Antena 3 hace una comparativa de ambos carnavales

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

Agatio, yo no he ido a Tenerife, por eso si te fijas bien dije "por lo que he visto" y como aqui he visto que las murgas estubieron muy muy bien, la gala de reina tb, la gala drag espectacular, la cabalgata impresionante igual que el mogollon, pues x eso lo digo. Lo de las pivas era un comentario gracioso, me da que lo entendiste mal, saludosss.

___
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

presacanario escribió:Ja, tio, no te piques, lo de las pibas son comentarios por hacer la gracia, si ahora te vas a picar. :shock: :shock:
Aceptamos pulpo como animal de compañia. Porque pareces que tu tienes la verdad absoluta, cuando simplemente es tu verdad y cada uno tiene la suya. Si yo digo que mi carnaval es el mejor, lo es, por lo menos para mi, y si lo creo no es porque sea insularista como dices tu que son los que no consideran a tenerife mejor.
No debí postear nada, fallo mío, no suelo hacer esto, pero no me gusta el rollito que llevas. No he hablado de qué carnaval es mejor en ningún momento, porque como no he ido a los dos no puedo comparar. Sólo he dicho que me parece gratuito hablar sin saber, y esto sí es una verdad absuluta, y no por ser la mía. Lo de insularista no iba por ese mensaje precisamente.
Josuew escribió:Agatio, yo no he ido a Tenerife, por eso si te fijas bien dije "por lo que he visto" y como aqui he visto que las murgas estubieron muy muy bien, la gala de reina tb, la gala drag espectacular, la cabalgata impresionante igual que el mogollon, pues x eso lo digo. Lo de las pivas era un comentario gracioso, me da que lo entendiste mal, saludosss.

___
Ahí está el problema, en el "por lo que has visto". ¿Qué has visto realmente del Carnaval de Tenerife? Si has visto algo más que la gala amargada y aún así te sigue pareciendo mejor el de aquí, pues perdone usted, está en su derecho de parecerle mejor el carnaval de aquí. Pero da la sensación de que la verdad no es esa.

Puede que fuera en plan jocoso, pero si le sumas todos los que se pueden leer de él en el hilo de Segunda sobre el CD Tenerife (8 de cada diez comentarios suyos son hacia el Tenerife, y en 6 de ellos nombra a la afición tinerfeña sin venir a cuento) hace parecer que él cree eso de verdad. Pero bueno, que haga lo que le salga de la polla, si él es feliz pensando así, pues de de puta madre, peor sería si no fuera feliz.

Lo que me hace gracia es esto:
presacanario escribió:
Agatio escribió:
presacanario escribió:Gracias por explicar pero soy un tronco en estas cosas. :roll:
Yo quería hacer una firma con estas imágenes y poner Magia Canariona.
Alomejor es dificil nose.
No es difícil, si quieres te lo hago yo, a no ser que prefieras a Piwi o tengas prejuicios porque soy tinerfeño. En el otro foro tengo esto de firma, si quieres te puedo hacer algo parecido (con otros colores lógicamente y las fotos que pusiste, u otras que pueda encontrar yo):

Imagen

(Saturos es mi nick allá).

Por cierto, Rayco, una userbar es una barrita como las que tengo yo en mi firma, y muchos de aquí. Eso sí que se lo pidió Piwi ya, así que no te puedo ofrecer mi ayuda xD.
Prejucios ninguno.
Se diferenciar el pique deportivo a la vida real.

Pues si lo hicieras te lo agradeceria, pero sólo si no es dificil y molesto. Que para molestar ya estoy cuando pierda el Tete.
Lo de preguntarle si tenía prejuicios era porque siempre veía que cada vez que se nombraba Tenerife, él saltaba siempre en contra, fuera lo que fuera. Él y otro forero (cuo nombre no diré para que no entre a postear) son los más así, jamás reconocen nada bueno de la otra isla, y bien que se empeñan en demostrarlo. Aún no he visto un comentario positivo de ellos dos hacia la otra isla. Puede que esto parezca que no tiene nada que ver, porque del mismo modo Piwi tampoco ha dicho nada nunca. Pero la diferencia entre Piwi y ellos dos es que Piwi no salta a la mínima que se nombra algo chicharrero, resaltando siempre lo malo.

Pero bueno, no soy quien para juzgar a la gente, reconozco mi error al entrar a postear aquí algo que no tiene nada que ver con el tema principal. Mis más sinceras disculpas.

(Pongo a Piwi de ejemplo porque conozco su opinión respecto al tema, espero que o no le importe que le nombre).
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Ja vaya cosa,

1 ¿Quien te ha dicho que no he visto nunca el carnaval de tf? No hagas suposiciones que no son.
2 Si no te gusta mi conducta como la de otro forero (quien sera :roll: ) puedes decirmelo por privado sen manchar o entorpecer el foro.
3 Saca un spot, SOLO uno en el que yo he empezado discusiones asi, NUNCA, siempre respondo, porque esto es un foro y puedo opinar. Solo una vez le saque el tema a Le SOLEIL sobre redondo.
4 Esto es un spot de segunda, el tf es de segunda, si de lo que hablo u opino va en contra del uso normal del foro los moderadores me avisaran por privado o con tarjetitas digo yo. No lo han hecho por ahora.
5 Hombre yo creo que no hago parecer que creo lo que digo, simplemente lo creo, o sino no lo diria. Y si lo creo es mi problema no de otros, no deberia molestarte.
6 Mis comentarios son respetuosos, es mi verdad, no digo que sea la verdad absoluta.
7 ¿Por que tengo que reconcer nada bueno de otra isla? Vuelvo y repito, cada uno tiene su verdad, y la mia no coincide con la tuya en esos temas, y aunque te fastidie no la cambiare hasta que me demuestren lo contrario.
8 Este es un foro de las palmas, y mientras me dejen los moderadores dare mi version de la vedad en cualquier tama sea de Tf o otra cosa.
9 Creo que deberiamos centrarnos en el tema y no en las personas.
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

¿Que los carnavales chicharreros no aglutinan tanta gente como el de Las Palmas?
Nuevamente saco a pasear a:
(emoticono de la carcajada y lagrimas a mares).
Vean la television sobre las imagenes del carnaval chicharrero, no es solo la gente que esta parada a los lados sino las personas que iban dentro.
Yo vi aller el de Las Palmas por la tele un rato antes de irme a acostar, y no me parecio que hubiera tanta gente como dice "peresacasnio".
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

No pillaste una colega, pero bueno. No dije que lo que hicieras debiera estar prohibido, digo que en una ocasión dijiste algo que me parece que no es verdad viendo que de cada 10 mensajes tuyos sobre Tenerife, 15 (o más) son de "Tenerife es peor" o "los chicharreros son esto". Pero como te dije, haz lo que quieras, no eres el único así, pero sí el único que ha dicho no serlo. Y no pretendo cambiar tu pensamiento, eres libre de pensar lo que quieras, faltaría menos, pero yo creo que desde tu fanatismo a veces dices cosas que ni tú mismo las crees.

Dejando este tema, aunque no del todo, no sé si sería mucho pedir a la gente que hable con conocimiento de causa, y no con palabrería fácil.
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Josuew »

BIRRIAS_CDT escribió:¿Que los carnavales chicharreros no aglutinan tanta gente como el de Las Palmas?
Nuevamente saco a pasear a:
(emoticono de la carcajada y lagrimas a mares).
Vean la television sobre las imagenes del carnaval chicharrero, no es solo la gente que esta parada a los lados sino las personas que iban dentro.
Yo vi aller el de Las Palmas por la tele un rato antes de irme a acostar, y no me parecio que hubiera tanta gente como dice "peresacasnio".
No se como se vio por la tele pro yo estube alli y x zonas aquello era una marea humana, lo que pasa es q el tramo x donde pasan las carrozas mide bastantes
kilometros y es muy dificil abarrotarlo todo, weno en los periodicos hablan de unas 200.000 personas.

__
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Chaci pero ya es increible y ya paso de ti. Ya el un forero tan respetado y admirado como Pato te lo dijo.

Agaito dijo:

Dejando este tema, aunque no del todo, no sé si sería mucho pedir a la gente que hable con conocimiento de causa, y no con palabrería fácil.

¿Pero es que tu tienes el conocimiento de todo? Si no coincidimos con tu opinion o somos fanaticos o hablamos desde el desconocimiento o blabablabla paso de ti ya tio que estamos rayando demasiado al personal.
La gente no esta interesado en leernos, y mas cuando tu no dices que avivas el pique ni los pleitos pero eres siempre el ultimo en contestar.

Saludos.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Agatio »

presacanario escribió:Chaci pero ya es increible y ya paso de ti. Ya el un forero tan respetado y admirado como Pato te lo dijo.

Agaito dijo:

¿Pero es que tu tienes el conocimiento de todo? Si no coincidimos con tu opinion o somos fanaticos o hablamos desde el desconocimiento o blabablabla paso de ti ya tio que estamos rayando demasiado al personal.
La gente no esta interesado en leernos, y mas cuando tu no dices que avivas el pique ni los pleitos pero eres siempre el ultimo en contestar.

Saludos.
Joder, bien te cuesta entender las cosas... no pillas ni una nunca, siempre tengo que explicártelo. A ver:

Versión de mi comentario para presacanario:

- Donde pone: "no sé si sería mucho pedir a la gente que hable con conocimiento de causa, y no con palabrería fácil".

- Ponga usted: "chacho loco, a ver si se dejan de decir rollos sin saber, que es muy fácil decir el carnaval mío es más mejor o el carnaval de allá es una godada (cosas que se han dicho, no con esas palabras) sin haber ido para poder comparar o decir que es una godada por una gala".

Y tema personal ninguno, no te conozco, y tú a mí menos.

Y sobre las palabras del respetado Pato, pues lo que me dijo (y me volvería a decir si leyera este hilo) es que me reitero demasiado cuando rebato algo. En este caso mi reiteración viene dada por la tergiversación de mis palabras por tu parte.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

R que R.
Ya me la empieza a comer este post.
Sorry :?
Responder