Juanito, tiene tatuado el escudo de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

si fuera el del tenerife se fliparia mucho seguro
rivaldo
Habitual
Habitual

soy un hortera

Mensaje por rivaldo »

Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

DIMAS escribió:si fuera el del tenerife se fliparia mucho seguro
Sinceramente si fuera del Tete diria lo mismo, de hecho inicio mi alocución diciendo q un escudo de futbol tatuado me parece una de las cosas mas horteras q puedes hacer. Si veo q Toño q es canarion y nuestro segundo entrenador, se tatua el del Tete, diria exactamente lo mismo, hortera. No se quiere mas a unos colores el q se tatua q el q no. Resulta tener un pensamiento muy primario el q opine q asi se demuestra " mas" el amor a unos colores x tatuarse... Es como si me dicen q ustedes quieren mas a su madre q nadie, x tatuarse "Amor de Madre", otra gran horterada... Aunq bueno los hay peores q se tatuan el de la novia... luego la novia les mete los cuernazos o los manda a tomar x culo y t quedas tirado con el tatuaje.

Al menos si les reconozco q con lo del escud de las palmas no se van a quedar nunca tirado, pero no deja de parecerme, a mi, una soberana horterada tatuarse determinadas cosas... eso esta bien para los presidiarios y la gente marginal, pero bueno no deja de ser mi opinion, efectivamente con el cuerpo de uno pueden desgraciarselo como quieran ;)
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Padre Teide 3718m, Cuestión de gustos querido amigo :wink:

Seguramente otros pensarán lo contrario a ti. No hay que darle mas vueltas.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

La verdad que es todo un detalle por parte del mister. A buen seguro que es el primer entrenador amarillo que lleva tatuado el escudo de la UD LAS PALMAS. Eso si es dar ejemplo a todos los jugadores que ahora mismo defienden los colores de UD.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Padre Teide 3718m escribió: eso esta bien para los presidiarios y la gente marginal
Entonces ¿todas las culturas y pueblos que tienen el tatuaje como una forma de expresión propia y rasgo característico de ellos (se me vienen a la mente, bereberes, polinésicos, amazónicos) son todos unos "vagos y maleantes"?. Revísate el carburador compañero. :wink:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

RiverPlate escribió:
Padre Teide 3718m escribió: eso esta bien para los presidiarios y la gente marginal
Entonces ¿todas las culturas y pueblos que tienen el tatuaje como una forma de expresión propia y rasgo característico de ellos (se me vienen a la mente, bereberes, polinésicos, amazónicos) son todos unos "vagos y maleantes"?. Revísate el carburador compañero. :wink:
eso mismo le quería comentar yo también y se me adelanto el compañero
que te parezca una horterada es muy respetable , pues como bien dicen es cuestión de gustos
pero de ahí a decir lo de los presidiarios y gente marginal , suena eso muy clasista y de gente muy reprimida.
Responder