Alonso es sancionado y saldrá sexto

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
takiroud
Juez de la administración concursal

Alonso es sancionado y saldrá sexto

Mensaje por takiroud »

Marca.com - EFE

Fernando Alonso, doble campeón del mundo de Fórmula Uno, saldrá este domingo domingo, desde la sexta posición del parrilla de salida del Gran Premio de Hungría, después de la que FIA haya decidido sancionarle por la maniobra en la que se vio involucrado con su compañero de equipo Lewis Hamilton, en la sesión de clasificación, según informaron fuentes próximas al piloto español.

Alonso pierde cinco puestos en la parrilla de salida y el equipo se quedará sin puntuar en el Mundial de constructores, al margen de la posición que ocupen sus pilotos.

http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 23669.html
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

Chikita mierda, bien empezamos :( ojalá caiga un trmendo chaparrón y mas q sea así se igualen las condiciones para q todos los pilotos puedan ganar.
Me parecería muy injusta la sanción si la situación fué tal como describió el marca :shock:
Hasta q no quiten el control de tracción las carreras solo tendrán emoción o cuando llueva o cuando entren en boxes, xq en la clasificación se decide el 85% de la carrera creo yop.
takiroud

Mensaje por takiroud »

Yo estoy ahora en un momento de cabreo impresionante...

¡¡FIA CORRUPCIÓN!!
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

¿Pero y digo yo una cosa?como es posible que se sancione al equipo por estrategias internas, retrasando a alonso 5 puestos, evitando que Mclaren-Mercedes puntue en esa carrera, ¿Y A HAMILTON NO LO SANCIONEN? A mi que me expliquen como se tiene uno que tragar eso y no quedarse con la mosca detras de la oreja, porque coño, si la estrategia fue para que Hamilton no perdiera la Pole, Y AL FINAL LOS ZOQUETES DE LA FIA SE LA DEVUELVEN, pues yo no lo entiendo.

Esto empieza a apestar, y mas viendo como el GILIPOLLAS del RON DENNIS abronca a Alonso en el Box por ¿HABER CONSEGUIDO LA POLE?, ¿NO SE SUPONE QUE LE PAGAN PARA ESO?

No entiendo nada la verdad. Espero que Finalmente la FIA sancione a Mclaren por lo del espionaje para que asi Fernando pueda romper el contrato y marcharse a Ferrari.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Respeto profundamente al que le guste. Pero los coches, a mí plim
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El Marca sólo dice parte de la verdad, que es una frecuente forma de mentir o manipular. El comunicado completo de la FIA se puede encontrar aquí (está en inglés): http://www.autosport.com/news/report.php/id/61373

Lo que no dice el Marca es que Alonso se quedó, al menos 10 segundos, por la geta, en el pitstop, perjudicando a Hamilton. No recibió órdenes de nadie para hacerlo. Alegó ante la FIA que "estaba preguntando si le habían puesto los neumáticos correctos", lo cual no convenció a los jueces. Por eso le sancionan, por perjudicar "innecesariamente" a otro conductor (es irrelevante que sea del mismo equipo).

Moraleja: No puedes joder a ningún piloto, aunque sea de tu equipo (eso aún está más feo)
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

¡¡ ARRIBA LOS MIMOS, INTERESES...!! ¡¡GRANDE FIA!! :evil: :evil: :evil:

abra que oir al lobato ihhh :lol:
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

pero aunke alonso ubiera salido pronto hamminton no le ubiera dado tiempo de pasar por la meta y no ubiera podido completar la vuelta lo se porque alonso la paso cuando faltaban 4 decimas para que se acabara el tiempo
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Mozart escribió:Respeto profundamente al que le guste. Pero los coches, a mí plim
Entonces no postee usted ... el post tan "interesante" que tiene usted con herreño en lo del Futbol para Gays , a mi me la reflonflinfla tambien y no posteo :lol: :lol:

Son coñas ehhh :wink:

Respecto a la decisión de la FIA , habría que oir la radio de los pilotos y de Ron Dennis para saber que ha pasado realmente , pero huele muy muy mal que solo sancionen a Alonso , aunque Mclaren no va a puntuar pase lo que pase .... Lo que me descoloca aún mas es que 1º la FIA decidiera dejar las cosas como están , y durante la tarde haya decidio sancionarlo ... ¿Presiones? ¿Intereses ocultos?
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

HeriVega escribió:...Respecto a la decisión de la FIA , habría que oir la radio de los pilotos y de Ron Dennis para saber que ha pasado realmente , pero huele muy muy mal que solo sancionen a Alonso , aunque Mclaren no va a puntuar pase lo que pase .... Lo que me descoloca aún mas es que 1º la FIA decidiera dejar las cosas como están , y durante la tarde haya decidio sancionarlo ... ¿Presiones? ¿Intereses ocultos?
1.- La FIA no sanciona sólo a Alonso, también sanciona a McLaren:

a) Sanciona a Alonso por hacer una guarrería pública e ilegal a otro piloto (que además le puede disputar la pole). Alonso estuvo 10 segundos parado sin una justificación creíble para los jueces de la FIA (les dijo que estaba preguntando si le habían puesto los neumáticos correctos...). A la FIA no le gusta que la Pole Position de un Gran Premio se pueda definir a través de irregularidades. La FIA cree que eso va en contra de la libre competición y del prestigio de F1.

b) Sanciona a McLaren por hacer componendas con los pitstops y con el alargamiento artificial de estancia en los mismos, aunque todo ello lo hiciera McLaren para intentar corregir la pirula que le hizo Hamilton a Alonso, no dejándose pasar al principio de la Q3, tal y como se había acordado previamente. A la postre, todo ello contribuyó al numerito de Alonso. A la FIA no le gusta que el descontrol interno de los equipos pueda trascender en quien gana o no gana la Pole Position.

2.- La FIA no decide nada por la mañana ni por la tarde. Lo decide algo después de las 11 de la noche, después de escuchar audio, ver video, interrogar a Ron Dennis, Hamilton y Alonso y, por último deliberar un rato sobre el tema, supongo.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Se me olvidaba... La indisciplina de Hamilton ante las órdenes de McLaren que terminaron perjudicando a Alonso, sólo la puede sancionar el propio equipo. Ahí la FIA no tiene nada que ver, pues es un tema interno que no va contra las normas de la competición.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

pelotero escribió:
1.- La FIA no sanciona sólo a Alonso, también sanciona a McLaren:

a) Sanciona a Alonso por hacer una guarrería pública e ilegal a otro piloto (que además le puede disputar la pole). Alonso estuvo 10 segundos parado sin una justificación creíble para los jueces de la FIA (les dijo que estaba preguntando si le habían puesto los neumáticos correctos...). A la FIA no le gusta que la Pole Position de un Gran Premio se pueda definir a través de irregularidades. La FIA cree que eso va en contra de la libre competición y del prestigio de F1.

b) Sanciona a McLaren por hacer componendas con los pitstops y con el alargamiento artificial de estancia en los mismos, aunque todo ello lo hiciera McLaren para intentar corregir la pirula que le hizo Hamilton a Alonso, no dejándose pasar al principio de la Q3, tal y como se había acordado previamente. A la postre, todo ello contribuyó al numerito de Alonso. A la FIA no le gusta que el descontrol interno de los equipos pueda trascender en quien gana o no gana la Pole Position.

2.- La FIA no decide nada por la mañana ni por la tarde. Lo decide algo después de las 11 de la noche, después de escuchar audio, ver video, interrogar a Ron Dennis, Hamilton y Alonso y, por último deliberar un rato sobre el tema, supongo.
1.- Si lees todo lo que puse , verás que justo despues dije que Mclaren tambien ha sido sancionada , no se a que viene eso que has dicho.

a) Ni tu ni yo hemos oido las conversaciones , para saber realmente lo que ha pasado , pero si no me equivoco , a los pilotos y a Dennis los reunieron justo despues de la carrera , y no a las 12 de la noche , quizás estuvieron "deliberando" hasta las 12 de la noche , con lo que eso demuestra que la cosa no estaba ni está clara.

b) ¿Que sancionan a Mclaren porque no les gusta el Descontrol interno? La Fifa no sanciona al Alavés por el descontrol que tenía Pitterman en su equipo
:wink: Si hay descontrol en MCLAREN ... imaginate como tiene que ser en la SPIDER , y no los han sancionado. No me cuadra eso.

Lo que parece claro es que Alonso ha sido el gran perjudicado de este "pique interno".
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

¿entonces si hamilton gana, no cuenta los puntos?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

perreta#, para la escuderia mclaren NO ... pero para la clasificación de pilotos SI .
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

HeriVega escribió:perreta#, para la escuderia mclaren NO ... pero para la clasificación de pilotos SI .
OK, pues vaya putada. Aunque parece algo raro que beneficie de esta manera a Hamilton. Igual la escudería barrió hacia su compatriota.
Responder