Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
A por ellos desde el primer minuto, esperemos que los árbitros sean buenos (que ya es hora), esperemos que mantengamos nuestros once jugadores desde el principio y esperemos marcar tantos para ganar. Yo no espero a que me lo cuenten y mañana al estadio a ver si ganamos y salimos adelante. Ánimos para el equipo, ánimos para la afición y ánimos tambien para la chica esta rubia que siempre está en el estadio. Esta vez a ganarrrr !!!
Qué ganas tengo de que llegue la hora del partido!!!!!
Estoy ilusionada!
Vamos a ganar con un 3-1. Igual en días anteriores voté otra cosa,
pero hoy estoy optimista.
Saludos.
Bueno, me voy al estadio...aunque faltan dos horas, me voy para aparcar tranquilo y a ver que pasa esta tarde, espero no venir con una calentura de mil demonios...joder parece que el que juega soy yo...Suerte!!!
la UD esta controlando el partido segun dice la radio pero el Nastic las pocas veces que llega crea mucho peligro y Nacho salvando el resultado, le acaban de anular un gol a la UD por falta al portero, quedan 2 minutos de prolongacion para terminar la primera parte