NoticiasGenerales El partido correspondiente a la 23ª jornada del campeonato de Liga BBVA que disputarán en la próxima jornada Sporting de Gijón y Unión Deportiva Las Palmas tendrá lugar en el Estadio de El Molinón el domingo, 3 de febrero, a las 11:00 horas (horario canario) y será retransmitido por Canal Plus, tras la confirmación que ha recibido el club amarillo.
En la primera vuelta, ambos conjuntos firmaron un empate a dos goles en el Estadio de Gran Canaria, en el primer partido de la actual competición para los amarillos en casa, con goles de Márquez y Juanma. Asimismo, existe otro precedente en la actual temporada, en el que ambos equipos se midieron en Sotrondio, con resultado final de empate a un gol, en el marco de la pretemporada amarilla en tierras asturianas.
udlaspalmas.es
----------------------
Información de la quedada:
Lugar: Cafetería Yeray
Dirección: Plaza Del Perón (Confirmamelo Viejon)
Como llegar: Bajando por el obelisco,veremos una farmacia, en esa misma esquina justo debajo de un bazar. (Cuando sepa mas pondré mas detalladamente esto)
Hora: 10 de la mañana (El partido es a las 11 pero pa ir calentando motores y paliqueando un rato)
Mapa by Viejon:

Si se consigue uno del local se pone también.
Ahora eso señores, animense pa ver el partido en familia.