El Derby visto x mí.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

eurico escribió:ciertamente el peligro vino por la banda de culebras..... pero no creo que la culpa fuera de oltra... la culpa fue de los interiores... santos y ayoze... manolo no se puede multiplicar por 4... y cuando el encimaba a trashorras como en la primera parte... pues subia el balon david gonzales pitu o nauzet... quizas trashorras es especial en eso ... cierto... pero todos estos podian hacer mucho daño y no creo que manolo por romper a trashorras hubiera evitado el pelibgro....

respecto a clavero se sintio desbordado todo el partido por que ayoze le vendia como una puta.... el hombre hizo varias faltas merecedoras de tarjeta en nuestro campo parando el juego en seco por que sabia lo que se le venia encima... digo sobre todo en la primera parte....

del tenerife me gusto mucho marc bertran.... sin lugar a dudas un muy buen la teral derecho... sube mucho y con peligro por la banda y se muestra muy seguro defensivamente.... por contra nuestra se ha notado claro el cambio de mentalidad incluso juanpa subio por la banda... y le llega entrar ese centro chut que hizo cuando ibamos dos dos y vamos arde el heliodoro....
Coincido con tu analisis. Su esquema era con jugones cosa q no esperabamos, y en nuestras bandas hay 2 medias puntas q como tu dices dejan vendidos a los laterales. Así nos entran como quieren... A culebras lo vi lento y a Clavero desbordado. Pa mi los mejores ayer del Tenerife Nino y Juanpa q nos salvo de 2 claras. Es un gran portero pero con el balon en los pies es un basura.

Muy bueno tu analisis socio.
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Montaña Blanca »

oscar_canarion escribió:Nuestros fallos defensivos les dio la suerte de empatar a los chichas

Veo 2-2, un punto es mejor que nada. Ganen el sábado y saldrán de esa situación incómoda.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Padre Teide 3718m escribió:
eurico escribió:ciertamente el peligro vino por la banda de culebras..... pero no creo que la culpa fuera de oltra... la culpa fue de los interiores... santos y ayoze... manolo no se puede multiplicar por 4... y cuando el encimaba a trashorras como en la primera parte... pues subia el balon david gonzales pitu o nauzet... quizas trashorras es especial en eso ... cierto... pero todos estos podian hacer mucho daño y no creo que manolo por romper a trashorras hubiera evitado el pelibgro....

respecto a clavero se sintio desbordado todo el partido por que ayoze le vendia como una puta.... el hombre hizo varias faltas merecedoras de tarjeta en nuestro campo parando el juego en seco por que sabia lo que se le venia encima... digo sobre todo en la primera parte....

del tenerife me gusto mucho marc bertran.... sin lugar a dudas un muy buen la teral derecho... sube mucho y con peligro por la banda y se muestra muy seguro defensivamente.... por contra nuestra se ha notado claro el cambio de mentalidad incluso juanpa subio por la banda... y le llega entrar ese centro chut que hizo cuando ibamos dos dos y vamos arde el heliodoro....
Coincido con tu analisis. Su esquema era con jugones cosa q no esperabamos, y en nuestras bandas hay 2 medias puntas q como tu dices dejan vendidos a los laterales. Así nos entran como quieren... A culebras lo vi lento y a Clavero desbordado. Pa mi los mejores ayer del Tenerife Nino y Juanpa q nos salvo de 2 claras. Es un gran portero pero con el balon en los pies es un basura.

Muy bueno tu analisis socio.
Y el análisis de las bengalas que tiraron los aficionados de tu equipo al campo, qué te parece? Fueron dos bengalas...
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

takiroud escribió:
Piwi escribió:
takiroud escribió: ¿Ahora me vienes a decir que un empate es un gran resultado para ustedes?

Viendo como jugamos y lo que fallamos SI es un gran resultado para ellos...
Si... después del partido. :lol:

Pero antes, era un fracaso absoluto y encima con las declaraciones de algunas personas. Cristo, Oltra... :shhhh:
Yo t diria q tal como fue el partido el empate es lo mas justo, pero a ustedes por su situacion de poco les sirve mas q x el hecho de q es una mejoria clara en el juego, y eso puede dar esperanza. Pero un punto no les acerca a los puestos d salvacion sino al contrario. A nosotros tampoco nos acerca arriba eso es así, x lo q creo q el punto no nos sirve a nadie.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Amarilla escribió:
Montaña Blanca escribió:Las Palmas jugó mejor. Loq ue importa ahora es el resultado final. 1 punto es un punto, todas las gente salieron con compañerísmo en la calle y no hubo peleas estúpidas, hasta comieron juntos los dos bandos...

No me esperaba esto...
Eso es bonito, y ojalá q siempre fuera así. Yo quiero un derby como el de los vascos con piques SANOS unicamente. Al menos este año no ha habido incidentes como si hubo el año pasado, q es lo mas importante.
Se te ve más el rejo que a los calamares.
¿No hubo accidentes?
¿Un sector de tu afición no lanzó una bengalita al campo?
¿No recriminaste eso HASTA LA SACIEDAD en este foro porque el año pasado lo hicieron aficionados amarillos?
¿Y ahora no comentas nada?
Simplemente, PATÉTICO.
Tú solo denuncias la violencia cuando viene de la isla de en frente.
Cuando pasa en la tuya haces la vista gorda...
Que baje Dios y lo vea.
Por lo que veo, a nuestro querido forero PadreTeide se le empaña la vista de ver cómo ha metido la pata hasta en fondo en anteriores declaraciones.
No sólo se hace el loco con el comentario y escribe gilipolleces para poder pasar de página, sino que NO CONDENA LA VIOLENCIA.
Con lo cual, demostrado queda que PadreTeide es un radical más, pues el que no condena la violencia, es un violento.
Y como sé que te jode profundamente lo que pasó ayer en el derbi, y como sé que te jode y eres tan arrogante que no eres capaz de reconocer que en tu afición también hay simios, te dejo el documento gráfico, para que te lo comas con papas, como todas tus palabras.
Imagen
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Amarilla escribió:Por lo que veo, a nuestro querido forero PadreTeide se le empaña la vista de ver cómo ha metido la pata hasta en fondo en anteriores declaraciones.
No sólo se hace el loco con el comentario y escribe gilipolleces para poder pasar de página, sino que NO CONDENA LA VIOLENCIA.
Con lo cual, demostrado queda que PadreTeide es un radical más, pues el que no condena la violencia, es un violento.
Y como sé que te jode profundamente lo que pasó ayer en el derbi, y como sé que te jode y eres tan arrogante que no eres capaz de reconocer que en tu afición también hay simios, te dejo el documento gráfico, para que te lo comas con papas, como todas tus palabras.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen

Padre Teide 3718m, ten verguenza y un poco de amor propio y lárgate de nuestra casa.

¡¡¡ Fuera Conejo !!!!
Montaña Blanca
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Montaña Blanca »

Pero mira que se pasan la gente tirando cosas.

Imagen
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Amarilla escribió:
Montaña Blanca escribió:Las Palmas jugó mejor. Loq ue importa ahora es el resultado final. 1 punto es un punto, todas las gente salieron con compañerísmo en la calle y no hubo peleas estúpidas, hasta comieron juntos los dos bandos...

No me esperaba esto...
Eso es bonito, y ojalá q siempre fuera así. Yo quiero un derby como el de los vascos con piques SANOS unicamente. Al menos este año no ha habido incidentes como si hubo el año pasado, q es lo mas importante.
¿No hubo accidentes?
¿No recriminaste eso HASTA LA SACIEDAD en este foro porque el año pasado lo hicieron aficionados amarillos?
Simplemente, PATÉTICO.
Que baje Dios y lo vea.
EN el código Penal hay una diferencia q califica a un acto de delictivo o de no punible, y es la institución del DOLO (la intención)

Lanzar una bengala SIN INTENCIÓN DE AGREDIR A NADIE, no es constitutivo de delito, y x tanto de sanción. Las bengalas esas se lanzaron en nuestro fondo, y no lo justifico lo q pasa q NO SE LANZARON CONTRA NADIE DE LOS AMARILLOS.

Y no se me ve el plumero querida, locos hay en ambas aficiones, y lo tengo claro. Por suerte este año no se lanzó nada a los jugadores y en general la gente se comportó.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

oscar_canarion escribió:Nuestros fallos defensivos les dio la suerte de empatar a los chichas
Los nuestros en defensa de Clavero y la lentitud de Culebras a ustedes tb. COmo es posible q Darino remate SOLO en nuestra area? Lamentable. Yo estoy muy cabreado con los fallos de mi equipo, y espero q mejoremos o traigan 2 extremos puros en diciebre xq sino...
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Padre Teide 3718m, Venga, abre la boquita... empieza a comer EN TENERIFE TAMBIÉN TENEMOS VIOLENTOS, COMO EN TODOS LADOS, NO SÓLO EN GRAN CANARIA...

Me parece muy triste lo que está haciendo este tío... Se ve acorralado, hasta un compañero de su equipo reconoce lo evidente, que allí también tienen gentuza entre sus aficionados. Y el tío sigue recalcando nuestro comportamiento el año pasado, como si fuésemos nosotros los peores aficionados... Y resulta que, ayer quedó muy clarito, incluso con documento gráfico, lo buena gente que son absolutamente TODOS los aficionados del Tenerife... Que recibieron a nuestros jugadores con un auténtico festival de objetos lanzados contra la guagua y contra ellos; a nosotros, los aficionados de la UD, como buenos hermanos nos tiraron cosas en la entrada del estadio, incluso tiraron algo que casi impacta contra un niño... y una vez en el campo... OOOOOOH continúa el festival de saber estar con lanzamiento de bengalas al césped... ¿En qué se diferencia Padre Teide 3718m, el comportamiento de esos aficionados del Tenerife del que algunos de los nuestros tuvieron el año pasado? ¿Te lo digo yo? Sólo en los colores tras los que se esconden, porque todos ellos son SALVAJES!! ¿Y en qué se diferencia un SALVAJE de alguien que no condena las SALVAJADAS como las protagonizadas ayer por ciertos aficionados blanquiazules? ¿Quieres que te lo diga yo también? Pues quien no condena las SALVAJADAS DE AYER, es también un SALVAJE!! Y me parece lamentable que no sólo no condenes la violencia y te recrees con el comportamiento de nuestros SALVAJES, sino que además de eludir responder, porque sabes que estás acorralado y que no tienes ningún argumento, intentas desviar la atención. En fin, lamentable. Por lo visto tu también eres uno de esos SALVAJES, RADICALES, VIOLENTOS... al menos, hasta que des la cara y digas lo contrario y reconozcas que has metido la pata.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Padre Teide 3718m escribió:Lanzar una bengala SIN INTENCIÓN DE AGREDIR A NADIE, no es constitutivo de delito, y x tanto de sanción. Las bengalas esas se lanzaron en nuestro fondo, y no lo justifico lo q pasa q NO SE LANZARON CONTRA NADIE DE LOS AMARILLOS.
O sea justificas y defiendes el lanzamiento de esa bengala. Eres patético... ¿quién te dice que las que lanzó un aficionado amarillo el año pasado fueran para agredir?

Patético... Patético... sin argumentos...
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Amarilla escribió:
Padre Teide 3718m escribió: Eso es bonito, y ojalá q siempre fuera así. Yo quiero un derby como el de los vascos con piques SANOS unicamente. Al menos este año no ha habido incidentes como si hubo el año pasado, q es lo mas importante.
¿No hubo accidentes?
Simplemente, PATÉTICO.
Que baje Dios y lo vea.
EN el código Penal hay una diferencia q califica a un acto de delictivo o de no punible, y es la institución del DOLO (la intención)

Lanzar una bengala SIN INTENCIÓN DE AGREDIR A NADIE, no es constitutivo de delito, y x tanto de sanción. Las bengalas esas se lanzaron en nuestro fondo, y no lo justifico lo q pasa q NO SE LANZARON CONTRA NADIE DE LOS AMARILLOS.

Y no se me ve el plumero querida, locos hay en ambas aficiones, y lo tengo claro. Por suerte este año no se lanzó nada a los jugadores y en general la gente se comportó.
Tienes razón, locos hay en todas las aficiones, y tú eres uno de ellos. Un violento que defiende la violencia.
No me extrañaría nada que fueras tú quien lanzó esa bengala.
Más bajo no puedes caer.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Amarilla escribió:
Amarilla escribió:
Padre Teide 3718m escribió: Eso es bonito, y ojalá q siempre fuera así. Yo quiero un derby como el de los vascos con piques SANOS unicamente. Al menos este año no ha habido incidentes como si hubo el año pasado, q es lo mas importante.
¿No hubo accidentes?
Simplemente, PATÉTICO.
Que baje Dios y lo vea.
Por lo que veo, a nuestro querido forero PadreTeide se le empaña la vista de ver cómo ha metido la pata hasta en fondo en anteriores declaraciones.
Arrogancia no, ya te he respondido. Lo q pasa q como comprenderas voy viendo los mensajes y contestando segun leo...no t agobies niña ;)

La diferencia q yo veo es q el año pasado cayeron a 1 metro de Bernardo los petardos y la bengala, y estuvo a punto de suspenderse el partido, este año cayeron en nuestro fondo, donde calientan los jugadores.

Condenables ambos, pero x PELIGROSIDAD comentame q ves mas peligroso?
andy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por andy »

Padre Teide 3718m, que te des el piro demagogo, te vas areir de tu mierda de cantera. :evil: :evil: :evil: :evil: tarjeta azul incordio .....
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Padre Teide 3718m escribió: y estuvo a punto de suspenderse el partido
¡¡Tú lo flipas !!

Demagogo, en ningún momento se planteó esa posibilidad.
Responder