Pistas de atletismo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por canarión y comunista »

Así que estamos puteados por unas pistas de mierda que no valen para nada, MANDA WEVOS!!!!

¿Al final se van a recoger firmas el sábado?
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

NOMASPISTAS escribió: Ni de coña, si fuiste alguna vez al insular recordarías que era eso de ir perdiendo dos cero, el estadio encima y remontar, y uno sentía como si hubiese jugado el partido. Es otra cosa y el día que las quiten ya me cuentas si es lo mismo o no. Solo mira algun partido del insular y otro en nuevo estadio y dime si te transmite lo mismo.
Un saludo.
Tienes TODA la RAZON. La UD está donde está por culpa de:

- las pistas de atletismo. En el Insular JAMAS bajaríamos de categoría.
- por el color de las butacas. ¡que aburrido!
- por el videomarcador horrohorrible que tiene el estadio.
- por que el Estadio no se llama como se tenia que haber llamado, NUEVO INSULAR.
- los espectadores no achuchan porque no pueden oler el cesped.
- al llegar al EGC no se huele a calamar como se olia en las inmediaciones del Insular. ¡es que no hay ambiente de futbol!
- porque el palco esta demasiado separado de las gradas, y no se puede achuchar a los dirigentes. ¡Ese insular, que alargabas la mano y tenias el gaznate del presidente de turno a tu merced!

Por todas estas, y por miles de razones que existen , pero que ahora no recuerdo, pero que están ahí (¡...!) la UD está donde está.

Saludos

CAMBUYON
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

cambuyon escribió:
NOMASPISTAS escribió: Ni de coña, si fuiste alguna vez al insular recordarías que era eso de ir perdiendo dos cero, el estadio encima y remontar, y uno sentía como si hubiese jugado el partido. Es otra cosa y el día que las quiten ya me cuentas si es lo mismo o no. Solo mira algun partido del insular y otro en nuevo estadio y dime si te transmite lo mismo.
Un saludo.
Tienes TODA la RAZON. La UD está donde está por culpa de:

- las pistas de atletismo. En el Insular JAMAS bajaríamos de categoría.
- por el color de las butacas. ¡que aburrido!
- por el videomarcador horrohorrible que tiene el estadio.
- por que el Estadio no se llama como se tenia que haber llamado, NUEVO INSULAR.
- los espectadores no achuchan porque no pueden oler el cesped.
- al llegar al EGC no se huele a calamar como se olia en las inmediaciones del Insular. ¡es que no hay ambiente de futbol!
- porque el palco esta demasiado separado de las gradas, y no se puede achuchar a los dirigentes. ¡Ese insular, que alargabas la mano y tenias el gaznate del presidente de turno a tu merced!

Por todas estas, y por miles de razones que existen , pero que ahora no recuerdo, pero que están ahí (¡...!) la UD está donde está.

Saludos

CAMBUYON
Perdona, pero no aciertas; Las Palmas está donde está, por lo que sea, pero a todas luces las pistas de atletismo son la mayor estupidez que hay en el estadio de Gran Canaria. No sé qué pretendes con la de cosas (por no decir otra cosa) q expones, pero da la impresión de q te burlas de los que pensamos q el estadio no debería tener ese "intermedio" entre afición y partido (que somos la mayoría).

No fui al partido de España, pero por la tele se veía una gran diferencia: se notaba que había pistas (al margen de que a los partidos de Las Palmas tb falta mucha gente).

Saludos.
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

Balompédico escribió: No fui al partido de España, pero por la tele se veía una gran diferencia: se notaba que había pistas (al margen de que a los partidos de Las Palmas tb falta mucha gente).
Saludos.
La UD está donde está por méritos propios. No por culpa de las pistas de atletismo. Está donde está porque tiene 6 puntos de 39. No por las pistas de atletismo. La UD ha encajado en 13 jornadas 24 goles, y solo ha metido 10, en 13 jornadas.

Por cierto, yo no estoy "de acuerdo" con la ¿mayoría?.

Saludos

CAMBUYON
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

cambuyon escribió:
Balompédico escribió: No fui al partido de España, pero por la tele se veía una gran diferencia: se notaba que había pistas (al margen de que a los partidos de Las Palmas tb falta mucha gente).
Saludos.
La UD está donde está por méritos propios. No por culpa de las pistas de atletismo. Está donde está porque tiene 6 puntos de 39. No por las pistas de atletismo. La UD ha encajado en 13 jornadas 24 goles, y solo ha metido 10, en 13 jornadas.

Por cierto, yo no estoy "de acuerdo" con la ¿mayoría?.

Saludos

CAMBUYON
No recuerdo haber dicho lo contrario; lo único q defendemos es q sin pistas, habría más ambiente; es obvio que no son determinantes para justificar tanto fallo y malos resultados, pero sí q hacen q el ambiente sea más lejano y frío, y eso influye y mucho, o eso pensamos "la mayoría". Saludos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

cambuyon, Nadie dice que por meritos propios no sea, sino que igual si tuviera un estadio, los meritos serían otros.

Propongo al presidente que aproveche las pistas para aumentar el presupuesto.
Imagen
Irónico. Pero la verdad, que me dolía la cabeza cunado el comentarista decía, "en este precioso estadio de Gran Canaria" mientras se veía que los fondos están a 300 kilometros, precioso será para usted solo, "ciudad de Las Palmas".

Saludos
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Cambuyon si estamos así es por lo mal que se han hecho las cosas por múltiples motivos no solo porque el nuevo estadio tenga pistas.Yo lo único que digo es que en el Insular se disfrutaba más del fútbol y que no tiene nada que ver ver un partdio en el Gran Canaria que en el Insular.

Un saludo,
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

N.B.Tiempos escribió:cambuyon, Nadie dice que por meritos propios no sea, sino que igual si tuviera un estadio, los meritos serían otros.

Propongo al presidente que aproveche las pistas para aumentar el presupuesto.
Imagen
Irónico. Pero la verdad, que me dolía la cabeza cunado el comentarista decía, "en este precioso estadio de Gran Canaria" mientras se veía que los fondos están a 300 kilometros, precioso será para usted solo, "ciudad de Las Palmas".

Saludos
Hombre, salvo las pistas de atletismo (que ya es bastante) y el color gris de las gradas, el estadio es de lo mejorcito.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Pistas de atletismo = muros de castigo

Y si, digo que la UD LAS PALMAS ha jugao y tiene que jugar siempre al lao de nuestra aficion, porque asi es como se ha echo siempre y el equipo ha conseguido cosas, no vale ahora nada ver al equipo ni que ellos sientan el frio del estadio, porque estoy seguro que todos ellos estan en contra de las pistas.

ES LO PEOR.
Padre Teide 3718m
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por Padre Teide 3718m »

El Napoli ascendió a serie B, y a finales de los 80 e inicios de los 90 ganó 2 scudettos y su estadio tambien tiene pistas de atletismo. Pero si ustedes quieren creer q la culpa es del Estadio, le hacen un favor a Juanito y al presi cojonudo.

Allá cada cual.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Padre Teide 3718m escribió:El Napoli ascendió a serie B, y a finales de los 80 e inicios de los 90 ganó 2 scudettos y su estadio tambien tiene pistas de atletismo. Pero si ustedes quieren creer q la culpa es del Estadio, le hacen un favor a Juanito y al presi cojonudo.

Allá cada cual.
No es lo mismo , te lo aseguro....
cambuyon

Mensaje por cambuyon »

Este temita de las pistas del Estadio de Gran Canaria, es un tema extraño.

Acabo de llegar de ver la segunda victoria en casa de mi equipo. Maravilloso.

Veo a los jugadores MOTIVADOS, GENEROSOS en el esfuerzo e IMPLICADOS.

Y de repente, LO ENTIENDO.

En el binomio aficion/jugador, realmente, las pistas sólo le importan a "algunos aficionados". Son estos, algunos, los que reclaman, ESTAR MAS CERCA de los jugadores, casi tocarlos, olerlos. Hoy, a ningún JUGADOR, despues de ganar 3-1 al Cordoba, se la ha ocurrido hablar de las pistas, del color de las butacas o del uniforme de las porteras del Estadio.

Hoy, en pleno extasis del tres cero, mi compañero de asiento (compañero desconocido y aleatorio), me dice que "sin las pistas, tendríamos este año, por lo menos, 6 puntos mas". Le miro, y le digo: "cristiano, en el Insular hemos tenido rachas de resultados iguales", es mas, INCLUSO descendimos a 2B, (sin pistas)......

Para mi, las pistas son una excusa del MAL PROFESIONAL del futbol, para excusar, derrotas, malas rachas, brujas y malos rollos en la plantilla.

Para los aficionados, las pistas es una excusa de water para hablar de la "CIENCIA FUTBOLERA", aquella donde..... hasta el color de las butacas es importante.

Hoy hemos ganado. Incluso con pistas. Luego desde ese otro lado, el del profesional, su motivación, su entrega y su compromiso es la SOLUCION.

Saludos

CAMBUYON
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

tambien digo que la pista de atletismo no le hace ningun bien al equipo necesitamos mas calor que los jugadores contrarios se acojonem del ambiente , del ruido, de los gritos vamos un insular pero con mas capacidad ....SOLUCION YA.....
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

pistas fuera ya 8)
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por davidrsii »

Gradas supletorias encima de las pistas ya !
Responder