Alonso es sancionado y saldrá sexto
Artículo 151.c del Código Deportivo Internacional de la FIA:
"Any fraudulent conduct or any act prejudicial to the interests of any competition or to the interests of motor sport generally."
"Cualquier conducta fraudulenta o acto perjudicial para los intereses de cualquier competición o los del deporte del motor en general."
"Any fraudulent conduct or any act prejudicial to the interests of any competition or to the interests of motor sport generally."
"Cualquier conducta fraudulenta o acto perjudicial para los intereses de cualquier competición o los del deporte del motor en general."
- juanjap
- Directivo de la entidad

y como es que no le ha llegado al equipo el motivo de la sanción y en que articulo se basan para sancionarlo.pelotero escribió:Artículo 151.c del Código Deportivo Internacional de la FIA:
y sobre ese articulo guárdeme una cría (con su interpretación), pues cabe desde un alfiler hasta un elefante
la interpretación de ese articulo se le podía añadir al ingles también cuando lo sacaron en grúa a la pista
o por la misma pruebas de clasificación no dejando que le adelantase su compañero de equipo , con la consecuencia de perder una vuelta.
- gialloblù
- Acceso VIP

No es que Alonso sea santo de mi devoción, ni la Fórmula 1 se encuentre entre mis deportes predilectos (por lo general, los deportes de motor no despiertan gran interés en mí, salvo el Mundial de Motociclismo), pero tampoco hace falta ser un gran ententido para darse cuenta que al asturiano le están haciendo la "cama" dentro de su propio equipo y que está siendo más que perjudicado por las inexplicables decisiones de la FIA que recaen sobre su persona y que, por desgracia, se vienen dando cada vez con mayor frecuencia.
Esperemos que de aquí en adelante tenga más suerte, tanto con las decisiones adoptadas por la FIA, que únicamente parecen perjudicar al "Nano" (no veo que los pilotos de Ferrari sean objeto de un "análisis" tan exhasutivo en sus acciones sobre la pista como lo es el asturiano), así como en lo referente al niñato de Hamilton (cualquier empleado recibiría más que una reprimenda pública por contestar cómo lo hizo a un superior).
Esperemos que de aquí en adelante tenga más suerte, tanto con las decisiones adoptadas por la FIA, que únicamente parecen perjudicar al "Nano" (no veo que los pilotos de Ferrari sean objeto de un "análisis" tan exhasutivo en sus acciones sobre la pista como lo es el asturiano), así como en lo referente al niñato de Hamilton (cualquier empleado recibiría más que una reprimenda pública por contestar cómo lo hizo a un superior).
- Montaña Blanca
- ¡Arriba d´ ellos!

- Montaña Blanca
- ¡Arriba d´ ellos!

Según Alonso no se siente gusto con la nueva escudería.HeriVega escribió:Montaña Blanca, ¿Por dinero? Imagino que ahora cobrará mas que antes , pero antes Alonso estaba en una escuderia de 2ª linea , ahora está en la 2ª mejor escuderia del mundo.
A veces es mejor estar en un escudo de 2ª agusto que uno muy bueno pasándolo mal.
- ayozelahesa
- Juez de la administración concursal

- Amarilla
- Presidente del Club

Por lo que veo hay gente que confunde lo personal con lo profesional.
Que Alonso caiga mal a algunos no quiere decir que se pase por alto todas las putadas que se le están haciendo.
A mí no me cae ni bien ni mal. Me parece buen piloto y punto. Y lo que está claro es que Hamilton merece una sanción por haber hecho perder puntos al equipo. Pero en McLaren no hay huevos para sancionarlo.
Si Alonso perjudicó a Hamilton al salir más tarde, éste hizo lo mismo cuando el equipo le ordenó qe dejara pasar a Alonso. Y ahí no veo ninguna sanción.
Me queda la esperanza de que caiga por su propio peso el niñato de mierda ese. Y que, con ayudas y todo, se quede sin mundial.
Que Alonso caiga mal a algunos no quiere decir que se pase por alto todas las putadas que se le están haciendo.
A mí no me cae ni bien ni mal. Me parece buen piloto y punto. Y lo que está claro es que Hamilton merece una sanción por haber hecho perder puntos al equipo. Pero en McLaren no hay huevos para sancionarlo.
Si Alonso perjudicó a Hamilton al salir más tarde, éste hizo lo mismo cuando el equipo le ordenó qe dejara pasar a Alonso. Y ahí no veo ninguna sanción.
Me queda la esperanza de que caiga por su propio peso el niñato de mierda ese. Y que, con ayudas y todo, se quede sin mundial.
- Montaña Blanca
- ¡Arriba d´ ellos!