Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pues la verdad que no entiendo este tiempo, anteayer lluvias torrenciales, rayos, truenos etc... y hoy el día despejadito, alguna que otra nube pero hace sol
^[XâSLÿ]^ escribió:Pues la verdad que no entiendo este tiempo, anteayer lluvias torrenciales, rayos, truenos etc... y hoy el día despejadito, alguna que otra nube pero hace sol
HeriVega, bueno, eso también. Pero desde que yo recuerdo, por aquí la mayoría de las veces siempre ha sido así, llueve y al rato sale el sol y luego vuelve a llover.
Con respecto de que el tiempo va a peor este fin de semana... eso me dijeron también. Esperemos que el sábado por la tarde respete.
eL VieJoN! escribió:Koke, YAIZITA, por fin se conoce a nuestros barrios por algo más que por drogas y chabolas.....
Claro, si no son drogas y chabolas, es por catástrofes de este tipo. Pero nunca nada bueno, eso está clarísimo.
PD: Sí, a las imágenes del link que pusiste me refería.
Sii una pena que sea por esto por lo que se conozca a nuestro Barrio...Ahora acabo de llegar y desalojaron dos casas del barranquillo por si el muro llega a caer siento miedo en verdad Kokealka dios nos coja confesaos como caiga que miedooooooo viejón por suerte a ti te pilla un poco mas lejos...
HeriVega escribió:Amarillo_kds, Mas que en Canarias .... estamos ante el cambio climático ... y va a peor
Por cierto...dicen que el tiempo va a empeorar bastante este fin de semana... alguien sabe algo?
HeriVega, esto no es debido al cambio climático, déjalo para los que venden humo.
El tiempo en Canarias ha sido así y seguirá siéndolo durante bastante tiempo.
Para el fin de semana, ya empezado, habrá que esperar vientos fuertes del nordeste y precipitaciones débiles a moderadas sobretodo el domingo y en zonas de medianías. Para la hora del partido, fresquete y quizá algún chubasco pero muy poco probable.
Marrero, ¿Recuerdas las inundaciones en Arinaga del año pasado? Preguntales a ellos si siempre ha sido así. Aquí es cierto que con la misma llueve, y con la misma pega el solajero ... pero ... no es tan normal y frecuente la "virulencia" con la que descargó agua ayer.
De todas maneras, es mi opinión , no tengo porqué estar en lo cierto tampoco .