Como esta el tiempo en distintos lugares de la isla
- PIOPIO
- UDLP GOD

- Contactar:
Como esta el tiempo en distintos lugares de la isla
Hola, mañana por motivos de curro tengo que recorrerme media isla, y la verdad es que me gustaria sabes el tiempo por distintos sitios.
Para empezar, en santa brigida que es donde estoy ahora, acaba de empezar a llover
se despide el hombre del tiempo jajajajaja
Para empezar, en santa brigida que es donde estoy ahora, acaba de empezar a llover
se despide el hombre del tiempo jajajajaja
- lacabra_amarilla
- Acceso VIP

- Kenneth
- Administrador concursal

Bueno, ya no tenemos nada que envidiarles a los peninsulares (si es que había motivo para ello, xDD) ya tenemos rios propios.
El agua llega a la altura de las aceras. Qué pasada.
Vaya truenos los de antes. Y los relampagos porque me dio por mirar en una de estas pa la ventana y justo hubi uno y me dejó ciego.
Ahora está todo oscuro, que ni las farolas de las calles alumbran casi, no sé si es que habrá niebla, o será por el agua que está cayendo.
PD.: Amago de irse la luz. No llegó ni al segundo. Y las farolas se están apagando algunas, y se vuelven a encender al rato
PD.: Después subo algunas fotos que saqué y un vídeo (15 minutos sin ningún relámpago ni trueno y, justo cuando grabo, aparecen. Eso sí que es potra xDDD).
El agua llega a la altura de las aceras. Qué pasada.
Vaya truenos los de antes. Y los relampagos porque me dio por mirar en una de estas pa la ventana y justo hubi uno y me dejó ciego.
Ahora está todo oscuro, que ni las farolas de las calles alumbran casi, no sé si es que habrá niebla, o será por el agua que está cayendo.
PD.: Amago de irse la luz. No llegó ni al segundo. Y las farolas se están apagando algunas, y se vuelven a encender al rato
PD.: Después subo algunas fotos que saqué y un vídeo (15 minutos sin ningún relámpago ni trueno y, justo cuando grabo, aparecen. Eso sí que es potra xDDD).