Juanito ¿hasta cuándo?
Juanito ¿hasta cuándo?
Juanito Rodríguez es Director Técnico de la UD. Además, es el entrenador del primer equipo tras la marcha de Aguiar, al comienzo de la liga. Aunque Miguel A. Ramírez ya ha dicho que no va a prescindir de Juanito, pase lo que pase, tal vez alguien creería conveniente que Juanito dejase paso a otro entrenador o eligiera a otra persona para este puesto en el tramo final de la liga, dados los malos resultados que viene cosechando la UD Las Palmas. También hay aficionados que creen que no se deben hacer cambios en el banquillo y otros que piensan que Juanito ha ascendido a la UD y tiene el derecho, llegado el caso, a descenderla.
¿Cuál es tu opinión? ¿Crees que Juanito debería dimitir? ¿En qué circunstancias?
¿Cuál es tu opinión? ¿Crees que Juanito debería dimitir? ¿En qué circunstancias?
-
- Oe Amarillo OeOee
- udlaspalmaspiopio
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
ud
yo creo que a estas alturas de la competicion traer un entrenador no es bueno,por eso juanito debe seguir,pero no confio en el para nada
He votado por el no debería de dimitir de ninguna manera. Solo espero que se centre un poco más en las alineaciones que esta fabricando en el momento más álgido y critico de la temporada, y si es necesario que las replantee muy concienzudamente. Por lo demás sigo estando a muerte con Juan.
¡A saco con el Hércules!.
¡A saco con el Hércules!.
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Otacon, no es ser fanático pedir un poco de estabilidad en los momentos de zozobra. Por otra parte tienes razón que a lo mejor no ha estado todo lo lúcido que podría estar con las alineaciones y los cambios pero nada te asegura que un técnico que llegue nuevo ahora y que no conoce a la plantilla de nada, y tenga que realizar su propia pretemporada en la recta final del campeonato logre la permanencia.
Por tanto yo pienso como el amigo Rayco238, tenemos todos que remar al mismo sitio que no es otro que la permanencia. Ya luego cuando el objetivo esté lograda habrá tiempo de realizar análisis más profundos y quien quiera podrá buscar culpables, cortar cabezas y gritar al cielo... si es que se atreven con el objetivo logrado.
Por tanto yo pienso como el amigo Rayco238, tenemos todos que remar al mismo sitio que no es otro que la permanencia. Ya luego cuando el objetivo esté lograda habrá tiempo de realizar análisis más profundos y quien quiera podrá buscar culpables, cortar cabezas y gritar al cielo... si es que se atreven con el objetivo logrado.

- La_Cantera
- Presidente del Club
- AmarilloChillón
- Towers Inspector
No puede votar porque mi opción no aparece. Creo que hay que aguantarlo hasta el final de temporada, porque nos vamos a salvar a pesar de él, y luego carretera y manta. Él es el máximo responsable de los fichajes y ni un ciego traería a Fredi, Losada, Curro, Cabeza, Jaime, etc. El que sabe sabe, y el que no, a entrenar al Tete.
Saludos amarillos.
Saludos amarillos.
- juanjap
- Directivo de la entidad
hago mia esa opinión también, nunca me ha parecido lógico, que el secretario tecnico fuera también el entrenador.AmarilloChillón escribió:No puede votar porque mi opción no aparece. Creo que hay que aguantarlo hasta el final de temporada, porque nos vamos a salvar a pesar de él, y luego carretera y manta. Él es el máximo responsable de los fichajes y ni un ciego traería a Fredi, Losada, Curro, Cabeza, Jaime, etc. El que sabe sabe, y el que no, a entrenar al Tete.
Saludos amarillos.
tampoco creo que sea ahora el momento de hecharlo, aunque por menos, ya se habrían echado
Hoy día después del partido me encuentro muy triste como siempre que pierde la U.D. y la semana se me pasa fatal,yo creo que Juanito no debería dimitir de ninguna manera y menos a estas alturas de la liga,traer a un nuevo entrenador a estas alturas no creo que sea un revulsivo,no deberiamos caer en errores del pasado.Bien es cierto que no comparto muchas estrategias de Juanito como la de ayer que pienso que deberiamos haber salido con un planteamiento más ofensivo con Arriaga arriba con Marcos,pero bueno la verdad que es muy fácil hablar ahora después del resultado ya que todos somos entrenadores y no tenemos título,tengo un cabreo enorme pero la verdad no creo que Juanito cuando hace una alineación piense en lo peor para el equipo,ni que los jugadores sean unos gandúles ni esten relajados,lo que pasa qeu las cosas no salen en ocasiones como nos gustaría,la mayoría de la plantilla esta es la misma que el año pasado nos dió un ascenso,y la U.D. es la misma que estuvo a punto de desaparecer el año pasado,comprendo el cabreo de todos y yo me incluyo pero pensando en frío es increible que la U.D. esté viva y que recuerden qeu tenemos deuda cero, y que este año en fichajes no hemos tenido que volvernos locos gastando dinero y trayendo figuras que nunca te garantizan un ascenso y lo más que hacen es endeudarte,de verdad qeu yo tengo hoy mismo un cabreo impresionante pero pienso que mientras haya esperanza hay vida que quedan jornadas por delante y que respeto la opinión de todos los aficionados y respeto la mía,pero a esta afición le quiero pedir que en las jornadas que quedan seamos todos una piña,que vayamos al estadio y que ánimemos todos a la U.D. y pitar sí,pero al equipo contrario que debemos de recordar qeu son los rivales y no los nuestros,que seamos pacientes durante el partido y que apoyemos constantemente a los nuestros ya que para mí es totalmente cierto el dicho la unión hace la fuerza y eso quedó demostrado en dias como los del Rayo,Linares,etc..........