· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Sí lloro por River y por la UD que entre Passarella y Juanito me tienen frito.gialloblù escribió:Felpa del campeón. No digo más.
Julito, David y Borja ríen. Fran llora...

Repecto al partido del Madrid, nada que objetar ha sido infinitamente superior a un rival que tras encajar el gol psicológico (más que nunca) de Raúl en el minuto 40 se hundió anímicamente. Sneijder, para los que seguimos la Eredivisie ya somos conocedores de lo que es capaz este jugador. El Villareal muy flojito, demasiado quizás, creo que la marcha de Forlán y la "baja" de Riquelme son demasiado para este equipo.
Por su parte el Barça jugó en la 1ª parte el mejor fútbol que he visto en años, pero que casualidad que sólo en jugadas de balón parado pudiera marcar goles (Santísima la púa que marca Ronaldinho en su primer gol). El Bilbao en la 1ª parte era un juguete roto en manos del Barça, ya la 2ª parte le echó más carácter al partido y trabó el juego e incluso marcó tras un fallo clamoroso de Valdés.
Respecto a la polémica del partido: el gol no fue, da en la línea de pleno.
Este fin de semana no tuve mucho tiempo para ver fútbol, pero me ha gustado mucho los goles del Espanyol, que si no me equivoco los 2 son de Luis García.
Saludos.
-
- Presidente del Club
Aunque el árbitro fue nefasto, el Barcelona se mostró muy superior al Atlhetic Club de Bilbao, podía haber ganado facilmente. Lo del arbitro al fin y al cabo le perjudica la imagen.Javito escribió:Mejor cagate en el arbitro jeje
Yo veo la liga muy bonita, lista para que bajen algunos que llevan tiempo.
River, ¿no viste el Aston Villa - Chelsea? Partidazo y muy buena impresión del Aston Villa, sabiendo manejar el partido.RiverPlate escribió:Sí lloro por River y por la UD que entre Passarella y Juanito me tienen frito.gialloblù escribió:Felpa del campeón. No digo más.
Julito, David y Borja ríen. Fran llora...![]()
![]()
Repecto al partido del Madrid, nada que objetar ha sido infinitamente superior a un rival que tras encajar el gol psicológico (más que nunca) de Raúl en el minuto 40 se hundió anímicamente. Sneijder, para los que seguimos la Eredivisie ya somos conocedores de lo que es capaz este jugador. El Villareal muy flojito, demasiado quizás, creo que la marcha de Forlán y la "baja" de Riquelme son demasiado para este equipo.
Por su parte el Barça jugó en la 1ª parte el mejor fútbol que he visto en años, pero que casualidad que sólo en jugadas de balón parado pudiera marcar goles (Santísima la púa que marca Ronaldinho en su primer gol). El Bilbao en la 1ª parte era un juguete roto en manos del Barça, ya la 2ª parte le echó más carácter al partido y trabó el juego e incluso marcó tras un fallo clamoroso de Valdés.
Este fin de semana no tuve mucho tiempo para ver fútbol, pero me ha gustado mucho los goles del Espanyol, que si no me equivoco los 2 son de Luis García.
Saludos.
PD: Alguien me pone el enlace del post del futbol internacional que no lo veo. Gracias de antemano

- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
No hablas del "Zas, en toda la boca!" De Henry al portero, y Penalti a Henry? xDRiverPlate escribió:Sí lloro por River y por la UD que entre Passarella y Juanito me tienen frito.gialloblù escribió:Felpa del campeón. No digo más.
Julito, David y Borja ríen. Fran llora...![]()
![]()
Saludos.
Al portero le han puesto 2 puntos de sutura en el labio....
- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Jeje pude ver a nuestro equipo en el Estadio, al Madrid y al Barça y nada más. Ni siquiera River, ya que este fin de semana estuve del "tingo al tango" y "no paré la pata"takiroud escribió:River, ¿no viste el Aston Villa - Chelsea? Partidazo y muy buena impresión del Aston Villa, sabiendo manejar el partido.
PD: Alguien me pone el enlace del post del futbol internacional que no lo veo. Gracias de antemano

Aquí tienes el enlace del fútbol internacional: http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... 073#320073

Cierto se me olvidaba, no fue penalty, pero tampoco es una agresión de Henry como parece que dejas ver con el "Zas..."eL VieJoN! escribió:No hablas del "Zas, en toda la boca!" De Henry al portero, y Penalti a Henry? xD Al portero le han puesto 2 puntos de sutura en el labio....

Gracias RiverRiverPlate escribió:Jeje pude ver a nuestro equipo en el Estadio, al Madrid y al Barça y nada más. Ni siquiera River, ya que este fin de semana estuve del "tingo al tango" y "no paré la pata"takiroud escribió:River, ¿no viste el Aston Villa - Chelsea? Partidazo y muy buena impresión del Aston Villa, sabiendo manejar el partido.
Aquí tienes el enlace del fútbol internacional: http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... 073#320073
![]()
Cierto se me olvidaba, no fue penalty, pero tampoco es una agresión de Henry como parece que dejas ver con el "Zas..."eL VieJoN! escribió:No hablas del "Zas, en toda la boca!" De Henry al portero, y Penalti a Henry? xD Al portero le han puesto 2 puntos de sutura en el labio....