¿ A qué estamos llegando?
-
- Amarillo de corazón
En mi opinión, este foro empezó a decaer cuando se convirtió en un foro de "amigachos" d cuatro o cinco , y dejó de ser el foro de todos los amarillos.
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por RoqueNublo el Mar Jul 01, 2008 5:42 pm, editado 1 vez en total.
- eurico
- Directivo de la entidad
yo pediria a la gente que procure tener un poco mas de respeto a las intervenciones de otra gente aunque no sean amarillos... que respeten a otros equipos y aficiones y no se entre en descalificaciones porque un equipo intenten ficharse a un jugador y ofrezca una cantidad pequeña... al fin y al cabo las culpas de las buenas y malas negociaciones son de nuestros gestores , no de la otra directiva...
hay gente que a mi gusto peca en demasia de radical, y sinceramente da un poco de palo que en las discuciones haya gente que entra como un toro al ver el rojo... quita las ganas de entrar a discutir nada.....
hay gente que a mi gusto peca en demasia de radical, y sinceramente da un poco de palo que en las discuciones haya gente que entra como un toro al ver el rojo... quita las ganas de entrar a discutir nada.....
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal
Desde este foro, siempre han existido iniciativas, para quedar como grupo, conocernos mejor, etc, presisamente para que TODOS, seamos amigachos.RoqueNublo escribió:En mi opinión, este foro empezó a decaer cuando se convirtió en un foro de "amigachos" d cuatro o cinco , y dejó de ser el foro de todos los amarillos.
Un saludo.
Desde el principio hasta el fin de este foro, siempre será el de todos los amarillos....
Tal y como dice el Viejon , una de las mejores maneras de llevarnos bien es CONOCIENDONOS , ya que gracias a la cantidad de foreros que conozco personalmente puedo discutir abiertamente con ellos porque se que todo quedará en una discusión en la que JAMÁS se llegará al insulto.
Propongo que el Viejon organize una macrokedada.
Propongo que el Viejon organize una macrokedada.

Hay mucho forero extremista que estropea las conversaciones,da pena,todos queremos que la UD este lo mas arriba,no se acepta una OPINION algo distinta,da pena da pena,parece que alguna veces estamos en una dictadura,que si te sales de la linea,te machacan,no se acepta opiniones diferentes,todos tenemos que pensar lo mismo,esto es una de las cosas que hace el foro aburrido,no lo digo por mi,sino por lo que leo,otra cosa es la falta el respeto y lo moderadores no hacen nada,siempre UD.
- Amarillo siempre
- Habitual
Tienes razon
Tienes toda la razon.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
- Amarillo forever
- Directivo de la entidad