Si, además es indispensable llevar algún objeto o prenda de la ud!!! Bufanda, pasamontañas, gorra! Lo que sea! Que no vaya nadie de incognito.YAIZITA escribió:Yo si puedo voy!! a ver si convenzo a Silvia y vamos!!que estas quedadas son buenas para conocernos más!!Saludos.. si eso entonces a las 10 en el Obelisco no?pos se intentará ir![]()
Saludosss
Sporting vs UD CANAL + (QUEDADA INFO 1 PAGINA)
Piwi escribió:Si, además es indispensable llevar algún objeto o prenda de la ud!!! Bufanda, pasamontañas, gorra! Lo que sea! Que no vaya nadie de incognito.YAIZITA escribió:Yo si puedo voy!! a ver si convenzo a Silvia y vamos!!que estas quedadas son buenas para conocernos más!!Saludos.. si eso entonces a las 10 en el Obelisco no?pos se intentará ir![]()
Saludosss
Si se tiene que llevar se lleva jeje,le vale una bufanda señor Piwi? jejeje
Saludoss
YAIZITA escribió:Piwi escribió:Si, además es indispensable llevar algún objeto o prenda de la ud!!! Bufanda, pasamontañas, gorra! Lo que sea! Que no vaya nadie de incognito.YAIZITA escribió:Yo si puedo voy!! a ver si convenzo a Silvia y vamos!!que estas quedadas son buenas para conocernos más!!Saludos.. si eso entonces a las 10 en el Obelisco no?pos se intentará ir![]()
Saludosss
Si se tiene que llevar se lleva jeje,le vale una bufanda señor Piwi? jejeje
Saludoss
Claro que si, es un elemento muy representativo de las aficiones! y ná espero verles a todos allí en el obelisco a las 10! Con su bufanda o lo que sea!! a ver si nos juntamos un grupito de 15 o 20

- angie_amarillita
- Acceso VIP
Nunca será lo mismo que el ambiente hogareño de un bar...HeriVega escribió:Al final se sabe algo sobre la posibilidad de televisar el partido por las pantallas del Parque Santa Catalina? Sería una gozada el poder verlo allí.
PD: Angie, lleva camiseta que si no... te vas a resfriar bandia!
PD: Angie, también va yaizita 1 y yaizita 2

PD: Que fatiguita tengo...
- tifosi_amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
- tifosi_amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!
- Daniel_guia
- Acceso VIP
Jaja, todos pasamos por ese momento, yo decía lo mismo que ustedes cuando fue el asadero y ahora mírame, quedan para algo y soy de los primeros que se apunta.. No se preocupen por eso, ustedes verán, vayan, no se van a arrepentir.canarión y comunista escribió:chacho a mi me pasa lo mismo, podemos acoplarnos gente no habitual?¿?¿angie_amarillita escribió:si, la cosa es que yo solo conozco a uno del foro y me voi a sentir maximo acoplada....(y posiblemente la unica tia)XD
- tifosi_amarillo
- ¡Arriba d´ ellos!
- Daniel_guia
- Acceso VIP
Y contigo allí, la risa está asegurada, tú ya me entiendes xDPiwi escribió:Por lo que se ve finalmente seremos una buena peña! Me alegra mucho leer que la gente se esta animando!! Si señor, una tapita, una birra y a criticar al arbitro en hermandad!!
PD: Viejon, me debes dos birras... (NO DIGO MAS)