[J37] UD Las Palmas - Albacete Balompié
-
- Manolo de Tacoronte
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Lo de la afición hoy ha sido de vergüenza. Se animaban más con el Madrid que por su propio equipo. Yo no me callé, y los mandé a tomar por culo un par de veces.. Está claro que la gente no responde, seguimos siendo los 10.000 de siempre.
En cuanto al partido, prefiero no hablar.. Queda tiempo, y seguimos dependiendo de nosotros mismos
En cuanto al partido, prefiero no hablar.. Queda tiempo, y seguimos dependiendo de nosotros mismos
-
- Acceso VIP
- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
nos ha vuelto a pasar como contra el CADIZ hemo salido relajados pensando que ya estabamos salvados y al final hemos acabado perdiendo las pocas ocasiones que hemos tenido las hemos desaprovechado,yo tampoco entendi el cambio de ARRIGA por NAUZET para mi nau estaba siendo de los mejores hoy,sobre el penalti no opino porque lo vi de lejos
en fin hemos aprovechado una gran oportunidad para tener casi sellada la permanencia habra que seguir sufriendo como siempre pero nos salvaremos de eso no tengo duda
en fin hemos aprovechado una gran oportunidad para tener casi sellada la permanencia habra que seguir sufriendo como siempre pero nos salvaremos de eso no tengo duda
Última edición por lord canarion el Dom May 13, 2007 9:11 pm, editado 1 vez en total.
- EHPDJFrANKy
- Acceso VIP
- Contactar:
Aguantando el tirón...
Nasshh !!!
El partido de hoy ha sido un tanto marciano, el árbitro no acompañó ni por asomo (al menos a mí no me gusto en absoluto), la afición estuvo un tanto apagada tambien, eso como yo lo notó mucha gente, y yo soy el primero que digo que no soy de animar mucho, pero si suelo hacerlo de vez en cuando y siempre que puedo voy al estadio a ver a mi equipo.
Pero males aparte ahí estamos aguantando el tirón, que demonios, nos seguimos manteniendo y ahora a seguir adelante con la cabeza bien alta, nuestro obejitvo la permanencia, está claro y luego ya pues lo que venga. Ánimo ahí para tod@s y a por ellos !!!!
Un saludo para toda la peña !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
El partido de hoy ha sido un tanto marciano, el árbitro no acompañó ni por asomo (al menos a mí no me gusto en absoluto), la afición estuvo un tanto apagada tambien, eso como yo lo notó mucha gente, y yo soy el primero que digo que no soy de animar mucho, pero si suelo hacerlo de vez en cuando y siempre que puedo voy al estadio a ver a mi equipo.
Pero males aparte ahí estamos aguantando el tirón, que demonios, nos seguimos manteniendo y ahora a seguir adelante con la cabeza bien alta, nuestro obejitvo la permanencia, está claro y luego ya pues lo que venga. Ánimo ahí para tod@s y a por ellos !!!!
Un saludo para toda la peña !!!
A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
-
- Presidente del Club
Lo que jodió es que están callados y derepente todos a celebrar el 4-3, ya veo la pena que le daban el 0-1. En realidad ya da lo mismo, ya vimos el años pasado los 2.500 en el estadio, porque había un Barcelna Madrid, y encima muchos celebraban los goles.BorjaD escribió:Hola a todos yo fui al estadio y fui uno de los que anime al Madrid por ese pedaso de remontada, y los que primero que se quejan son o los cagones del Barca que estan asustados o los que solo son de Las Palmas y solo a ellos le pido mis mas sinceras disculpas, gracias.
-
- Cortacésped
- Contactar:
Partido un poco raro, Viyuela tuvo muchos fallos, no entendí como lo cambiaron de banda con Nauzet si todo el peligro llegaba por su banda en la primera mitad, luego no entendí su cambio, jugamos muy atrás, el árbitro penoso como siempre.
Pero hay que pensar en Soria cuanto antes hay que sumar 5 puntos más.
Pero hay que pensar en Soria cuanto antes hay que sumar 5 puntos más.