Vallisoletano en en partido

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

fercan escribió:pues yo me consiro canario y a mi ningun papel,me hara cambiar de actitud
Di que si, Fercan, con orgullo :wink:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

fercan escribió:
coloramarillo escribió:A ver, a ver..., todavía no he leido a ninguno del Valladolid pedirme disculpas a mi y a mis vecinos de preferencia por reirse de nosotros y menospreciarnos terminando por hacernos cambiar de NUESTRO SITIO DE ABONADOS para no oir más sandeces. ¿Algún Quijote más de la UD que quiera seguir autoflagelandose por lo malos que somos...?, ¿alguien da más...?, ¿una crítica más para nosotros...?, ¿otro halago a estos descarados que vinieron a reirse de nosotros a nuestro estadio de prepotentes sin que nadie de aqui le importe más que lo que cuatro energumenos les hicieron a ellos?. ¿La memez es tanta ?
da tu version,por favor haber si la peña se da cuenta de que no somos tan malos,tengo curiosidad por oir tu version coloramarillo
Malos nos estás poniendo tú, yo que soy de los que más ha criticado lo que pasó, he dicho desde el principio, que son animales aquellos que tiraron botellas (15 - 20 personas, no sé cuántas), los demás no tenemos culpa de que estos sean animales, no confudamos.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Esta escrita en la 2ª página de este post, fercan. Fue muy indignante. Te puedo asegurar que la fila de gente que estabamos debajo de ellos nos levantamos todos, menos una chica que dijo que aquellos sinverguenzas no la iban a hacer mover de su sitio, y nos fuimos a la escalera de al lado porque el partido ni lo podiamos ver tranquilos de la rabia contenida que teniamos de oir sus menosprecios.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

coloramarillo escribió:Esta escrita en la 2ª página de este post, fercan. Fue muy indignante. Te puedo asegurar que la fila de gente que estabamos debajo de ellos nos levantamos todos, menos una chica que dijo que aquellos sinverguenzas no la iban a hacer mover de su sitio, y nos fuimos a la escalera de al lado porque el partido ni lo podiamos ver tranquilos de la rabia contenida que teniamos de oir sus menosprecios.
Gracias ya lo habia leido por la mañana,despues somos nosotros los malos.

Jasikevicius pero cualquiera que lea las cosas que han puesto parece que somos delicuentes y que paso algo parecido a lo de sicilia
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

fercan escribió:
coloramarillo escribió:Esta escrita en la 2ª página de este post, fercan. Fue muy indignante. Te puedo asegurar que la fila de gente que estabamos debajo de ellos nos levantamos todos, menos una chica que dijo que aquellos sinverguenzas no la iban a hacer mover de su sitio, y nos fuimos a la escalera de al lado porque el partido ni lo podiamos ver tranquilos de la rabia contenida que teniamos de oir sus menosprecios.
Gracias ya lo habia leido por la mañana,despues somos nosotros los malos.

Jasikevicius pero cualquiera que lea las cosas que han puesto parece que somos delicuentes y que paso algo parecido a lo de sicilia
Sabemos que no es así........ nosotros sabemos lo que pasó, por cierto lo de coloamarillo es diferente a lo que pasó en la grada Curva, así que no podemos unir ambos casos, yo en todo momento he hablado de lo que pasó en la grada Curva, de lo otro no sé nada, así que no hablo.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Azael escribió:Amarillo forever,con la de gente que tiene ropa de Jamaica,Brasil,Argentina,Portugal...(muy de moda desde el último mundial)y resulta que la de España es una provocación??Lo que hay que leer....UN saludo--Siempre ULTRAS--
En una colonia como la nuestra, SI.

Es como si va un grupo todos vestidos de España al Pais Vasco cuando allí la mayoría de la población no se siente española, eso se llama provocar.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Aday escribió:
fercan escribió:orgullos de mi bandera y de mi pais,canarias,me da igual lo que diga mi dni,me siento canario y no español,aunque no tengo nada en coontra de ellos y los animo cuando juega,pero yo no me siento español,solo canario asi que me da igual lo que hagan con su bandera
¿A qué viene esto? Parece que no hay forma de explicarte las cosas.

Este post trata sobre la mala experiencia vivida por un aficionado de Valladolid ayer en nuestro estadio. Nos importa poco o nada, que te sientas español, ruso, checo o japonés.

Te lo pongo por aquí, porque parece ser que haces caso omiso a los privados de los moderadores. A ver si por lo menos por aquí lo lees.

En cuanto al tema de este post... todo lo ocurrido ayer en el Estadio de Gran Canaria me cogió muy de lejos (yo estaba en Naciente). Por lo que he podido leer todo tuvo lugar en la Grada Curva (donde se situaron la mayoría de aficionados del Valladolid) y en la Grada Preferencia.

Unos aseguran que hubo provocaciones y otros que no, la versión es diferente según quien la cuente. De todas formas, lamento el mal rato vivido en nuestro estadio por el aficionado pucelano que ha abierto este post.

Por desgracia, cada vez es más dificil acudir como visitante a un estadio con total tranquilidad, ya que cualquier expresión de alegría o enfado es enseguida malinterpretada como "provocación".
Afortunadamente al final no ocurrió nada y únicamente se trata de un choque de pasiones muy mal llevada por algunos cafres que se encuentran en todas partes.

Saludos
Ahora resulta que hacer el saludo nazi no es provocar... que baje Dios y lo vea.
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Caanaariioon »

SupporterUDLP escribió:
Azael escribió:Amarillo forever,con la de gente que tiene ropa de Jamaica,Brasil,Argentina,Portugal...(muy de moda desde el último mundial)y resulta que la de España es una provocación??Lo que hay que leer....UN saludo--Siempre ULTRAS--
En una colonia como la nuestra, SI.

Es como si va un grupo todos vestidos de España al Pais Vasco cuando allí la mayoría de la población no se siente española, eso se llama provocar.
jajajaja ... la de cosas que se leen por aqui ...
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Yo creo que te vi , o bueno en un bar en el que me puse que estaban los ultras y demas habia un grupo de valladolid y el trato que yo vi fue muy correcto incluso me sorprendio en ningun momento vi ningun mal rollo. sobre lo que paso en el campo es algo habitual en muchos estadios, los piques entre aficiones , yo no le doy mas importancia y creo como fercan que siempre se habla mal de los de casa abria que ver las provocaciones, creo que hubiera sido un maltrato si la aficion en general se hubiera metido con ustedes porque muy protegido no es que estuvieran.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Empezamos hablando de un vallisoletano y algunos ya aprovechan para hablar de política, nazis y colonias.

Cierro porque esto es para hablar de la UNIÓN DEPORTIVAS LAS PALMAS. Internet es muy amplio y habrá miles de páginas para hablar de esos temas que ustedes quieren, pero aquí no.
Cerrado