¿Qué pasa con Eto'o?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

REGLA DE 3

Imagen

Les presento al nuevo 10

Juega en la mejor liga del mundo y es el pichichi
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Jasikevicius escribió:
carloslp escribió:20 goles te parece una gran cifra de goles?para ser mejor delantero del mundo?Te recuerdo que comparas a un jugador de 29 años con muchos que no llegan a 25?Drogba es un killer?consideras a Drogba un killer?En fin,paso de seguir discutiendo contigo porque aunas ignorancia con chuleria,en fin la perra gorda pa ti.Drogba el mejor delantero del mundo e Ibrahimovic lateral zurdo.
Estas nervioso y yo no estoy discutiendo, estamos dando diferentes puntos de vista, tu el tuyo y yo el mío.

Ibrahimovic no es delantero centro, juega todos sus partidos con Crespo, Santa Cruz y Adriano, por algo será, mirate los goles que lleva Ibrahimovic en su vida, para que veas que no son cifras de delantero centro.

20 goles si me parece una gran cifra, un delantero centro en una liga debe meter entre 15 - 25 goles, no va a meter 35, que esto no es Brasil.

Drogba es un paquete ya lo dijiste tú.
Y una leche,yo estoy dando mi punto de vista y tu me estas dejando como un ignorante que no tiene ni idea de esto.Que en el Inter por el gran numero de delanteros que tiene no juegue en su posicion,no quiere decir que no sea delantero.Y no me saltes con Delantero centro,segundo delantero,etc que eso son mariconadas.Ademas vas soltando que Sheva,Henry,Ronaldo,etc no cuentan porque este año no han hecho nada y tampoco valen los que te nombre porque no han demostrado nada y no vale Kanoute porque esto es solo un año,¿como calificas tu a un GRAN delantero?
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Me acabas de dar la razon :S dices que es un trozo tecnicamente. Como bien apunto la cantera van nisterloy se posiciona dentro de los 3 mejores delanteros que dices pichichi de la española este año.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Jasikevicius escribió:
carloslp escribió:
Jasikevicius escribió: Yo tampoco he dicho que sea un 10, eso pasa por no leer los comentarios.

Y flipar flipamos con lo de "tecnicamente es un trozo", que eso me lo digas a mí vale, pero que se lo digas a un pichichi de la mejor liga del mundo, es de risa.
¿No tienes otro baremo para medir los jugadores?Joder que Marquez es el pichichi de la categoria y tecnicamente es cojo.Eto'o con el balon en los pies no sabe que hacer con el y ademas la chupa e intenta hacer regates que no sabe porque en el 1 contra 1 es un trozo,tecnicamente es un trozo,en el remate es un trozo y que el 90 % de sus goles son en velocidad.
Que sí, que en el 1 contra 1 es el peor jugador del mundo, pero que le pides a un delantero? que se lleve a 1 defensa o que meta 25 goles por temporada?

Preguntale a Helguera y cia si es un trozo en el 1x1, preguntaselo.
http://www.youtube.com/watch?v=GPoyCc8Yw5o
Preguntale a toda esa gente si Ibrahimovic no es delantero.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

carloslp escribió:Y una leche,yo estoy dando mi punto de vista y tu me estas dejando como un ignorante que no tiene ni idea de esto.Que en el Inter por el gran numero de delanteros que tiene no juegue en su posicion,no quiere decir que no sea delantero.Y no me saltes con Delantero centro,segundo delantero,etc que eso son mariconadas.Ademas vas soltando que Sheva,Henry,Ronaldo,etc no cuentan porque este año no han hecho nada y tampoco valen los que te nombre porque no han demostrado nada y no vale Kanoute porque esto es solo un año,¿como calificas tu a un GRAN delantero?
Te calificas tú solito con tus comentarios.

http://www.youtube.com/watch?v=ywVC55Yz_S8

Mirate el minuto 2, para que veas lo que es un delantero que tecnicamente es un trozo.

Califico a un jugador por sus años en el fútbol y por lo que pueden ser, lo que han hecho y lo que harán, de momento de Ronaldo no he dicho nada.

Por partes.

Ronaldo es el mejor delantero que he visto en mi vida, la definición (lo que se le pide a un delantero) es increíble, balón que cogía, balón para dentro, ya conocemos como ha acabado después de fiestas y demás.

Henry, me parece un jugador muy elegante y un grandísimo delantero, no al nivel de Ronaldo, pero si un gran delantero, lleva dos años con problemas de espalda, dudo mucho que se recupere.

Shevas un killer, una autentica máquina de hacer goles en Italia, este año se vino a Inglaterra y ha estado horroroso, dudo que mejore de nuevo, ojala sea así.

Kanouté, como ya dije antes, como Forlán le falta mantenerse arriba, que es lo complicado en esto del fútbol, es difícil llegar, pero más mantenerse.

Ibrahimovic te repito que no es delantero centro, mirate los partidos de él en el Ajax, en la Juve, en el Inter, siempre juega con otro delantero por delante, ya que lo de meter goles, no se le da muy bien, tecnimcamente es muy bueno.

Estamos debatiendo, no discutiendo, y no te pongas nervioso repito.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Eso lo hago yo :lol:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Que grande el video, que grande ese jugador, como puede decir que no es tecnico sin video y todo el que lo conozca sabe que es un crack.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Jasikevicius escribió:
carloslp escribió:Y una leche,yo estoy dando mi punto de vista y tu me estas dejando como un ignorante que no tiene ni idea de esto.Que en el Inter por el gran numero de delanteros que tiene no juegue en su posicion,no quiere decir que no sea delantero.Y no me saltes con Delantero centro,segundo delantero,etc que eso son mariconadas.Ademas vas soltando que Sheva,Henry,Ronaldo,etc no cuentan porque este año no han hecho nada y tampoco valen los que te nombre porque no han demostrado nada y no vale Kanoute porque esto es solo un año,¿como calificas tu a un GRAN delantero?
Te calificas tú solito con tus comentarios.

http://www.youtube.com/watch?v=ywVC55Yz_S8

Mirate el minuto 2, para que veas lo que es un delantero que tecnicamente es un trozo.

Califico a un jugador por sus años en el fútbol y por lo que pueden ser, lo que han hecho y lo que harán, de momento de Ronaldo no he dicho nada.

Por partes.

Ronaldo es el mejor delantero que he visto en mi vida, la definición (lo que se le pide a un delantero) es increíble, balón que cogía, balón para dentro, ya conocemos como ha acabado después de fiestas y demás.

Henry, me parece un jugador muy elegante y un grandísimo delantero, no al nivel de Ronaldo, pero si un gran delantero, lleva dos años con problemas de espalda, dudo mucho que se recupere.

Shevas un killer, una autentica máquina de hacer goles en Italia, este año se vino a Inglaterra y ha estado horroroso, dudo que mejore de nuevo, ojala sea así.

Kanouté, como ya dije antes, como Forlán le falta mantenerse arriba, que es lo complicado en esto del fútbol, es difícil llegar, pero más mantenerse.

Ibrahimovic te repito que no es delantero centro, mirate los partidos de él en el Ajax, en la Juve, en el Inter, siempre juega con otro delantero por delante, ya que lo de meter goles, no se le da muy bien, tecnimcamente es muy bueno.

Estamos debatiendo, no discutiendo, y no te pongas nervioso repito.
¿Cuantas veces hace eso Eto'o normalmente?¿que regularidad anotadora mantienen Drogba y Rooney?¿Que movimientos dentro del area tienen Drogba y Eto'o?¿que recursos tienen aparte de la velocidad y la potencia?Basate en algo referido al juego y no me saltes con titulos y pamplinas.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Me faltó antes, Ibrahimovic 70 goles en 173 partidos, en 6 temporadas.

No creo que un delantero centro sea del tipo que mete 11,6 (pongamos 12) goles por temporada.

Por cierto este último año ha estado muy bien, ha metido 15, en un Inter muy superior a todos los equipos en Italia.
carloslp escribió: ¿Cuantas veces hace eso Eto'o normalmente?¿que regularidad anotadora mantienen Drogba y Rooney?¿Que movimientos dentro del area tienen Drogba y Eto'o?¿que recursos tienen aparte de la velocidad y la potencia?Basate en algo referido al juego y no me saltes con titulos y pamplinas.
Lo de la regularidad que hace eso, ni idea, es complicado dar ese dato.

Drogba y Rooney, sobre todo el segundo esto lo hacen a diario en lso entrenamientos.

Me baso en algo referido al juego, Etoo 40 goles en dos temporada, 9 en 13 partidos (esta temporada), que más quieres que te haga un delantero?

Por cierto los títulos no son pamplinas, un jugador que te mete un gol en la final de Champions no es una pamplina.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

La_Cantera escribió:REGLA DE 3

Imagen

Les presento al nuevo 10

Juega en la mejor liga del mundo y es el pichichi
Si te parece eso a tí, felicidades, no comparto tu opinión.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Jasikevicius escribió:Me faltó antes, Ibrahimovic 70 goles en 173 partidos, en 6 temporadas.

No creo que un delantero centro sea del tipo que mete 11,6 (pongamos 12) goles por temporada.

Por cierto este último año ha estado muy bien, ha metido 15, en un Inter muy superior a todos los equipos en Italia.
Ponte a ver un partido de Ibrahimovic y otro de Drogba y sabras a lo que me refiero.O mejor ponte a ver uno de Morientes y de Drogba.Ponte a ver uno de Sheva o Ronaldo y Eto'o,veras lo que son grandes delanteros y lo que son buenos jugadores que marcan goles.
carloslp

Mensaje por carloslp »

Jasikevicius escribió:Me faltó antes, Ibrahimovic 70 goles en 173 partidos, en 6 temporadas.

carloslp escribió: ¿Cuantas veces hace eso Eto'o normalmente?¿que regularidad anotadora mantienen Drogba y Rooney?¿Que movimientos dentro del area tienen Drogba y Eto'o?¿que recursos tienen aparte de la velocidad y la potencia?Basate en algo referido al juego y no me saltes con titulos y pamplinas.

Drogba y Rooney, sobre todo el segundo esto lo hacen a diario en lso entrenamientos.

Me baso en algo referido al juego, Etoo 40 goles en dos temporada, 9 en 13 partidos (esta temporada), que más quieres que te haga un delantero?

Por cierto los títulos no son pamplinas, un jugador que te mete un gol en la final de Champions no es una pamplina.
Belleti mejor delantero centro del mundo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

carloslp escribió:

Ponte a ver un partido de Ibrahimovic y otro de Drogba y sabras a lo que me refiero.O mejor ponte a ver uno de Morientes y de Drogba.Ponte a ver uno de Sheva o Ronaldo y Eto'o,veras lo que son grandes delanteros y lo que son buenos jugadores que marcan goles.
Actualmente? Drogba es mejor que el Moro y Etoo al lado de los otros dos, ni lo ve pasar.

Actualmente digo, ya te dije lo que opinaba de cada jugador.

Ibrahimovic tecnmicamente es infinitamente superior a Drogba, ya te lo dije antes también, pero el marfileño tiene más gol que el sueco.
carloslp escribió:

Belleti mejor delantero centro del mundo
Lo que tú digas, cuando no se tienen argumentos poco se puede hacer.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

No le demos mas vueltas al asunto.
Si 5 tios opinan una cosa y 1 otra algo pasa 8)

DEWWWWWWWWWW
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

La_Cantera escribió:No le demos mas vueltas al asunto.
Si 5 tios opinan una cosa y 1 otra algo pasa 8)

DEWWWWWWWWWW
Y que opinan esos 5?

Que Etoo es un paquete tecnicamente, que Drogba es un paquete, así vamos por el mundo.

De todas formas viendo la ubicación que tienes, poco se puede esperar (no por lo de Jinamar, por lo otro) :wink:
Responder