Trofeo Teide

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

BIRRIAS_CDT escribió:Bueno..pues segun parece estos tambien han sido invitados, solo faltan esperar la respuesta, asi que el Elche entonces supongo que quedaria descartado.

Real Sociedad, Cádiz, Recreativo de Huelva ó el propio Valencia Mestalla.

Para mi gusto prefiero a la Real y al Recre.
El Cadiz por esos dias estara jugando el carranza... dudo que pueda venir.
BIRRIAS_CDT
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por BIRRIAS_CDT »

kevin escribió:
BIRRIAS_CDT escribió:Bueno..pues segun parece estos tambien han sido invitados, solo faltan esperar la respuesta, asi que el Elche entonces supongo que quedaria descartado.

El Teide es del 12 al 14 y el Carranza del 14 al 16 me parece...creo que ajustando los partidos y tal si que daria tiempo, pero vamos, es una invitacion y yo dudo que acepten.
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

BIRRIAS_CDT escribió:
kevin escribió:

El Teide es del 12 al 14 y el Carranza del 14 al 16 me parece...creo que ajustando los partidos y tal si que daria tiempo, pero vamos, es una invitacion y yo dudo que acepten.
Si el Cadiz juega la final del teide no podria iniciar el carranza
BIRRIAS_CDT

La Real no viene, confirmado, en esos dias estara en Holanda.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Que vayan el Tete y el Uni asi estrechan mas sus amistad y Las Palmas
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

Todos los invitados han pasado muy mucho del Teide y se barajan como rivales el Valencia Mestalla o el Sevilla B. O sea, una mierda de torneo. Es una pena que un torneo de la solera del Teide se haya convertido en esto. A ver si los de la UD Orotava se ponen las pilas y empiezan a preparar el torneo con un poco más de tiempo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bueno yo creo que viendo el nivel del Sevilla B (y de la cantera sevillista en general) es un más que digno rival. Seguramente no será tan atractivo como un club con más solera, pero jugar contra la cantera más en forma del territorio nacional debe de motivar. Recordemos que en sus filas hay jugadores de primer nivel como lo son Fazio, Capel o Alfaro.

Es más, yo no doy al filial sevillano, como candidato al descenso, sino todo lo contrario, aunque aún es pronto decirlo, yo creo que se salvará sin problemas y quedará en media tabla.
BIRRIAS_CDT

Pues parece que el Cadiz podria confirmar su precensia, eso me dijo una amiga gaditana.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

RiverPlate escribió:Bueno yo creo que viendo el nivel del Sevilla B (y de la cantera sevillista en general) es un más que digno rival. Seguramente no será tan atractivo como un club con más solera, pero jugar contra la cantera más en forma del territorio nacional debe de motivar. Recordemos que en sus filas hay jugadores de primer nivel como lo son Fazio, Capel o Alfaro.

Es más, yo no doy al filial sevillano, como candidato al descenso, sino todo lo contrario, aunque aún es pronto decirlo, yo creo que se salvará sin problemas y quedará en media tabla.
El Castilla también tenía un equipazo el año pasado River...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

yiTaN! escribió:
RiverPlate escribió:Bueno yo creo que viendo el nivel del Sevilla B (y de la cantera sevillista en general) es un más que digno rival. Seguramente no será tan atractivo como un club con más solera, pero jugar contra la cantera más en forma del territorio nacional debe de motivar. Recordemos que en sus filas hay jugadores de primer nivel como lo son Fazio, Capel o Alfaro.

No opino lo mismo compañero. El Castilla tenía como jugadores sobresalientes ya desde el comienzo a De la Red. Negredo fue un descubrimiento durante la temporada como también lo fue Codina. :roll:
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Naciente85 »

RiverPlate escribió:
yiTaN! escribió:

No opino lo mismo compañero. El Castilla tenía como jugadores sobresalientes ya desde el comienzo a De la Red. Negredo fue un descubrimiento durante la temporada como también lo fue Codina. :roll:
River, yo estoy mas de acuerdo con yitan. El Castilla tenia la base de la España campeona de europa sub 19 y de la actual seleccion que esta jugando ahora mismo el mundial. Mata. Bueno, Adan, Javi Garcia...

Otra cosa es que estuvieran poco hechos y que tuvieran de entrenador a Michel...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Naciente85 escribió:River, yo estoy mas de acuerdo con yitan. El Castilla tenia la base de la España campeona de europa sub 19 y de la actual seleccion que esta jugando ahora mismo el mundial. Mata. Bueno, Adan, Javi Garcia...

Otra cosa es que estuvieran poco hechos y que tuvieran de entrenador a Michel...
Bueno mirándolo así tienen mejor de lo que yo estimaba en un principio. Aún así no me daban tanto respeto como lo hace este Sevilla B. :roll:
vivo_en_chicharrolandia
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por vivo_en_chicharrolandia »

Naciente85 escribió:
RiverPlate escribió:
yiTaN! escribió: El Castilla también tenía un equipazo el año pasado River...

River, yo estoy mas de acuerdo con yitan. El Castilla tenia la base de la España campeona de europa sub 19 y de la actual seleccion que esta jugando ahora mismo el mundial. Mata. Bueno, Adan, Javi Garcia...

Hombre el Real Madrid Castilla tiene un equipazo de mediocampo para adelante...la defensa es muy pero que muy flojita (una de las peores del campeonato). Y el portero no es malo. Ah bueno el entrenador es un paquete...

Por favor que para el trofeo Teide no venga un segunda b!
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Yo creo q la diferencia entre el Castilla de la temporada pasada y el Sevilla Atlc. de esta temporada es q el filial sevillista es un equipo mucho más formado, llevaban cinco temporada consecutivas jugando liguillas de ascenso, eso aparte de q son jugadores con un potencial tremendo al q imagino además q Monchi añadirá jugadores con proyección q tal vez antes en segunda b era más dificil de traer.

Yo después de ver sus dos eliminatorias de ascenso de este año por las autonómicas, la del repaso al Universidad en el pizjuan y como encerraron en todo momento al Burgos en la segunda, pues no los veo sinceramente como un rival tan flojo como lo era el año pasado el Castilla y ojalá me equivoque pero no los veo como un candidato al descenso esta temporada
kevin
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por kevin »

vivo_en_chicharrolandia escribió:
Naciente85 escribió:
RiverPlate escribió:

Hombre el Real Madrid Castilla tiene un equipazo de mediocampo para adelante...la defensa es muy pero que muy flojita (una de las peores del campeonato). Y el portero no es malo. Ah bueno el entrenador es un paquete...

Por favor que para el trofeo Teide no venga un segunda b!
Si me permites un pekeño comentario sobre lo k señale en negrita... creo que no debemos infravalorar a ningun segunda B, recuerda ace dos años.. :wink:
Responder