas movidas de las agencias.
Ninguna isla necesita publicidad de otra para que sea visitada, cada una tiene sus encantos.
Y si, aunque parezca mentira, yo aprecio las cosas buenas que tienen ustedes como los chicharreros en general, me encanta Canarias en general, no solo Tenerife, creo que todos deberiamos aprender de que el pique solo es deportivo.
Tambien creo que en vez de echarnos en cara unos a otros lo de las fotos tan famosas, deberiamos denunciarlas todos juntos, con unidad.
Estoy de acuerdo contigo.
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Pato escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:.
insisto esque tanto tinerfeños como canariones y canarios en general tenemos poca culpa por no decir ninguna en estas movidas de las agencias.
Estoy de acuerdo contigo.
Lo mismo. Estoy de acuerdo.
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

LeSoleil escribió:Venga ya, no me jodan, que yo aquí en Zaragoza he visto una promoción de un viaje "2x1" a Gran Canaria en el que incluían la foto de la Laguna Verde, en Lanzarote... ¿Y me ven a mí montando una cruzada?, ¿me ven acusando a todos los canariones de intentar engañar?. Pues eso.

Simplemente me río, de la incultura y de la ignorancia de los dueños de una agencia de viajes.
Curioso...... incultura e ignorancia...... ¿ya has escrito sobre esto en el foro de tu CD TENERIFE?
Guanarteme-Guayre
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Guanarteme-Guayre »

Se dan cuenta como los chicharreros se piensan que somos como ellos, nos acusan de lo mismo que nosotros a ellos, pero casi siempre por no decir siempre, nos acusan ellos sin argumentos, nosotros podemos demostrarlo, no con el yo vi una vez o me contaron que, eso es facil, si quieren ver las dunas de Maspalomas en Tenerife solo tienen que mirar la revista RONDA IBERIA, los que suelan volar en aviones de esta compañia si la pides te la entregan y hay sale, y que cosa que asta en webs siempre se equivoquen ¿eso dicen los chicharreros? exponiendo nuestros paisajes en Tenerife.

Leean las opiniones de Ronda Iberia, quejas de los muchos que nos hemos dado cuenta de esos errores, siempre en favores ajenos y nunca a favor nuestro.
http://www.ciao.es/Ronda_Iberia__403898

Provincia de ``Tenerife´´ ¿que provincia es esa? que raro se olvidaron de sus ``hermanos´´ menores
http://www.pueblos-espana.org/provincias.phtml
¿Santa Cruz de Tenerife?
http://www.pueblos-espana.org/canarias/ ... ife/Playa/
¿Dunas de Maspalomas en Santa Cruz de Tenerife?
http://www.pueblos-espana.org/canarias/ ... ife/Dunas/
Responder