David González(El Moco)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Si no renueva, me llevaré un palo bastante grande. Se acabará el futbol-espectaculo en el Gran Canaria.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Según pude leer en el AS la renovación quedó en nada y finalmente NO seguirá en la Unión Deportiva Las Palmas.

[Modo Irónico ON]Bienvenido Pitu, hasta otra David González.[/Modo Irónico OFF]
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Me c*** en Miguel Angel Ramirez, es bobo o es que no ve los partidos de la UD? por 1000 euros más al mes nos va a dejar si uno de los mejores jugadores de la Plantilla, después nos trae que si un chino que si un jugador de tercera o un tio que no jugó casi nada la temporada pasada. Muy buena jugada, Vidales tiene razón el año que viene vamos a tener un equipo para ilusionar a la afición si.... a la del rival :evil: :evil: :evil: :evil:
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

:( :( :( :( el equipo ni el estadio sera lo mismo sin el Moco. David Gonzalez sabes que eres mi idolo y espero que puedes triunfar y entusiasmar a tu proxima aficion con tus "cambes" como lo has hecho aqui. Si todavia queda alguna obcion de quedarte aslo y si no puede ser espero que triunfes IDOLO.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Ya lo echaremos de menos ya... :yass: :yass:
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

No me puedo creer que david gonzalez no haya renovado, por dios.. que esto no sea cierto, david, intenta quedarte porfavor, hazlo por la aficion porfavor :(
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Espero que renueve , no nos puede dejar , no puede dejar la UD LAS PALMAS :?
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Bueno son las 00 y 15 y que yo sepa...el Moco no ha renovado no? por lo tanto ya no es jugador de la UD Las Palmas :roll:
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

*[^ClA^]* escribió:Bueno son las 00 y 15 y que yo sepa...el Moco no ha renovado no? por lo tanto ya no es jugador de la UD Las Palmas :roll:
:cry:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Esperoque sean frases o comentarios para el "club de la comedia" porque me cuesta creerlo aun :shock: :shock: :shock: ACOJONANTE...
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por pichi franco »

No solo tiene parte de culpa el presi de esta "no renovacion".El jugador por 12.000 euros prefiere cambiar de aires que quedarse en su UDLP y en un equipo en el que se contaba con el,asi que....... no todas las culpas para el presi!! .

El equipo tiene limitación económica y esto es lo que hay, y dirán que son sólo 12000 anuales,perfecto, pero el jugador también puede rebajar un poco sus pretensiones,porque recuerden que esta renovación suponía un incremento en la ficha del jugador,desconozco cuanto,pero se mejoraban sus condiciones anteriores.

En otro casos la aficion hubiera gritado pesetero!! se ha visto en jugadores que se han ido por la puerta de atras de UDLP,pero esto si que es de verdadero pesetero,pero como es D.Gonzalez......... la culpa es del Presi!!!. y le llamo pesetero porque quiero que se quede en UDLP,me parece un jugador fenomenal e importante en UDLP,pero no imprescindible.

Esfuerzos economicos haria yo como presidente con jugadores que son imprescindibles a dia de hoy y segun mi opinion ( D. Garcia,Aythami,Darino,Trashorras,Marquez,Nauzet).

El que no quiera seguir en UDLP por 12000 euros, que le vaya bien en otro equipo.

Bye Bye D. Gonzalez y que te vaya bonito (aunque sigo teniendo alguna minima esperanza de que se quede)
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

¿Seguro que la renovación presentaba un aumento de ficha? Me parece que no, ¿eh? No sé si se lo leí a El Viejón o qué...

Lo que está claro es que esos 12.000 €uros se los llevará Monteagudo en 1 mes sin hacer nada por el equipo. Fernando Redondo en su etapa milanista no cobró ni un duro mientras estaba lesionado... nosotros le pagamos la lesión a Monteagudo cuando ese dinero lo podríamos convertir en útil con otros jugadores.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

si es verdad que no renueva,espero que al final haya acuerdo,la culpa sera de las dos partes asi que espero que todas las criticas que se han exo a otros jugadores por no renovar no queden olvidadas para el moco.
de todos es sabido que es el nene mimado de la aficion pero si uste no renueva igual que al señor ahitamy lo calificaran asi uste es un pesetero.

pD:es pero que renueve y se quede muchos años en la ud xq es un jugador importante y querido pero .......
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

¿Pasa algo por que se haya ofrecido menos de lo que cobraba antes? Esto es un negocio y hay que mirar los intereses de Las Palmas. Se le ofrecio una renovación BUENA, no muy mal de dinero que digamos, Monteagudo no llega ni a la mitad supongo, y si él no lo aceptó pues mala suerte.

A mi me hubiera gustado que se quedara pero es un jugador perfectamente sustituible en su aportación,(Excasa en los años que ha estado por cierto, Aguiar, Amaral, Vijnic y Juanito, 4 entrenadores y ninguno contó prácticamente con él). Por lo que mas me jode el que se vaya es porque cuando nos hechemos algún partido malo serán muchos los que digan, "este partido es del moco, el se hubiera cambado a 4, metido un caño a otro y meter un gol de vaselina" cuando aquí lo único que ha dejado es un regate hacia atrás y poco más.

Yo digo una cosa, Sergio Suarez, la nueva joya que sustituirá al moco y que no nos tendremos que acordar de él.
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

presacanario, en la primera parte de lo que escribistes estabas informado??? Y tu si te rebajan tu sueldo que ya de por si no es mucho para el curro que lleva la vida de futbolistas aceptarias??? Piensatelo...
Responder