[J27] UD Las Palmas - Málaga CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

malagatekiero y el chucho no esta jugando mucho o juega asiduamente y sandro que es de sandro
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

3-0 y que debute Alberoni para que empieze a romper por una banda, Nauzet por la otra y el Moco en el centro, van a a acabar todos con la cinturita partida.
malagatekiero
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por malagatekiero »

fercan escribió:malagatekiero y el chucho no esta jugando mucho o juega asiduamente y sandro que es de sandro
El chucho le llamas al Gato Romero? xD . Si es así el está apartado con los otros uruguayos por cosas de contratos y estan a la espera de juicio :x Sandro está jugando muy bién y si tiene un buén partido puede hacer buenos pases y " liarla " un poco . En mi opinión es un buén centrocampista . El gato me gustaba mucho pero si están así de mal las cosas...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

malagatekiero escribió:
fercan escribió:malagatekiero y el chucho no esta jugando mucho o juega asiduamente y sandro que es de sandro
El chucho le llamas al Gato Romero? xD . Si es así el está apartado con los otros uruguayos por cosas de contratos y estan a la espera de juicio :x Sandro está jugando muy bién y si tiene un buén partido puede hacer buenos pases y " liarla " un poco . En mi opinión es un buén centrocampista . El gato me gustaba mucho pero si están así de mal las cosas...
Pues el Gato mira que la armaba cuando era el "EuroMálaga" en 1ª, aquellos piques que se tenía con los jugadores del Madrid eran míticos. jejeje :lol: Aún así por lo que he leído están apartados porque sus fichas son muy altas y el club no las puede soportar (¿Y que culpa tendrán los jugadores? digo yo :roll: ). Eso pasó con Salva también, por eso vuestro mejor delantero está cedido a un equipo de 1ª (que tiene guasa la cosa).
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

malagatekiero no al chucho me refiero a Schurrer al chucho SCHURRER
malagatekiero
Recogepelotas
Recogepelotas

RiverPlate escribió:
malagatekiero escribió:
Pues el Gato mira que la armaba cuando era el "EuroMálaga" en 1ª, aquellos piques que se tenía con los jugadores del Madrid eran míticos. jejeje :lol: Aún así por lo que he leído están apartados porque sus fichas son muy altas y el club no las puede soportar (¿Y que culpa tendrán los jugadores? digo yo :roll: ). Eso pasó con Salva también, por eso vuestro mejor delantero está cedido a un equipo de 1ª (que tiene guasa la cosa).
Pues sí. Es una pena porque para mí era un buén jugador y se está estropeando la cosa . Con respecto a Salva , yo SIEMPRE me negué a que se fuera y me parecía un grave error . Ahora se está demostrando ...
malagatekiero
Recogepelotas
Recogepelotas

fercan escribió:malagatekiero no al chucho me refiero a Schurrer al chucho SCHURRER
Ah vale . Pues no está jugando mucho porque está la pareja Armando-Jesule . Personalmente creo que es un buén defensa y tiene mucha contundencia . Creo que lo metería al lado de Jesule y quitaría a armando
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

Pues gente yo creo q hoy vamos a sufrir pero el resultadao va ser corto y muy sufrido un 1 a 0 con gol de el chino losada . A ver si este hace algo ya aqui pq parece q vino de vacaciones ante de su jubilacion
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

Oye me gusto mucho nacho gonzales la otra semana , por lo menos paraece q da mas seguridad en la salida y debajo de los palos lo contrario de pindado q cada vez q sale o se queda bajjo palos empezamos a temblar yo seguiria dandole un boto de confianza a nacho gonzales
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Vamos haber si me da mi equipo una alegrìa hoy que estoy en Irlanda pero lo sigo a muerte

VAMOS UD estoy contigo donde sea!!!
tunte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por tunte »

Hoy saldremos todos contentos del estadio, buen juego, goles, triunfo del equipillo y una afición entregada.

*(es bonito soñar pero más bonito es que se cumplan los sueños).

Los tres puntos se quedan en casita sí o sí.

Así me lo aprendí yo.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Esperemos que sea un buen partido y que ganemos hoy y conseguir 3 puntos que valen oro y que Nauzet Aleman no vuelva hacer la chiquillajada que hizo ante el Valladolid que le costo 2 partidos de suspension....¬¬
Jorge345
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Jorge345 »

Yo confio en el equipo hoy, hay que hacerlo!!! VAMOS UD!!
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Cuando hemos tenido oportunidades claras, nos viene un gol en propia puerta de Victor. A ver si remontamos.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

Vamos, Las Palmas, vamoooooooooooooooooooooooooooooooooos...
Responder