¿Llegara un fichaje a la UD Las Palmas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yarey.
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

albelda o angulo...venga hombre..un poquito mas de seriedad..esos no pasan por aqui ni par ir al sur de vacaciones..
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

RiverPlate escribió:
appc-canarion escribió::? Me disponía a ayudarte...pero las 76 páginas han podido conmigo :oops:
Por eso lo de "buceando" jajajaja :D :wink:

Pues tendrás que tener mucho oxígeno si quieres encontrar algo... :roll:

Canrias_siempre_amarilla, ojalá, pero no creo que estén dispuestos a venir a Segunda División, ya que les lloverán las ofertas de países extranjeros. Y en el remoto caso de que bajasen de categoría, date por seguro que se irían a uno de los 3 de arriba. :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

pingdemierda, yo creo que el de Mista es el que más se escape de nuestras posibilidades. Yo creo que con un poco de suerte tanto el rumano y/o el uruguayos son posibles.

Y por cierto, pienso que el fichaje sería un delantero , visto que Yuri y Fukuda no están mojando como deberían, y que Márquez está en pleno proceso de recuperación tras un largo tiempo inactivo. Gracias a Colunga y las incorporaciones al área tipo los gemelos o Darino... :roll:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Lo de los 5 partidos es sólo cuando se trata de la misma categoría ( y en el caso de Segunda B el mismo grupo), recuerdo hace años a un jóven Moisés que se fue del Leganés en Segunda A siendo pichichi para firmar por el Celta en Primera.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Universitario, la verdad que ahora no controlaba ese dato y tras dejarme los ojos en el PDF de la LFP no he encontrado nada al respecto. Así que nada es mayoría la opinión de que sólo pasa cuando son de la misma categoría, pues se abre más todavía las opciones de jugadores.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

El de Rosu sería un fichaje espléndido, siempre me ha gustado. Tiene sus añitos ya, pero no dudo de su calidad
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Si tiene que venir alguien que venga un Mediocentro ,ya que estamos jugando con 2 medioscentros y un mediapunta ... mediaspuntas tenemos de sobra , medioscentros NATOS solo tenemos a Cobas-Darino-Teté Gonzalez ... me falta uno para que seamos 2 por puesto.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Si tiene que venir un nuevo fichaje que sea un portero creo que estamos sobrado de jugadores en todas las lineas, aun no hemos contado con las incorporaciones de los argentinos y el equipo esta funcionando y tenemos jugadores que aun puede mejorar su rendimiento fukuda yuri etc. Y rusu esta pasado de rosca ya.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

HeriVega escribió:Si tiene que venir alguien que venga un Mediocentro ,ya que estamos jugando con 2 medioscentros y un mediapunta ... mediaspuntas tenemos de sobra , medioscentros NATOS solo tenemos a Cobas-Darino-Teté Gonzalez ... me falta uno para que seamos 2 por puesto.
y Merino compañero , :wink: el cual espero recupere su puesto en detrimento de cobas
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

juanjap, ops , fallo ... tienes razón ...ya ni contaba con el bueno de Merino :oops:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Sera un jugador de banda(interior) o un delantero.Y se le dara la baja a Yuri,Fukuda o Viyuela.Siempre y cuando se confirme el fichaje.Segun oi en Radio Marca.

Entre mas jugadores de calidad haya en el grupo mejor,mas competencia y mas se partiran el pecho para no perder la titularidad.
Última edición por fercan el Lun Ene 21, 2008 9:53 pm, editado 1 vez en total.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Exacto se nos esta quedando atras merino que pese a las criticas y sus lesiones es un gran jugador creo que la plantilla deberia estar cerrada.
çSi viene un portero que sea Aouate dejen a munua en a coruña que como se cruce con ojeda se arma.
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Puestos a soñar y a soltar hipótesis me quedo con ésta:

El Deportivo le debe a la UD el dinero por Aythami y en un acuerdo a tres bandas Depor-UD-Jugador X, éste último se ofrece a la UD para saldar la deuda que consiste en la cesión hasta junio y una temporada más.

Y el Jugador X es...

¡¡¡ Juan Carlos Valerón !!! :lol: :lol: :lol:
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

¿No se habló de Alexis hace unas semanas? Yo apuesto por el jugador del Levante. Me parece demasiado mayor para jugar en la UD, pero teniendo en cuenta la lesión de Iván Benítez que podría tener sitio en las rotaciones y la situación actual del Levante, me parece que voy más encaminado que con Albelda o Angulo.
De todos modos, en mi modesta opinión, no hace falta ahora mismo ningún jugador, ni par la defensa nipara ninguna línea.
Saludoss.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

ROQUE PARTIDO escribió:Puestos a soñar y a soltar hipótesis me quedo con ésta:

El Deportivo le debe a la UD el dinero por Aythami y en un acuerdo a tres bandas Depor-UD-Jugador X, éste último se ofrece a la UD para saldar la deuda que consiste en la cesión hasta junio y una temporada más.

Y el Jugador X es...

¡¡¡ Juan Carlos Valerón !!! :lol: :lol: :lol:
ojala me equivoque compañero, pero me da que los que vimos jugar al "palanca" con la camiseta amarilla
nos deberíamos de sentir afortunados , pues creo que ya no lo veremos mas en la UD. :cry:
Responder