· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Y el 0-5 para el Madrid, lo marcó Guti. Ñosss si es paliza que se está llevando el Villarreal...
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Y yo me cago en el Barca hosties :(
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Mejor cagate en el arbitro jeje
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Felpa del campeón. No digo más.

Julito, David y Borja ríen. Fran llora... :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

gialloblù escribió:Felpa del campeón. No digo más.

Sí lloro por River y por la UD que entre Passarella y Juanito me tienen frito. :lol: :lol:

Repecto al partido del Madrid, nada que objetar ha sido infinitamente superior a un rival que tras encajar el gol psicológico (más que nunca) de Raúl en el minuto 40 se hundió anímicamente. Sneijder, para los que seguimos la Eredivisie ya somos conocedores de lo que es capaz este jugador. El Villareal muy flojito, demasiado quizás, creo que la marcha de Forlán y la "baja" de Riquelme son demasiado para este equipo.

Por su parte el Barça jugó en la 1ª parte el mejor fútbol que he visto en años, pero que casualidad que sólo en jugadas de balón parado pudiera marcar goles (Santísima la púa que marca Ronaldinho en su primer gol). El Bilbao en la 1ª parte era un juguete roto en manos del Barça, ya la 2ª parte le echó más carácter al partido y trabó el juego e incluso marcó tras un fallo clamoroso de Valdés.

Respecto a la polémica del partido: el gol no fue, da en la línea de pleno.

Este fin de semana no tuve mucho tiempo para ver fútbol, pero me ha gustado mucho los goles del Espanyol, que si no me equivoco los 2 son de Luis García.

Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Javito escribió:Mejor cagate en el arbitro jeje
Aunque el árbitro fue nefasto, el Barcelona se mostró muy superior al Atlhetic Club de Bilbao, podía haber ganado facilmente. Lo del arbitro al fin y al cabo le perjudica la imagen.

Yo veo la liga muy bonita, lista para que bajen algunos que llevan tiempo.
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

RiverPlate escribió:

Sí lloro por River y por la UD que entre Passarella y Juanito me tienen frito. :lol: :lol:

Repecto al partido del Madrid, nada que objetar ha sido infinitamente superior a un rival que tras encajar el gol psicológico (más que nunca) de Raúl en el minuto 40 se hundió anímicamente. Sneijder, para los que seguimos la Eredivisie ya somos conocedores de lo que es capaz este jugador. El Villareal muy flojito, demasiado quizás, creo que la marcha de Forlán y la "baja" de Riquelme son demasiado para este equipo.

Por su parte el Barça jugó en la 1ª parte el mejor fútbol que he visto en años, pero que casualidad que sólo en jugadas de balón parado pudiera marcar goles (Santísima la púa que marca Ronaldinho en su primer gol). El Bilbao en la 1ª parte era un juguete roto en manos del Barça, ya la 2ª parte le echó más carácter al partido y trabó el juego e incluso marcó tras un fallo clamoroso de Valdés.

Este fin de semana no tuve mucho tiempo para ver fútbol, pero me ha gustado mucho los goles del Espanyol, que si no me equivoco los 2 son de Luis García.

Saludos.
River, ¿no viste el Aston Villa - Chelsea? Partidazo y muy buena impresión del Aston Villa, sabiendo manejar el partido.

PD: Alguien me pone el enlace del post del futbol internacional que no lo veo. Gracias de antemano :wink:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

RiverPlate escribió:

Saludos.
No hablas del "Zas, en toda la boca!" De Henry al portero, y Penalti a Henry? xD

Al portero le han puesto 2 puntos de sutura en el labio....
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lendoiro está acojonado :lol: :lol: :lol:

Bueno, y eso que por lo visto se salvó de una en Zorrilla que agüita. Creo que nos vamos a divertir mucho este año a costa de nuestros amiguitos gallegos. :lol: :lol:
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Para mi gusto es una de las peores plantilla de primera , el depor huele a segunda.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Forza Depor! :oops:
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Kokealca escribió:Lendoiro está acojonado :lol: :lol: :lol:

Bueno, y eso que por lo visto se salvó de una en Zorrilla que agüita. Creo que nos vamos a divertir mucho este año a costa de nuestros amiguitos gallegos. :lol: :lol:
Y tanto que nos vamos a reir :lol:

Qué penita más grande :(
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

takiroud escribió:River, ¿no viste el Aston Villa - Chelsea? Partidazo y muy buena impresión del Aston Villa, sabiendo manejar el partido.

PD: Alguien me pone el enlace del post del futbol internacional que no lo veo. Gracias de antemano :wink:
Jeje pude ver a nuestro equipo en el Estadio, al Madrid y al Barça y nada más. Ni siquiera River, ya que este fin de semana estuve del "tingo al tango" y "no paré la pata" :lol:

Aquí tienes el enlace del fútbol internacional: http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... 073#320073

:wink:
eL VieJoN! escribió:No hablas del "Zas, en toda la boca!" De Henry al portero, y Penalti a Henry? xD Al portero le han puesto 2 puntos de sutura en el labio....
Cierto se me olvidaba, no fue penalty, pero tampoco es una agresión de Henry como parece que dejas ver con el "Zas..." :wink:
takiroud

Mensaje por takiroud »

RiverPlate escribió:
takiroud escribió:River, ¿no viste el Aston Villa - Chelsea? Partidazo y muy buena impresión del Aston Villa, sabiendo manejar el partido.

Jeje pude ver a nuestro equipo en el Estadio, al Madrid y al Barça y nada más. Ni siquiera River, ya que este fin de semana estuve del "tingo al tango" y "no paré la pata" :lol:

Aquí tienes el enlace del fútbol internacional: http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... 073#320073

:wink:
eL VieJoN! escribió:No hablas del "Zas, en toda la boca!" De Henry al portero, y Penalti a Henry? xD Al portero le han puesto 2 puntos de sutura en el labio....
Cierto se me olvidaba, no fue penalty, pero tampoco es una agresión de Henry como parece que dejas ver con el "Zas..." :wink:
Gracias River :wink:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

minuto 84 Levante 1- Athletic 2 :lol:
Cerrado