Javito escribió:Tercero sobre river cada post que pone fercan le saltas con una ofensiva,da tu opinion y deja de moderar.
Javito yo sólo participo, y esto es un foro y puedo opinar y replicar lo que diga un compañero mientra cumpla las normas del foro (cosa que creo que hago). Si el compañero
fercan, dice algo con lo que no estoy de acuerdo y que yo recuerde sólo hemos tenido una "enganchada amistosa" (post del carnaval) pues lo digo con argumentos. Y si en un foro no se pueda dar la opinión y replicar apaga y nos vamos. Que tengas la sensación que "ataco" a
fercan porque le replico es una concepción errónea por tu parte.
fercan sabe que no le tengo mala y es más, nos tenemos en el MSN y cuando se da la ocasión de vernos en el estadio o en otro sitio nos damos un abrazo y nos saludamos como con cualquier otro compañero.
Lo que pasa es que no se puede postear a la ligera su comentario como el de hoy, a sabiendas que sin duda es un gran acuerdo el que han logrado los vecinos con google y quien diga lo contrario le pierde su fanatismo y el pleito insular. Yo sólo le pedí que argumentara para poder tener un debate (que para eso estamos, ¿no?).
Espero que entiendas que no tengo nada personal con tu amigo, así que espero que te quites la idea errónea "que estoy marcando a
fercan".