Juanito ¿hasta cuándo?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Juanito debería dimitir de entrenador si...

Perdemos contra el Hércules el sábado
8
8%
Perdemos contra el Hércules y el Alavés
4
4%
Entramos en zona de descenso
3
3%
Debería dimitir ya
8
8%
No debería dimitir de ninguna manera
72
76%

Votos totales: 95

Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

Aday escribió:Naciente85, una duda. Si finalmente logramos el objetivo de la permanencia, llevaríamos dos años consecutivos consiguiendo los objetivos deportivos marcados (ascenso y permanencia). ¿De verdad echarías al máximo responsable de esos logros? :roll:

Por mi parte, sigo teniendo confianza plena, no sólo en Juanito, sino en todas las personas que forman la parte deportiva de este club (jugadores y técnicos).

En estos momentos, es cuando hay que estar a muerte al lado del equipo. Sin tiempo para lamentaciones. Sólo es tiempo de reaccionar y levantar la cabeza.

¡ARRIBA D´ELLOS!
Pues si, ya el año pasado creo que se ascendio a pesar de Juanito y este no lo ha hecho mal del todo, pero aunq comparto que el objetivo era la permanencia, tampoco es para tirar cohetes salvarse con los apuros con lo que lo estamos haciendo. Si es que al final lo conseguimos que espero que lo hagamos y estoy convencido de que lo haremos finalmente.

No seria dificil encontrar un entrenador mejor que le saque mayor rendimiento a la plantilla, confie mas en la cantera y no desconcierte con sus cambios de jugadores y posiciones.

De todas maneras, te digo que no me pareceria una tragedia que continuara el año que viene como entrenador si logramos la permanencia. Como secretario tecnico si me lo pareceria.

Saludos.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

hasta final de temporada por supuesto, un cambio de entrenador no mejoraria las cosas y es posible que hasta las empeore ya cuando acabe la temporada habra tiempo para pensar en si debe seguir o no
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

La_Cantera escribió:Total de votos : 60

Debería dimitir ya 11% [ 7 ]

No debería dimitir de ninguna manera 71% [ 43 ]

Esta clara la cosa no :roll:

Vamos UD
El pueblo amarillo ha votado, no se hable más
jigopicoflawer
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por jigopicoflawer »

No creo que sea el momento de cambiar a nadie, juanito no es malo, lo que pasa es que la UD, no juega al ataque, tenemos jugadore de calidad para jugar con dos puntas, y asi desahogar un poco a marquez y seguro que marcariamos muchos mas goles, la defensa contraria lo tiene claro, a por marque que está solo y a por trashorra, animo a tods, nos salvaremos si se le echa un poco de h..... :wink:
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Estas encuesta es absurda. Juanito seguirá esta temporada y la siguiente mínimo y si no pregúntale al presi.
Cambuyoner@s
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Cambuyoner@s »

De ninguna manera deberia dimitir...juanito tiene y debe kedarse. Si, las kosas no es k esten bien pero en los momentos dificiles es como se demuestra la unión de una afición con su ekipo...solo kiero k recuerden el ascenso y la amanecida por las calles de las palmas. Para mi eso no tiene precio...paciencia señores...nos toca sufrir hasta el ultimo partido pero puede conseguirse!
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Achinet »

Mi apoyo a Juanito es total porque es el entrenador del equipo y porque ha demostardo que vale para esto.Sin embargo, es evidente que los resultados son los que al final quitan y ponen entrenadores, y si estos son malos, Juanito, como Luis Molowny
(el mejor entrenador de todos los tiempos fue cesado por el mejor Presidente de nuestra historia y por don Jesús García Panasco-nada menos,Gerente excepcional-, en una de las meteduras de patas más notables que ha cometido nuestro club en toda su existencia, a pesar de ser dos grandes dirigentes) y cómo cualquier otro entrenador acabará dimitiendo.

Soy partidario del apoyo y la confianza total de Juanito( es el entrenador de mi equipo, como lo fui de Aguiar y no era santo de mi devoción), y además lo creo capacitado, pero huyo del tremendismo cuando perdemos y del cheque en blanco cuando ganamos.

Y eso sí, como simple opinión de aficionado, le recomendaría, cabeza fría, volver a lo que él sabe que sale bien y olvidarse de las cambiatinas que a nada conducen o difícilmente explicables( llámese Pindado versus Nacho, como un simple ejemplo de otros muchos que me llevan a pensar que hay cierto nerviosismo y descontrol en el vestuario).

Ánimo y a ayudar al equipo y a su entrenador, para salvarnos de la quema, cosa que estoy convencido conseguiremos.
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ayalina »

lo unico que le diria a juanito que dejes sus amiguitos en casa losada ,fredy, y ponga al que juegue un david gonzales,y un nauzet aunque a el no le guste
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ayalina escribió:lo unico que le diria a juanito que dejes sus amiguitos en casa losada ,fredy, y ponga al que juegue un david gonzales,y un nauzet aunque a el no le guste
¿ Tu garantizas que lo vayan a hacer bien ?

Y no me salten con eso de que .... " CUALQUIERA LO HACE MEJOR DE FREDI " ... aunque, posiblemente sea así.

Pero quiero que alguien que tenga una bola de cristal me diga que Nauzet va a salirse en el proximo partido.
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Señores volquemos toda la rabia y frustraciones que tenemos por la mala racha del equipo contra el Hércules en el próximo partido. No es momento de decisiones de ruptura sino todo lo contrario.
En cuanto al tema del post, por supuesto que no, no creo que a falta de 8 jornadas se consiga nada cambiando el mister, aunque éste se haya podido equivocar en alguna de sus últimas decisiones, creo que nos salvará, junto a los jugadores y con nosotros desde la grada.
J.B.B.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

lo que esta pasando es normal

Mensaje por J.B.B. »

No se le pueden pedir peras al olmo - Con un equipo como este, no se puede aspirar a màs de lo que ha conseguido, sabiamos que ibamos a sufrir y lo estamos haciendo, nadie se llamó a engaño, se han conseguido cosas muy importantes, y lo que hace falta es rematar la jugada final que no es otra que la permanencia, todo lo que se diga de ahora en adelante solo son conjeturas. Podemos permanecer y tambien podemos bajar eso està claro. Ojala tengamos suerte que tambien hace falta, para lograr la permanencia. Los que entienden un poco de futbol saben que estos problemas no pasan por destituir a un entrenador. La solucion la tienen los jugadores, no se pueden ganar los partidos con solo entrega, tienen que saber a que estan jugando y saber como jugarle al equipo al que te enfrentas, que estrategia seguir etc. para eso tiene que ver mucho el entrenador, pero tambien los jugadores deben saber hacerlo, porque sino de nada vale lo que juanito diga. No se puede jugar contra un equipo rival en todo, de la manera que jugaron el sabado. Ellos no son mejores que nosotros, entonces ¿Porque perdimos? todos somos buenos entrenadores y todos sabemos lo que habia que hacer asi que sobran las palabras. Tenemos tiempo para corregir errores, pero cuidado que tambien el tiempo se acaba. Las Palmas sabe jugar al menos para quedarse en segunda. Eso es lo que les pido a mi equipo. Por favor ganen 3 partidos de los que quedan y el proximo año ya veremos ¿Es mucho pedir?....

VAMOS AMARILLOS * VAMOS AFICION - VAMOS TODOS JUNTOS A GANAR LA PERMANENCIA YA.
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

no se pero la desconfianza me hace pensar que este post lo ha podido abrir un PERIODISTA O MEJOR DICHO PERIOLISTO

PD: JUANITO ES Y TIENE QUE SER EL ENTRENADOR DE LAS PALMAS DURANTE MUXOS AÑOS
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

udlp escribió:no se pero la desconfianza me hace pensar que este post lo ha podido abrir un PERIODISTA O MEJOR DICHO PERIOLISTO

PD: JUANITO ES Y TIENE QUE SER EL ENTRENADOR DE LAS PALMAS DURANTE MUXOS AÑOS
Por alusiones: Ni soy periodista ni, mucho menos, periolisto.

Como adivino no te ganarás la vida. No seas tan desconfiado.
Saludos
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por ayalina »

Herivega no te garantiso que lo vaya hacer mejor ni peor lo unico que te digo que tiene las misma oportunidad nauset o david que eso dos jugadores por lo menos nauzet y david no han dado mas estamos en 2a dime que ha echo losada o fredi solo ser amigo de..................
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ayalina, Lo de Fredi nadie lo termina de entender , quizás sea porque en el entrenamiento " se sale " y luego a la hora de los partidos no haga nada ...

... y lo de Losada , pues si tiene minutos es porque es el único delantero NATO que tenemos en la plantilla despues de M.Marquez y es normal que tenga mas minutos...aunque tambien debería de contar mas con la cantera, pero ya sabemos cual es la politica de cantera de esta temporada.

Dudo mucho que Juanito tire piedras contra su propio tejado.

Saludos.
Responder