¿ A qué estamos llegando?

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
RoqueNublo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por RoqueNublo »

En mi opinión, este foro empezó a decaer cuando se convirtió en un foro de "amigachos" d cuatro o cinco , y dejó de ser el foro de todos los amarillos.

Un saludo.
Última edición por RoqueNublo el Mar Jul 01, 2008 5:42 pm, editado 1 vez en total.
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

RoqueNublo escribió:En mi opinión, este foro empezó a decaer cuando se convirtió en un foro en "amigachos" d cuatro o cinco , y dejó de ser el foro de todos los amarillos.

Un saludo.

De acuerdo contigo :D
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Sigan echando leña la fuego... Todo lo que estan diciendo ahora lo sabiamos desde hace fleje.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

SäTäN escribió:Sigan echando leña la fuego... Todo lo que estan diciendo ahora lo sabiamos desde hace fleje.
Aitor! "sabíamos" lleva acento :lol:

Yo creo que se refieren a cosas como esas, piques que hay entre foreros, yo no le doy importancia, pero tiene razón lo que dice pingdemierda.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

yo pediria a la gente que procure tener un poco mas de respeto a las intervenciones de otra gente aunque no sean amarillos... que respeten a otros equipos y aficiones y no se entre en descalificaciones porque un equipo intenten ficharse a un jugador y ofrezca una cantidad pequeña... al fin y al cabo las culpas de las buenas y malas negociaciones son de nuestros gestores , no de la otra directiva...

hay gente que a mi gusto peca en demasia de radical, y sinceramente da un poco de palo que en las discuciones haya gente que entra como un toro al ver el rojo... quita las ganas de entrar a discutir nada.....
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

RoqueNublo escribió:En mi opinión, este foro empezó a decaer cuando se convirtió en un foro de "amigachos" d cuatro o cinco , y dejó de ser el foro de todos los amarillos.

Un saludo.
Desde este foro, siempre han existido iniciativas, para quedar como grupo, conocernos mejor, etc, presisamente para que TODOS, seamos amigachos.

Desde el principio hasta el fin de este foro, siempre será el de todos los amarillos....
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Tal y como dice el Viejon , una de las mejores maneras de llevarnos bien es CONOCIENDONOS , ya que gracias a la cantidad de foreros que conozco personalmente puedo discutir abiertamente con ellos porque se que todo quedará en una discusión en la que JAMÁS se llegará al insulto.

Propongo que el Viejon organize una macrokedada. :wink:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Vamos a ver, señores, no hace falta ser amigachos ni coleguillas para que se hable y trate con respeto a todo el mundo.

La tolerancia va por delante. Si luego quieren quedar y compartir cervezas juntos, mejor que mejor. Pero lo uno no quita lo otro.

Saludos
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Hay mucho forero extremista que estropea las conversaciones,da pena,todos queremos que la UD este lo mas arriba,no se acepta una OPINION algo distinta,da pena da pena,parece que alguna veces estamos en una dictadura,que si te sales de la linea,te machacan,no se acepta opiniones diferentes,todos tenemos que pensar lo mismo,esto es una de las cosas que hace el foro aburrido,no lo digo por mi,sino por lo que leo,otra cosa es la falta el respeto y lo moderadores no hacen nada,siempre UD.
Amarillo siempre
Habitual
Habitual

Tienes razon

Mensaje por Amarillo siempre »

Tienes toda la razon.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

También hay quienes cuando de forma generalizada no se comparte su opinión, se agarran un berriche y se montan auténticas películas mentales sobre dictaduras y conspiraciones en la sombra que ni Robert Ludlum.

Hay de todo, como en botica.
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fanny_udlp »

si lo dicen por mi me da igual,aqui hay mucho enteraito aprendiz de mucho y profesor de nada.
HeriVega, crack
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

fanny_udlp escribió:si lo dicen por mi me da igual,aqui hay mucho enteraito aprendiz de mucho y profesor de nada.
HeriVega, crack
:shock: :shock: :shock:

buena frase
Responder