Coincido con tu analisis. Su esquema era con jugones cosa q no esperabamos, y en nuestras bandas hay 2 medias puntas q como tu dices dejan vendidos a los laterales. Así nos entran como quieren... A culebras lo vi lento y a Clavero desbordado. Pa mi los mejores ayer del Tenerife Nino y Juanpa q nos salvo de 2 claras. Es un gran portero pero con el balon en los pies es un basura.eurico escribió:ciertamente el peligro vino por la banda de culebras..... pero no creo que la culpa fuera de oltra... la culpa fue de los interiores... santos y ayoze... manolo no se puede multiplicar por 4... y cuando el encimaba a trashorras como en la primera parte... pues subia el balon david gonzales pitu o nauzet... quizas trashorras es especial en eso ... cierto... pero todos estos podian hacer mucho daño y no creo que manolo por romper a trashorras hubiera evitado el pelibgro....
respecto a clavero se sintio desbordado todo el partido por que ayoze le vendia como una puta.... el hombre hizo varias faltas merecedoras de tarjeta en nuestro campo parando el juego en seco por que sabia lo que se le venia encima... digo sobre todo en la primera parte....
del tenerife me gusto mucho marc bertran.... sin lugar a dudas un muy buen la teral derecho... sube mucho y con peligro por la banda y se muestra muy seguro defensivamente.... por contra nuestra se ha notado claro el cambio de mentalidad incluso juanpa subio por la banda... y le llega entrar ese centro chut que hizo cuando ibamos dos dos y vamos arde el heliodoro....
Muy bueno tu analisis socio.