...pero no es ella verdad?
 ...pero no es ella verdad?El orsay del As para una canariona en el EGC
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP 
el viejon
uupppss perdon  ...pero no es ella verdad?

...pero no es ella verdad?- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador 
- Contactar:
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad 
a mi siempre me ha dado envidia sana las mujeres ke van al futbol....
la mia,ke es muy suya por cierto, en 14 años ke llevamos solo fué una vez al estadio...y al principio yo creo (sin el "creo") ke pa complacerme...(ke complaciente son las novias al principio) 

...me parece ke aun no estaban las butacas en la curva...pk las siguientes veces ke le decia de ir al estadio me respondia ...."yooo? pa estar monton de horas con el culo en el cemento ese.. ke acabe echa polvo.."
(se solia ir una horita y pico antes pa cojer sitio)
...en fin

la mia,ke es muy suya por cierto, en 14 años ke llevamos solo fué una vez al estadio...y al principio yo creo (sin el "creo") ke pa complacerme...(ke complaciente son las novias al principio)

...me parece ke aun no estaban las butacas en la curva...pk las siguientes veces ke le decia de ir al estadio me respondia ...."yooo? pa estar monton de horas con el culo en el cemento ese.. ke acabe echa polvo.."
...en fin

- juanjap
- Directivo de la entidad 
jajajaj , como me suena eso compañero.GradoCurvo1978 escribió:a mi siempre me ha dado envidia sana las mujeres ke van al futbol....
...en fin
- riki raka
- Juez de la administración concursal 
Señores el post llevaba una linea de medio broma y medio divertido por tanto a mi me parece que lo de presa canario sigue esa linea y creo que ha sobrado un poco decirle algo negativo. 
Igual que van muchas mujeres atractivas al campo y todos tenemos ojos para ver pero se dice que es distinto a lo de calentona porque creo que eso lleva intencion de la chica en cuestion y simplemente lo logico es que vaya guapa o que se sienta ella bien y eso conlleva seguro que se la vea atractiva y punto.
Tambien hay muchas chicas y mujeres que van al estadio porque les gusta mucho un jugador en concreto y mas de una vez se oye el .... guapooo y todo eso. No veo que eso se tenga que criticar tampoco.
Asi que hay que seguir la linea del post y sobretodo ver si al final hay suete y tenemos el orgullo de conocer a la forera misteriosa jejeje.
la forera cla parece saber mas de lo que dice jejeje saludos

Igual que van muchas mujeres atractivas al campo y todos tenemos ojos para ver pero se dice que es distinto a lo de calentona porque creo que eso lleva intencion de la chica en cuestion y simplemente lo logico es que vaya guapa o que se sienta ella bien y eso conlleva seguro que se la vea atractiva y punto.
Tambien hay muchas chicas y mujeres que van al estadio porque les gusta mucho un jugador en concreto y mas de una vez se oye el .... guapooo y todo eso. No veo que eso se tenga que criticar tampoco.
Asi que hay que seguir la linea del post y sobretodo ver si al final hay suete y tenemos el orgullo de conocer a la forera misteriosa jejeje.
la forera cla parece saber mas de lo que dice jejeje saludos

- Miguel Hernández
- Contactar:
- Miguel Hernández
- Contactar:
eL VieJoN! escribió:No creo, porque si lo que da mozart es una pista dice firma y no avatar...y echando un vistazo la única firma que tiene a david garcia es la de POE...¿sera poe?FUTBOLCHAPAS escribió:Pues.... si se trata de dar un pronostico, ¿podria ser la chica del avatar con un casco en la cabeza? ¿lety era me parece?Busquen las firmas de foreras y darán quien es la chica en cuestión
Si he acertado ruego me lo confirmen por privado gracias jajaja.
eL VieJoN! escribió:Que vaaaaa, Poe es mucho mas guapa!

Yo tambien Te quiero
  Yo tambien Te quiero  

Última edición por Poe el Mié May 30, 2007 12:40 am, editado 1 vez en total.

- presacanario
- Acceso VIP