Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fecha: Sábado 29 de septiembre de 2007 Hora: 19.00 TV: - Estadio: Estadio de Gran Canaria Tipo: Liga, sexta jornada
::El rival
Nombre: Club Gimnàstic de Tarragona Web:www.gimnasticdetarragona.com Último partido: Gimnàstic 4-1 Polideportivo Ejido Clasificación: 4º con 10 puntos.
::El árbitro Nombre: Juan José GALLO MORENO Comité: Andaluz Antecedentes: Gallo Moreno ya arbitró la pasada campaña a los amarillos en dos ocasiones. En la segunda jornada, dirigió el encuentro entre el Real Valladolid y la UD Las Palmas en Zorrilla (2-0). Ya en la segunda vuelta, en el Estadio de Gran Canaria arbitró el UD Las Palmas - SD Ponferradina (0-0) Estadísticas de la temporada: Inédito esta temporada
::Enfrentamientos UD Las Palmas - Club Gimnàstic de Tarragona
Estos dos equipos no se han enfrentado anteriormente en ligas regulares de categoría nacional.
En Segunda División B (Liguilla de Ascenso): 1996 Las Palmas 3-0 Gimnàstic
Última edición por Nauzet el Lun Oct 01, 2007 8:07 pm, editado 1 vez en total.
Agradecería cualquier dato sobre los enfrentamientos entre ambos equipos ya que según la información que he consultado, sólo se han enfrentado de forma oficial y en "Liga", en la liguilla de ascenso a Segunda División de 1996 en la que finalmente ascendimos.
Gracias.
Última edición por Nauzet el Mar Sep 25, 2007 1:30 pm, editado 1 vez en total.
Nauzet escribió:Agradecería cualquier dato sobre los enfrentamientos entre ambos equipos ya que según la información que he consultado, sólo se han enfrentado de forma oficial y en "Liga", en la liguilla de ascenso a Segunda División de 1996 en la que finalmente ascendimos.
Tamarán escribió:Así es. (3-0) en el Insular y (0-2) en Tarragona
-El día del 0-2 se aclaró el camino, el final de aquella liga regular generó dudas.
-El del 3-0 prácticamente se había logrado el ascenso, de no ser por la paliza que le metió el Elche a la Leonesa aquel día habríamos ascendido sobrándonos 2 jornaditas.
A ver si sigue la racha (De enfrentamientos con el Nástic)
Vamosssssss Unión Deportiiiiiiiiva
Dale una alegríaaaaaaaa
A tu aFicióoooonnn
Sabesssss todo lo que siennnnnnto
Yo te llevooooo dentro de mi corazónnnn!!!!
desde mi punto de vista jugamos contra el mejor equipo de la segunda division, sinceramente creo que perderemos 1-3 pero como este partido se lo juegan todo me declino por el 1-1
Tengo claro que en una semana no mejoraremos nuestro sistema defensivo, pero creo que las ganas de agradar y de revertir la penosa situación deportiva hará que nuestros jugadores den todo sobre la cancha.
Apuesto por un 3-2.
Saludos.
Última edición por RiverPlate el Mar Sep 25, 2007 6:27 pm, editado 1 vez en total.