¿ A qué estamos llegando?

AYUDA, CRÍTICAS o SUGERENCIAS a la atención de udlaspalmas.NET y los administradores en este apartado.
Para cosas personales consultar con info@udlaspalmas.net
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

¿ A qué estamos llegando?

Mensaje por bylY »

Buenas, este foro, cada dia va a peor, post llenos de mierda, con conversaciones sin sentido, pediiendo msn, deviando post, chiquillos hormonales poniendo boberías, luego persecuciones a foreros en particular... No sé, quizás hay que realizar una llamada de atención a la gente, que esto es un foro, no salsa rosa o lo peor, una guardería.

También propongo que temas de fútbol y otros deportes tenga su foro específico, algo así llamado como General Deportes, en lo que entrarían post como el CB Gran Canaria, Post del Rallyes, F1, Champions, 1º División, La quiniela , post serios y productivos, que verlo en el off topic con tanta mierda, a veces me jode hasta leerlos.

Un saludo a todos, a ver si podemos mejorar la calidad del foro entre todos.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Yo tambien creo que deberian crear un subforo para los deportes, y tambien creo que se esta faltando al respeto y desbiando los post. :wink:

PD: tenog que reconocer que tb he desbiado algun post que otro pero a consecuencia de los mensajes escritos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

No te falta razón en muchas de las cosas que argumentas y prueba de ello es ver como foreros importantes que aportaban calidad han ido desapareciendo con el tiempo. Se van echando mucho de menos sus intervenciones, que acertadas o no, siempre fueron muy productivas para un foro que siempre presumía de un alto nivel cultural y de calidad en cuanto al contenido.

Lamentablemente con el tiempo esta calidad ha ido menguando y a veces se hace dificil entrar a ver lo que pone. Como moderador no me queda más remedio que intentar leer todos los post para ver que no se incumplen las normas, pero reconozco que se me hace harto dificil soportar algunas de las cosas que se ponen.

En cuanto al foro específico de deportes podría ser interesante estudiarlo. Dejemos que el administrador lo valore y tome decisiones.

Por último, hagamos un esfuerzo entre todos por aportar cosas interesantes en cada una de nuestras intervenciones y hacer que este foro se parezca cada vez más a lo que un día fue.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Kiry »

sujerencia: deberian abrir un post en off topic dedicado a hablar de temas nada relacionados con deportes en el foro de sergio rivero hay uno y funciona muy bien ;)
supersaludos
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

kiry_amarilla4ever escribió:sujerencia: deberian abrir un post en off topic dedicado a hablar de temas nada relacionados con deportes en el foro de sergio rivero hay uno y funciona muy bien ;)
supersaludos

COMENTARIO EDITADO POR LOS MODERADORES POR DESVIAR UN POST SERIO PARA HABLAR DE TONTERÍAS.

Se abre un post para criticar las boberías que se escriben a veces y todavía hay algunos que en el mismo post se ponen a hablar de Sergio Rivero.

La próxima vez habrá sanción con tarjeta amarilla.

Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Fan_udlp escribió:
kiry_amarilla4ever escribió:sujerencia: deberian abrir un post en off topic dedicado a hablar de temas nada relacionados con deportes en el foro de sergio rivero hay uno y funciona muy bien ;)
supersaludos

COMENTARIO EDITADO POR LOS MODERADORES POR DESVIAR UN POST SERIO PARA HABLAR DE TONTERÍAS.

Se abre un post para criticar las boberías que se escriben a veces y todavía hay algunos que en el mismo post se ponen a hablar de Sergio Rivero.

La próxima vez habrá sanción con tarjeta amarilla.

ños lo siento y tal..solo dije eso ademas dije q no queria desviar el post solo era un pregunta pero perdonen :?
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

De acuerdo con buena parte de lo que comentas bylY, y para apoyarlo dentro de mis pequeñas posibilidades me copio el banner para en foro.

Por lo demás los que me conocen saben que me gustan otros deportes, algunos de ellos con escaso seguimiento, así que no vería mal hacer cierta separación, porque a veces buscar en el offtopic es, por decirlo finamente, incómodo. EN cualquiera de los casos eso queda en manos de otras personas , mientras tanto yo seguiré intentando leer lo que considero interesante, y obviando lo que no.
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Completamente de acuerdo con lo aportado por Byly y Tamarán. Cada vez me cuesta más escribir y leer en este foro, porque se hace difícil encontrar un solo post en el se hable seriamente de un tema interesante, sin que se contamine con comentarios que no aportan nada y que sólo consiguen desviar y, en ocasiones, echar a perder un debate que se antojaba productivo.

Soy uno de los veteranos (por tiempo, no por calidad), y siempre se ha comentado en el foro el sano ejercicio de, antes de escribir cualquier comentario, analizar si realmente va a aportar algo al debate que se está planteando para que, en caso contrario, desistir de incluirlo. Si pensáramos las cosas dos veces antes de escribirlas, nos ahorraríamos mucho "pajullo" que sólo consigue despistar y cansar.

Saludos
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Veo con muy buenos ojos se abra un foro solo para hablar de deportes en general, la primera división, baloncesto, tenis etc etc...

Y comparto la opinión de nuestro amigo Tamarán, se han ido muy buenos foreros que aportaban una calidad inestimable.

Un abrazo y espero que salga a flote el proyecto de un foro de deportes.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Espero que AngelWRC cumpla lo que dijo hoy en el post de las niñatadas, a ver si se va limpiando el foro de pañales y esto coge un poco rumbo.

Angel, mis respetos.
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Si de verdad sienten los colores de Las Palmas por favor recapaciten y no destruyan un punto de encuentro de miles de aficionados amarillos. Cada día me cuesta más entrar en este foro por que ABURRE! Y me duele decir esto porque hay muchos foreros que escriben cosas interesantes pero desgraciadamente esto parece ser que tiene una caída cuesta abajo y sin freno. Por lo que les pido que por favor ayuden a salvar el foro!! Si no lo quieren hacer por los demás foreros háganlo por algo que supuestamente ustedes aman igual que los demás, por nuestra Unión Deportiva Las Palmas.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

MANTENGAMOS LA CALMA HERMANOS, EL APOCALIPSIS VA A LLEGAR
HE ENVIADO AL MESÍAS ANGELWRC A LA TIERRA

Imagen
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

TURU FLORES, que currao el gif bro!!! ^^ mis felicitaciones!

PD: Mucha verdad en el gif!
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

TURU FLORES escribió:
MANTENGAMOS LA CALMA HERMANOS, EL APOCALIPSIS VA A LLEGAR
HE ENVIADO AL MESÍAS ANGELWRC A LA TIERRA

Imagen
Espectacular, TURU FLORES. Más Unión Deportiva Las Palmas, y menos basura.Basura que está en la sociedad, cierto, pero que no podemos dejar invada nuestra intimidad.

Cuando uno escribe un mensaje, debe pensar qué es lo que va a aportar. Una idea, un sentimiento, un razonamiento, una información, una imagen, un foto shop, una poesía...hay diferentes registros que se pueden utilizar para encontrar un punto de interés en algo que a muchos, no sé si a todos, nos atrae: La UD.

El 70 por ciento, es un decir, de los mensajes que se escriben en este foro no cumplen con esa idea. Por lo tanto, hay muchos mensajes basuras que no dejan espacio y tiempo para discernir. Por no hablar de cómo se desvían las conversaciones. "Los desvíos de posts" son una especialidad de la casa. Uno puede empezar a leer sobre el interés del Racing por Adrián, y par de páginas más adelante ya están hablando de Juanito y el Moco. Un poquito de orden.

El colmo lo leí hace poco. Varios compañeros utilizaban la linda expresión canaria si lo digo, te miento para reponder a una petición. Hombre pues si no lo sabes, mejor no digas nada y contribuye a limpiar el foro de mensajes absurdos.

Propongo a compañeros a que cuenten qué es lo que realmente molesta del foro y su funcionamiento. Hagamos todos autocrítica. Pero no personalizada en nadie, sino en que nos une, para qué estamos y qué aportamos nosotros a esta web . Pero sabiendo explicarlo, y sin defenderse de nada. Esto no es un ataque a nadie. Es una mirada a nuestro ombligo.

Saludos
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

TURU FLORES, mis respetos.

A ver si la gente no confunde el buen humor con las gilipolladas y hacemos el foro un poco mejor.
Responder