Pues si, ya el año pasado creo que se ascendio a pesar de Juanito y este no lo ha hecho mal del todo, pero aunq comparto que el objetivo era la permanencia, tampoco es para tirar cohetes salvarse con los apuros con lo que lo estamos haciendo. Si es que al final lo conseguimos que espero que lo hagamos y estoy convencido de que lo haremos finalmente.Aday escribió:Naciente85, una duda. Si finalmente logramos el objetivo de la permanencia, llevaríamos dos años consecutivos consiguiendo los objetivos deportivos marcados (ascenso y permanencia). ¿De verdad echarías al máximo responsable de esos logros?![]()
Por mi parte, sigo teniendo confianza plena, no sólo en Juanito, sino en todas las personas que forman la parte deportiva de este club (jugadores y técnicos).
En estos momentos, es cuando hay que estar a muerte al lado del equipo. Sin tiempo para lamentaciones. Sólo es tiempo de reaccionar y levantar la cabeza.
¡ARRIBA D´ELLOS!
No seria dificil encontrar un entrenador mejor que le saque mayor rendimiento a la plantilla, confie mas en la cantera y no desconcierte con sus cambios de jugadores y posiciones.
De todas maneras, te digo que no me pareceria una tragedia que continuara el año que viene como entrenador si logramos la permanencia. Como secretario tecnico si me lo pareceria.
Saludos.