Txiki, abandona la UD
- presacanario
- Acceso VIP

Seamos serios antes de decir disparates por favor. Y si lo dicen pongan pruebas y den argumentos, no digan suposociones que no hace bien a nadie.
Yo lo que he oido es por motivos personales, que la familia no se adaptó a la vida y costumbre de nuestra isla y eso es lo que creere hasta que nadie me demuestre lo contrario.
Ya está bien de quitarnos la ilusión a los pocos que seguimos teniendola. Para la próxima temporada con los jugadores del filial más 3 o 4 jugadores llamese Igor, David Sanchez u otro nombre, tendremos un equipo competitivo e ilusionante (por lo menos para mi).
Lo que siempre hemos criticado es lo que estamos haciendo en este foro, hablar mucho, suponer mucho y de demostrar nada de nada.
Saludos y hasta bastante tiempo, que paso de seguir leyendo hasta que avanze el tiempo y que este les haga saber el tremendo error que están cometiendo, porque o sino me quitarán la ilusión.
Yo lo que he oido es por motivos personales, que la familia no se adaptó a la vida y costumbre de nuestra isla y eso es lo que creere hasta que nadie me demuestre lo contrario.
Ya está bien de quitarnos la ilusión a los pocos que seguimos teniendola. Para la próxima temporada con los jugadores del filial más 3 o 4 jugadores llamese Igor, David Sanchez u otro nombre, tendremos un equipo competitivo e ilusionante (por lo menos para mi).
Lo que siempre hemos criticado es lo que estamos haciendo en este foro, hablar mucho, suponer mucho y de demostrar nada de nada.
Saludos y hasta bastante tiempo, que paso de seguir leyendo hasta que avanze el tiempo y que este les haga saber el tremendo error que están cometiendo, porque o sino me quitarán la ilusión.
- presacanario
- Acceso VIP

- artenaran11
- Directivo de la entidad

- Balompédico

Yo lo q nunca he entendido es lo siguiente: se quiere ir? pues bien, q se vaya, q pague su cláusula, q para eso se pone; no se le puede traspasar aunq sea por tres perras?
No entiendo por qué jugadores q son válidos para nuestro equipo se van gratis pq ellos lo quieren así. Imagínense q Eto'o dice q se va y ya está, sin dinero pa su equipo (salvando las distancias).
Una pena.
No entiendo por qué jugadores q son válidos para nuestro equipo se van gratis pq ellos lo quieren así. Imagínense q Eto'o dice q se va y ya está, sin dinero pa su equipo (salvando las distancias).
Una pena.
- abby
- Manolo de Tacoronte

Bueno, pues después de haber escuchado la rueda de prensa de Txiki me queda la impresión de que realmente se marcha por algún tipo de problema familiar, tal vez esa inadaptación de su familia que ya se ha comentado. Además dijo que era un tema que ya tenía hablado con el presidente desde hacía tiempo y que éste le había dado su promesa de rescindir el contrato a final de temporada por esos problemas personales. Se le notaba bastante triste en la voz. Mañana hay que despedirlo como se merece.
- amarillo1966

- Naciente85
- Acceso VIP